Capitulo 7: Maratón 4/5

168 16 1
                                    

Sali del baño y vi a Jorge completamente desnudo sentado en mi cama, su erección ya había desaparecido pero eso no quitaba que parecía el Dios del Sexo.

Busque mi ropa interior, me la puse y el encendio la TV, comenzo a pasar canales y se detuvo en Fox, estaban dando Guerra Mundial Z y recién estaba empezando aún iba por la parte de todos los autos, la ge te corriendo, carros destruidos, etc. Se quedo embelesado viendo la película que ni se dio cuenta que me sente en la cama a echarme crema. Supongo que sus fosas nasales se impregnaron con el olor a rosas que se volteo y se quedó hipnotizado con la imagen que tenia al frente.

-¿Que tanto me ves?

-Nada... solo que hace un rato estabas allí -dijo señalando - gimiendo bajo los placeres de Jorge Blanco y ahora estas hay como un angelito que no rompe ni un plato echandote cremita.

-Ja ja ja, muy chistoso -dije lo poniendome el short y la camisa que había sacado segundos antes- Aunque Jor, yo no rompo ni un plato, yo rompo la vajilla completa - le termine por decir y los dos reímos.

-Pues si, es cierto.

-Oye... ¿sera que vos no piensas vestirte? - dije frunciendo el entrecejo.

-Es que... el boxer esta empapado, allí en la regadera.

-¿Y es que no te puedes poner el pantalón sin aguantarte el paquete?

-No, ve al cuarto de tu hermano y consigueme uno.

-¡¿Que?! - dije estallando en carcajadas. -¿Y es que vos no has visto a mi hermano? Jorge por Dios, Francisco es re tabla, es como una hoja, no tiene nalgas, vos en cambio tenes demasiada, te apuesto que un boxer de Fran te queda super apretado a vos.

-¿Y porque me quedaría apretado?

-Ya te dije, Francisco es una tabla, el tiene la enfermedad del gato, en cambio tu no.

-¿La enfermedad del gato? -dijo confundido.

-Sí, las paticas largas y el culito chato - los dos nos reímos.

-No tienes cerebro - yo le hice una cara loca - ahora buscame un boxer.

-Hare lo que pueda -dije saliendo de mi cuarto.

Entre en el de mi papa, abrí la gaveta y tome uno del, este seguro le quedaría grande pero el de Fran le quedaría muy pequeño, salí del cuarto con el boxer perfectamente doblado y escondido entre mi camisa.

-Toma -dije lanzandole el boxer y cerrando la puerta que acababa de abrir.

-¿De Fran? -dijo poniendoselo.

-Noup - dije riendo. -del jefecito de tu padre.

-Oh vaya, cuando llegue a mi casa le entregaré el boxer a mi papa y le dire ¡Oye papi! ¡Ten! Es el boxer de tu jefe, entregaselo, dile que me lo presto su hija a la cual me cogi en la ducha de su casa.

-No gracias, quedatelo, el ni se dara cuenta, yo me quedo tu boxer, de recuerdo y por si se repite la ocasión.

-Ufff... y claro que se repite- dijo ahora besándome- nos vemos -dijo poniendose la camisa y saliendo de la habitación.

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora