Stephie cruzo la calle y se dirigió a la casa Blanco, aun no entendía como Jorge tenia casi un año viviendo en Argentina y ya se había olvidado de ella y de su relación tan rápido, en algún momento Martina le pagaría por haberle quitado a su príncipe azul.
Se paró al frente de la casa y toco el timbre, hoy besaría a Jorge sí o sí, hoy haría que Martina se fuera, que se molestara con Jorge, que terminaran su relación para ella tener el camino libre hacia él.
La Sra. Cecilia abrió la puerta y se sorprendió al ver a Stephie parada en la puerta, aún así la saludó.
- Nena... ¿como estas?
- Bien Ceci ¿y tu?
- Bien gracias... ¿que necesitas?
- ¿Esta Jorge?
- Ni Martina ni Jorge han salido de la habitación en todo el día... - dijo Cecilia inocente, aunque sabía muy bien lo que habían estado haciendo. Eran las tres de la mañana cuando salió de su habitación con rumbo al baño y gritos y gemidos sé escucharon la habitación de Jorge.
- Ah okey... - sonrío Stephie - Bueno... le dices que lo estuve buscando y cualquier cosa estoy que Toti con Syria.
- Claro linda.
Minutos después Martina despertó, trató de estirarse pero no pudo, Jorge la tenía abrazada, miro sus cuerpos... desnudos. Automáticamente recordó lo sucedido en la noche... amor, puro amor brillo esa noche, se entregaron hasta mas no poder, en un mundo en donde solo existían ellos dos.
Martina se volteó y apoyó su cabeza en el hombro de Jorge y trazó círculos en su pecho a la vez que le daba pequeños besos. Poco a poco Jorge se fue despertando. Sonrío al ver a Martina.
- Buenos días princesa - dijo en un susurro.
- Buenos días princeso - río.
- ¡¿Princeso?! - Jorge se volteó y miro el reloj de su mesita de noche - Buenas tardes será... son las doce y cuarenta y tres... Ven vamos a cepillarnos.
Martina se paró y Jorge también... se quedaron viendo sus cuerpos desnudos.
- ¡Ponte algo! - dijeron al unísono. Rieron. Martina buscó por la habitación su ropa interior. Se agachó y Jorge le dio una nalgada.
- ¡Oye!
- Te amo - le dijo besándole y acariciando la intimidad de Tini.
- No no - dijo Martina alejándose y poniéndose su pantis. Se puso el brasier y Jorge le lanzó un suéter de él. Le dio el Short que tenía Tini ayer y se vistió.
Los dos entraron al baño y se comenzaron a cepillar.
- Ahora si te puedo besar - dijo Jorge pegándola a la pared.
- Te amo...
- Yo más.
... ¡Nuevo Cap! disculpen lo corto... loveus.
Les dare un adelanto:
Stephie no será buena, Stephie daré problemas, Stephie se meterá entre Jortini, no amaran a Stephie... se los aseguró.
Bueno bai.
Tw: staywithmytini
Snap: alejandnikolexx
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...