Martina se despertó, tenía a Jorge abrazándola como si no quisiera que se fuera, miro a la mesita al lado de la cama y este marcaba las dos y media. Tenía hambre no había desayunado, bueno, se había desayunado a Jorge que es casi lo mismo... Pero ahora su estómago le reclamaba, necesitaba comer. Trato de zafarse del abrazo de Jorge cuando... lo sintió. Jorge aún estaba dentro de ella, habían terminado su encuentro pero el dejo su polla en ella. Juguetona volvió a moverse un poco metiendo un poquito más el miembro de Jorge en ella. Se sintió mojada... cuando estaba con Jorge hasta Las Cataratas del Niagara se quedaba pendeja al lado de las corridas que tenía cuando estaba con él.
El amiguito de Jorge se despertó y Martina lo sintió pues este comenzó a cobrar vida dentro de ella. Jorge despertó completamente pues sentía lo que estaba haciendo Martina, beso a Martina agarrándola desprevenida. Ella le siguió el beso, no lo dudo. Jorge agarro a Martina y ahora la puso encima del
- Montame, yo soy el caballo y tu eres la jinete... Haz tu trabajo - le dijo Jorge con la voz entrecortada y al borde del placer.
Y así fue... Martina lo monto como nunca, acabaron con un orgasmo descomunal. Los gritos y gemidos por parte de los dos retumbaba por toda la habitación pero eso es música para sus oídos.
Al final Jorge y Martina terminaron su encuentro sexual. Buscaron sus prendas que estaban tiradas por los lugares menos imaginables de la habitación y comenzaron a vestirse. Jorge sentía algo en su corazón, se sentía diferente... para el no había sido solamente sexo, para el era hacer el amor, todo lo que hacía con Martina era con amor y Jorge Blanco Guereña no buscaba enamorarse, el quería una chica para ratos y no a cualquier chica el quería a Martina, destrozarle la vagina mediante el sexo, no quería enamorarse, pero la salio el tiro por la culata y el lo sabía.
Martina***
Después de nuestro encuentro el silencio que reino el ambiente fue único... Al final Jorge quien se estaba amarrando el zapato.
-Te llevo a tu casa - dijo mirándome a los ojos como si quisiera entrar a mi alma, conocerme mejor y así era - si quieres claro - añadió pasándose una mano por los cabellos al ver que yo no respondía.
-Esta bien, gracias - ahora era yo la que lo miraba a los ojos, tratando de que en ese instante me dijera que me quería o que se yo, algo bonito, pero no lo dijo - pero, te agradecería que mejor me llevaras a que Mechi.
-¿Mechi?
-Mercedes, una amiga... con las que me ves en la cafetería.
-Bueno... esta bien.
Salimos de la habitación y le iba indicando a Jorge donde era que me iba a dejar. Estábamos en el semáforo, faltaban treinta y ocho segundos para que cambiara a verde y sentí como Jorge ponía su mano en mi muslo.
- Sabes no te lo había dicho, pero cuando te vi con ese short... ufff
-¿Ufff?
- Me pusiste Martina Nicole, ya esta.
Reí... iba a contestarle pero las bocinas de los carros interrumpieron nuestro momento.
-Jorge avanza por favor, aja, ahora a la derecha. Sí, es aquí.
-Bueno... chao, hasta la próxima.
-Chao gracias.
Me baje del auto y vi como se alejaba. Toque el timbre y Mechi salió.
-Hola Tinucha, ¿como estás?
-Bien vale, tratando de cerrar las piernas- le susurre.
-Pasa Martina y contame TODO - pase a su casa y nos sentamos en la sala, estaba sola, en su casa solo estaba ella y Sharky su perrita.
-Primero alimentame, tengo lo que se llama hambre - le dije caminando a la cocina y ella me siguió.
-¿Tenes hambre? Pero yo pensé que te habías comido a alguien - me respondió ahora al otro lado de la cocina, sirviéndome un plato de spaghetti - Tienes suerte de que se me paso la mano con la pasta, ten, come, ahora contame.
-Gracias solecito... bueno sabes que yo te conté eso de amigos con derecho con Jorge, aja, a la mañana me escribió, que necesitaba tu sabes, me envió un mensaje que bueeeh, entonces nos encontramos en el hotel y ahora no puedo cerrar bien las piernas.
-Si me di cuenta por tu forma de caminar - río a carcajadas y estoy segura que se escucho en la otra cuadra.
Estaba lavando el plato donde comí cuando sonó el teléfono de la casa, al instante ceso el sonido.
-Tinu tu mamá - me paso el teléfono.
-Holuu má.
-Hija, vente para la casa, esta tu papá y dijo que hay una fiesta hoy a la noche en la empresa, Fran va a llevar a Ruggero y también va Jorge por su papá. Si queres invita a Mechi y por favor vestidos.
-Okuu chau - corte la llamada y puse el teléfono en la mesa.
-Mercedes hoy hay una fiesta de la empresa, así que vas tomas un vestido de tu closet y nos vamos,
-¿Voy a ir yo?
-Si Mercedes vos, andaaaaaa va Ruggero...
-¿Y....?
-Va Jorge también y vos sabes que siento algo más por el, acompáñame.
-Esta bien, esta bien - dijo alzando las manos, dándose por rendida yendo a su habitación a buscar el vestido.
Cuando bajo, Martina ya estaba esperándola en la puerta, salieron juntas y emprendieron camino a casa de Tini, donde se vestirían, maquillarían y después se irían a una fiesta donde estaría nada mas ni nada menos que Jorge.
-Heeeellooo gente del guatpad, okno JAAJAJAAJA. Bueno aquí tienen el capítulo trece, mañana les subo el otro y les quería preguntar si les gustaría que hiciera otra maratón pero esta vez de tres capítulos.
Bueh eso era todo, los amoo -Ale
¡VOTEN Y COMENTEN!
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...