*Jorge*
Me pare de dormir pensando en Martina... era increíble como unos simples besos y noches de sexo habían cambiado completamente mi vida, era como si estuviera enamorado... Y si estoy enamorado.
Agarró mi teléfono de la mesita de noche y disputó una guerra en mi mente en si le escribo o no Martina. Al final gano no... según mi cerebro Tini estaba durmiendo a esta hora porque hoy tenía clases de tarde. Me levante de la cama y fui directamente al baño del pasillo, el de mi cuarto aún no funcionaba por eso de que la casa era nueva.
Salí con la toalla enrollada en la cintura. Mire hacia el piso de abajo por el pequeño espacio que quedaba entre la escalera y la pared donde se encontraban las habitaciones y visualicé a mamá preparando el desayuno ¡BUENOS DÍAS MA! y ella me respondió rápidamente. Entre a mi habitación, abrí la puerta del clóset y tome un jean y una camisa azul marino cuello en V, me quite la toalla, me agache, abrí una gaveta del clóset y tome dos bóxers, uno me lo puse y el otro lo tire encima del bolso. Después recordé que ella venía para acá para mi casa y lo volví a poner en la gaveta. Procedí a vestirme, tome mis zapatos de debajo de la cama y pensé en peinarme pero naaah, así me veía mejor.
Baje y mamá me esperaba con el desayuno en la mesa, el mío, el de mi papá, mi hermano y el de ella. Hoy tocaba desayuno familiar y eso si que era raro papá siempre estaba ocupada y comía en la oficina.
-Buenos días hijo, buenos días esposa - dijo mi papá sentándose en la mesa.
--Odio pararme temprano -- Habló ahora Daniel quién acababa de bajar con las sábanas pegada a la cara literalmente.
-Deja tu malhumor y ven a comer que tenemos que salir y volvemos a eso de las diez de la noche, así que ve bajándole dos a tu cuatro y vete ubicando - dijo mamá poniendo una jarra de jugo y no pude evitar reírme por lo que le había dicho a mi hermano.
-Y tu Jorge no te rías- terminó por decir retándome.
Después de ese breve momento de mamá retándonos y sacándonos los trapos sucios por fin pudimos comer en paz...
-¿Y no llegaban a las ocho? - dije cambiando la emoción del ambiente.
- Si pero anoche nos llamaron y hay un lote más diligencias por así decirlo... Y si no los resolvemos quizás tengamos que ir a México ya, pero tu te quedarías, la universidad y eso, tu futuro...
--Te entiendo papá, me tengo que ir bye -- le respondí y me despedí de mi mamá y mi hermano.
Monte mi coche y salí de casa con rumbo a la universidad llegue y estaba cinco minutos atrasado, para mi suerte el profesorado no había entrado, por lo que me senté en una silla como un ángel.
Las horas se me hicieron eternas en la universidad, por fin cuando ya eran las once salí del aula y tome mi teléfono, abrí WhatsApp e inicie una conversación con ella.
-Hola Tini, a que hora paso por ti??
-En serio me vas a venir a buscar??
-Pienso traerte a la universidad y después buscarte de esta
-Como dijiste ayer?? - respondió al instante m.
-Si, así mismo... también pienso hacerte mía de nuevo.
-Me vienes a buscar a las doce y cuarenta entro a la una.
-Y sales a las tres - le respondí.
-Exacto - me envió al instante pero la deje en azul.
Cuando ya eran las doce y treinta y nueve pase a buscarla a su casa.
-{Estoy aquí}- Envié.
Al instante vibro mi teléfono y era ella.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...