Capitulo 28.

106 12 1
                                    

Jorge se despertó, Martina aún dormía, con muchísimo cuidado se levanto y se dirigió a la cocina.

- Buen día mamá... - dijo Jorge entrando.

- Buen día hijo.

- Mama... ¿podemos hablar?

- Claro dime.

- Tengo alrededor de dos meses pensando en esto..... ..... - Cecilia asintió y sonrío. Jorge desapareció por la puerta y se dirigió de nuevo a su habitación. Martina aún dormida como un pequeño ángel. Sonrío y se arropó de nuevo. Abrazó a Martina.

   Dejo besos por toda su mejilla, pero aún así Martina dormía profundamente.

- ¡Como puedes dormir así! - dijo en un murmullo. Le beso la mejilla muy cerca de los labios. Besos sus párpados dándole cosquillas. Martina sonrío débilmente - Ya estas despertando pequeña dormilona.

   Le beso los labios, sutilmente. Martina sonrío.

- Amo que me despiertes así - dijo pegándose más a Jorge.

- Y yo te amo a ti. - dijo apretándole la nariz.

- Oyeeee.

    Y así pasaron las semanas, se acabo su recorrido por Mexico, fueron a las playas,  a centros comerciales, a lugares  importantes del país donde se encontraban.

   Dos semanas después ya habían comenzado un nuevo año en la Santa Cecilia, Martina en su segundo año de Medicina y Jorge increíblemente en su cuarto año de contaduría.

  •Tres años después•

  

  Jorge ya se ha graduado y ya trabaja con su papá, específicamente en la empresa del papá de Jorge.

   Martina ya esta terminando su carrera, próximamente será "Dra. Martina Stoessel".

   En cuanto su relación cinco perfectos años de relación, siguen juntos y mas felices que nunca, claro los celos también están junto con todos los altos y bajos de una relación.

  

  Ya eran las cinco de la tarde, Jorge emprendía camino hacia la universidad Santa Cecilia, aquel lugar donde conoció al amor de su vida, a su mujer, su amada Martina, de el y de nadie más y eso estaba por verificarse.


  Estacionó el auto y se quedó ahí. Le mando un mensaje a Martina 'Princesa aquí estoy"

A los diez minutos Martina se montó en el auto.

- Hola mi amor - dijo ya dentro del auto.

- Hola mi princesa - dijo besándole los labios, un beso cálido y dulce, cariñoso...

- Mmh... puedo pasar todo el día besándote. - dijo dándole otro pico.

- Te amo - le volvió a besar otra vez - Te amo, te amo, te amo.

    Jorge salió de la universidad y no tomo ni la dirección a la casa de Martina ni a la de él.

- Amor... ¿a donde vamos?

- A un lugar. - dijo poniendo la mano en su muslo.

- Que chistosito el nene - los dos rieron.

   Después de diez minutos Jorge llego a un restaurante "El Proeus". Le abrió la puerta a Martina.

- Princesa...

- Mi príncipe - dijo entrelazando sus manos.

- ¿Tiene reservación Señor? - preguntó un mozo en la entrada.

- Sí, a nombre de Jorge Blanco.

- Correcto, señor y señora Blanco por aquí - dijo el hombro indicando el camino. Martina obviamente se sonrojó.

- ¿Señora Blanco? - le susurró Martina a Jorge en el oído.

- Sip - dijo como niñito pequeño besándole la mejilla.

  Cuando Martina y Jorge llegaron al lugar Martina se quedo pasmada. La parte en la que los dos se encontraban estaba alejada de todas la gente. Había una mesa para dos personas, con velas, una rosa en el medio y pétalos de rosas en la mesa. Dos platos y los cubiertos. El mozo inmediatamente llegó con los menús. Martina y Jorge pidieron la comida y el mozo se retiró.

- Esto es hermoso Jorge - dijo Martina mirando hacia afuera por el gran ventanal empañado, igualmente el paisaje era hermoso. Ahora dirigió su mirada hacia Jorge, se perdió en sus hermosos ojos verdes. - Gracias... te amo... - dijo cuando salió de su trance.

- Te amo más - el hombre llegó con sus comidas y la comieron tranquilamente. Todo estaba delicioso.

- Martina...

- Dime amor.

- Déjame decirte que todo esté tiempo conociéndote a sido y será por siempre lo mejor... mejor de mi vida, te amo mucho con demasiado y lo sabes. Tienes a este maldito loco más loco aun por tu belleza, eres bella Martina... eres mía - Jorge se paró de su silla y se dirigió hacia donde estaba Martina le sonrío... este se arrodilló. A Martina se le salió una lagrima - Martina... se que no soy Harry Potter y menos parecido... pero soy Jorge Blanco y quiero crear un libro... nuestra historia de los dos, los dos y únicamente los dos... Martina Stoessel... - dijo sacando una cajita del bolsillo de su chaqueta - ¿Te quieres casar conmigo?

  Martina quedo en shock, más lágrimas salieron de su rostro, ya lo tenía, su príncipe azul, su vida, su amor... el hombre destinado para ella.

- Sí - contestó en un susurró - Sí quiero Jorge... me quiero casar contigo.  - Jorge sonrío. Por fin, por fin, por fin sería suya, de él y de nadie más, solo de él, única y exclusivamente de él. Le puso el anillo.

- Gracias... gracias por hacerme el hombre más feliz de la vida - dijo abrazándola y besándola.

  ¿Quien tiene 2.1k de lecturas? Shooo... en serio jamás pensé que tuviera así tantas lecturas... gracias mil gracias.

  Creo que este es el penúltimo capitulo... si no es el penúltimo faltarán dos caps y se acaba la historia...

¡PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO! Anhelos tendrá otra temporada y pienso escribirla aquí mismo, bueno bai hasta la próxima.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora