Capitulo 1 | 2da Temporada.

109 9 0
                                    

     Martina entra a su antigua casa y se tira en su cama... Stephie... Stephie a arruinado su boda y su vida para siempre.

   - Sí hay alguien que se oponga... entonces que hable ahora o calle para siempre - dijo el padre.

    Martina y Jorge sonrieron felices, estaban a punto de ser marido y mujer, hasta que la muerte... los separe.

- En ese caso los...

- ¡YO ME OPONGO! - Gritaron desde el fondo de la iglesia, todos voltearon a ver quien era... y para su sorpresa era Stephie Camarena. - Hola Jorgito - Stephie saco de su falda una pistola y fue caminando lentamente hacia el altar. Apuntó a Martina. - aléjate por favor - le dijo apuntándola... - quítate -grito junto con un disparo hacia arriba.

- ¡ESTAMOS EN LA CASA DE DIOS! - gritó el padre.

- No me importa... - grito Stephie. Otro disparo. - Eso Martinita allí mismo, en esa banca te vas a sentar... ahora observa ... - Tu y yo - apuntó ahora a Jorge - nos vamos a casar.

-¿Qué? - gritó Jorge - No, ni loco... Stephie yo amo a Martina - sonó otro disparo.

- ¡Me amas a mí! - dijo Stephie.

- No - dijo en sollozo mirando a Martina. Ella solo lloraba.

- Padre... por favor... cásenos a mí y a  Jorge...

- ¡No! - gritó Martina llorando. - un disparo cerca de sus pies.

- Vete...  vete Martina... - Mariana consolaba a su hija, mientras que Alejandro tenía ganas de estrangular a Stephie... Cecilia tenia los ojos aguados y una lágrima recorriendo su mejilla.

  Martina salió corriendo de la iglesia y se tiró a llorar, a los dos segundos llego Fran quien la levantó. Martina lloró en su hombro y se la llevó al carro, de ahí no sabe qué más paso y tampoco quiere saber.

   El celular de Martina suena... una llamada, Jorge... o debería decir Marido de Stephie pensó, otra lágrima se avecinó.

    Contestó, no quería pero contestó la llamada.

- Aló - dijo entre sollozos - Jorge por favor no me llames - dijo con la voz entrecortada.

- Martina por favor escúchame - dijo Jorge llorando aún más fuerte. - Martina... Martina por favor escúchame.

- Jorge... esto me afecta muchísimo - dijo sollozando - por favor... ha... hablemos después, te lo pido.

- Martina... Martina yo te amo por Dios... Martina no me dejes... - piiiiiii, se escucho de fondo. Martina había cortado la llamada. Se quitó el vestido y lo tiró en la cama, se metió en la ducha y trató de relajarse... obviamente no pudo...

Primer capp, ¡nos vemos pronto! no se cuando subo otro cap ya que empece las clases

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora