Capitulo 23: Es un sí.

136 11 2
                                    

   Jorge***

Me pare de dormir... un nuevo día y cada vez más enamorado de mi novia... que bien suena eso... mi novia, quisiera quedarme todo el día en la cama hablando con ella y haciendo cositas pero tristemente hoy es lunes y tengo que ir a la Universidad, tengo que producir...

   Me cepillo y bajo a desayunar, mi abuela tiene una taza de cafe en la mesa y esta mordiendo un pedazo de pan, me ve y sonríe.

- ¿Quieres algo de comer?

- Por favor...

- Dijiste que me ibas a presentar a tu noviecita.

- No le digas así - ella río - hoy, tratare de que hoy venga.

- Esta bien. Toma - me entrego pan y café.

   Me dispuse a comer mi desayuno y se me ocurrió llamar a Martina.

- Hola - dijo soñolienta.

- Hola dormilona.

- ¿Que hora es Jorge?

- Las siete y dieciseís.

- ¡MIERDA JORGE ES TARDE! - reí - ¡no te rías - reímos los dos.

- Parate y paso por ti.

- Te amo.

- Yo más.

    

     A las siete y media volví a llamar a mi novia...¡Novia! Amo decir eso.

- ¿Estas lista?

- Yep.

- Ya paso por ti... novia.

- Ok... novio - los dos reímos.

Salí de mi casa en mi auto y a los cinco  minutos estaba tocando bocina en la casa de Martina. Mi hermosa novia salio con un jean rasgado y sueter turquesa, no hay día que no se vea linda.

- Hola - le dije cuando entro al carro - estas lindisima. - Martina me quedo viendo con una cara de dulzura e inesperadamente me beso. Le sonreí.

- Te amo...

    

  
    Al rato llegamos a la Universidad Santa Cecilia... Tini se bajo del carro y pase mi brazo por sus hombros, amaba tenerla así, cerca mío, junto a mí y así sera por siempre, nos quedamos un rato caminando por el campus general, ya que ni ella podía entrar al de contabilidad y administracion y yo no podia entrar al de Medicina al menos que se realice una actividad especial. A las ocho cada uno fue a su respectivo campus, es increíble pensar que ya ella va a pasar al segundo año de Medicina y yo al cuarto año de Contabilidad j esa mierda es increible! Porque yo siempre aplazo materias y me toca presentarlas y presentarlas hasta que por fin las apruebo y paso de año. Entre al salon y me sente en mi silla y presente uno de mis ultimos examenes.

   Termino la hora de clase y me dirigí con mis amigos a almorzar, cuando llegue la escena no me gusto, bueno..., Tini estaba sentado al lado de Peter, junto con Caro, Mechi y otro chico ni idea de quien es, en fin.... odiaba ver cerca a Tini cerca de Peter, yo confio plenamente en ella pero no en él. Ruggero entendio mi cara de malgenio y con su mirada supuse lo que queria decir o mejor... hacer. Tini estaba sentada del lado de la ventana y Peter al lado de ella, así que pase por esa mesa y roce el brazo Peter con el bolso, el jugo se le cayo encima de su camiseta. Ruggero sonrió victorioso.

- ¡Oh lo siento! - trate de hacerme el inocente.

- ¿Que te pasa a vos? - grito bajito Peter.

- Fue sin culpa, venía a saludar a Tini y te roce, disculpa en serio - Martina sonrío al ver mi mirada, sabía que lo había hecho a propósito.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora