Capitulo 19: ¡FRANCISCO!

194 14 1
                                    


Hola gente del Wattpad ¿como están?, espero que bien. Bueno al punto. Antes de empezar con el capítulo quiero agradecerles por todo el apoyo que estoy recibiendo en la novela. Aún no me creo que cuando abrí wattpad y me metí en la historia me dijera que ya tuviera 1.01K de lecturas. Estoy muy, muy emocionada. Gracias por todos los votos y por todos los comentarios. Gracias por el apoyo. Espero que sigan leyendo mis historias porque cuando termine esta no me desaparece del mapa jajajaj, como estoy tan feliz les dire que creo que Anhelos tendrá segunda tempo... yo les aviso cuando termine. Bueno GRACIAS otra vez y ahora sí disfruten del capitulo.

¡Voten y comenten que les pareció el capitulo cuando terminen de leerlo! Las amo.

Ahora sí JAJAJAJ el capitulo 19.

------------------

Martina entro a su cuarto y se tiró en su cama, feliz, contenta, orgullosa... ¡EMOCIONADA! Aún no encontraba como describir todo lo que sentía, era su novia, es su novia. «Su novia» que bien suena eso - se dijo a sí misma.

Su novia.

Después de tantas cosas, después de ser amigos... ¡CON DERECHOS! Ya oficialmente podía decir que era del. De el y solamente de él. A pesar de tener dieciocho años, el mes que viene diecinueve, se sentía tan feliz y tan segura de su nueva relación que estaba, corrijo está segura de que nadie los podrá separar.

No podía estar más feliz, hoy Jorge le había dicho que fuera su novia, el mes que viene terminaba su primer año de medicina y además cumplía diecinueve años.

La parecía imposible creer que hace ya casi un año Jorge le había quedado viendo cuando llego por primera vez a la universidad... o aquella vez que le robó un beso en su casa. También estaba la primera vez que la tocó. Su cerebro tampoco podía olvidar la primera vez que tuvieron sexo... eso estaba determinadamente prohibido de olvidar. Lo mejor de todo es que se le había cumplido uno de sus pequeñísimos pero grandes anhelos: Encontrar un novia en la Universidad Santa Cecilia. Y allí lo había conocido, además corrió con la suerte de que su papa trabajaba en la empresa del papá Martina. Gracias a esos dos imprescindibles lugares había logrado conocer a Jorge Blanco, al punto de que ella fuera su chica de "a ratos" y ahora es su novia. 

Y pensar que ya no tendría más sexo con él... ahora se diría a sí misma: «Hice el amor con Jorge, con mi novio» suena tan maravilloso, que se lo repetía una y otra vez.

Su teléfono vibro, una llamada. La pantalla indicaba el nombre: Jorge Blanco.

No lo pensó dos veces y contesto la llamada.

- Hola mi vida - le dijo el al otro lado del teléfono.

- Hola mi amor - le contestó con una sonrisa, Jorge también sonrió al otro lado de la línea.

- ¿Como llego a casa la novia más hermosa del planeta?

- Uhh... que bien que suena eso de novia - los dos rieron - Muy... muy bien ¿y vos? Novio...

- No hay palabras para indicar mi felicidad en estos momentos novia. Te amo demasiado.

- No sabes cuanto te amo yo a ti precioso.

- ¿Nos vemos mañana en la universidad?

- ¿Dejaron el paro?

- Si - le contesto como niño chiquito.

- Pues entonces, nos vemos mañana novio.

- Eres lo mejor de mi vida Martina Nicole... lo mejor.

Así pasaron toda, toda, la noche prácticamente, no fue hasta las tres de la mañana que comenzaron:

- Corta tú - habló Jorge.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora