Martina***
Hoy, hoy es mi primer día en un nuevo ciclo escolar, hoy empiezan las clases, y los mejor, es la última casa de estudios que piso a pesar de que aproximadamente pasare cinco años allí estudiando medicina, ese ha sido mi sueño desde chiquita, curar a mi mamá, a mi papá, a mi familia, y a toda persona que se me cruce por el frente con alguna enfermedad, mi abuela tenía cáncer y murió de ello, por eso quiero ser doctora, para curar a las personas con cáncer, sacarle una sonrisa a todos esos niños y adultos con esa enfermedad, hacerlos feliz y encontrarle una cura a su condición. En la universidad no solo esperar cumplir mis metas de ser doctora, también espero encontrar al amor de mi vida, desde pequeña he crecido bajo la visión Disney, un príncipe azul, un castillo y un final feliz. Siempre he soñado encontrar ese príncipe azul y ser felices en nuestro castillo así como Bella y Bestia o como Cenicienta, yo haría todo por amor, así como lo hizo Ariel, y si algún día llego a morir y aun soy demasiado joven para que eso ocurra, espero que mi amado príncipe me despierte con un beso de amor como paso en la Bella Durmiente o en Blanca Nieves.
-Hija baja ahora mismo, para tener 18 años aun pareces una nena de 7 a la que hay que pegarle noventa gritos para que se levante, cien para que salga del baño y un millón para que salga de la cueva que tiene como carro, empiezas clases a las siete y aun sigues arriba, ¡baja de esa mierda ya! -grito mi mamá desde la cocina, ella se llama Mariana Muzlera y siempre es así, exagerada, pero es mi mamá, mi mejor amiga, mi todo y la amo.
-Ya bajo -grite mientras salía de mi habitación.
Cuando ya me encontré abajo y en la cocina, mi mamá empezó con su sermón mañanero, de que ya tenía 18, de que ya era menor de edad y que tenía que ser responsable, que empezaba la universidad y era otro mundo con una carrera muy fuerte, la medicina, que me pusiera las pilas que era muy despistada, que esto, que aquello, que lo otro y blah blah blah blah, pero bueno, como dije antes es mi mamá y por algo lo dice. Comí mi desayuno favorito, que consiste en jugo de naranjas y tostadas con mermelada de fresas, eso y soy feliz todos los días.
-Tini, tu hermano esta afuera esperándote para llevarte a tu primer día en la Universidad Santa Cecilia.
-Dices el nombre de la universidad y suena como si me mandaran al manicomio -reí.
-Ja ja ja, muy chistosa - me dijo mi mamá irónica -anda ve, te amo - dijo otra vez ella pero esta vez abrazándome.
Salí y estaba mi hermanito en su amado auto color negro esperándome en toda la puerta de la casa, se la tira de galán de películas, así como Leonardo DiCaprio y ni a la uña del dedo meñique del pie le llega, lo siento, pero es la verdad hermanito jajaja.
-Hola Fran.
-Hola nita - dijo mi hermano Fran Stoessel, es mayor que yo y se la pasa en su cuarto mezclando música, se la tira de Zedd, y mientras mezcla piensa que esta en el Ultra Music Festival o en el Tomorrowland, cuando ni a los carnavales llega. Y nita, es la abreviatura de hermanita o hermanito, desde pequeño nos decimos así.
-Hoy empiezas tu carrera universitaria, doctorcita -dijo la última palabra en tono sarcástico.
-Ja ja ja Francisco, cállate mejor si?
-Ay se pico la nena -me respondió retándome.
-Cállate te dije, y avanza Fran.
-Si si si claro - me dijo.
-Por dios, que nene - dije y puso el auto en marcha.
Jorge***
Hoy, empieza mi primer día tanto en una nueva universidad, como una nueva vida en un nuevo país. Hola soy Jorge Blanco y, ok no. Bueno de nuevo, hoy es mi primer día en una nueva universidad, pero lo mas importante, empieza mi nueva vida en nuevo país, Argentina, específicamente en la ciudad de Buenos Aires y bueno en la Universidad Santa Cecilia. Viviré en Argentina por un buen tiempo por razones de trabajo de papá, toda mi vida he vivido en México, y ahora viviré aquí. En México deje a mi novia, a Stephie, tampoco es que teníamos los años de relación solamente teníamos meses, pero el punto es, que era mi novia y aún siento algo por ella. En Argentina, seguiré estudiando contaduría, empezare el tercer año, aun me faltan dos y medios, aunque se pueden extender un poquito, no soy muy buen estudiante que digamos, pero se hace lo que se puede, recuérdenlo.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanficMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...