La conexión que tienen Jorge y Martina no es nada normal... Se duermen pensando el uno en el otro, se acuestan y despiertan a la misma hora, a pesar de que Jorge varias veces ha pensado en que Martina solo sea su chica de a ratos, creo que ahora a recapacitado, después de haber probado todo su cuerpo, su sabor, sus jugos, su todo... Ahora quiere a Matilda como dice su papá para el, para Jorge Blanco, el y solo para el... de nadie más; en cambio Martina puede que haya pasado todo el santo día pensando en Jorge y en lo que hicieron, en la noche le entro, se puede decir, su momento de cordura que apareció a las tres de la mañana cuando su insomnio la atrapaba, ahora se siente... avergonzada, esta segura, muy segura... que no sabe que hacer cuando lo tenga cara a cara, face to face en la universidad.
Martina***
Me desperté a las cinco y media de la mañana pensando en él, pensando en Jorge... Me sorprende como ese chico a entrado a mi mente de una manera fugaz que todo, absolutamente TODO, me recuerda a el.
No se porque mi mierda me pare a esa hora, si se supone que no tengo clase hasta las ocho y no tengo nada que estudiar.
El momento de ayer con Jorge fue único y mágico en su momento, ahora siento la pena y la vergüenza... en el sentido de que tendre que verle la cara después de todo lo que hicimos sin aún ser nada y sin conocernos bien. Quizás... ¡no!, quizás nada, yo queria esto, yo quería comermelo, ahora Martina abstente a las consecuencias.
Después de tanta frustración a las seis y media me pare de a cama y emprendí un viaje al baño (rezando que Jorge no estuviera ahí) y me relaje hasta que se hicieron las siete, dure media hora bajo el agua pero en ese momento nada me importaba. Me vestí y baje a desayunar. Para mi desgracia estaba Jorge con mi hermano. Creo que ya se había convertido en una rutina que Jorge viniera para acá y Fran lo llevará.
-Tini ven a desayunar - dijo mi mamá desde la barra que daba a la sala - Jorge se ofreció a llevarte hoy - me quede pálida.
-¿Jor... jorge? - traté de sonar normal.
-Si hija Jorge, ven rápido come llegaras tarde.
Me sente en la barra y como nunca comí lo mas despacio que se me hiciera posible, a pesar de que era un sandwich que solo contenía jamón y queso me lo comí como lo mas delicioso del mundo.
-Hija apurate, come rápido - me dijo mi mamá entre dientes.
-Dios toma - puse el cuarto de pan que me quedaba en sus manos - no quiero más. -termine por decir y subi a buscar lo que faltaba.
-Ya estoy lista - dije cuando baje.
-Vamos - dijo Jorge con una sonrisa.
Dios esto no me puede estar pasando a mí.
Salimos de la casa y tenia un mal presentimiento, pero hice caso omiso de ello.
Nos montamos en el auto que supuse que era del. Gracias a Dios llegamos a la Universidad.
El camino fue silencioso, solo miradas, miradas, miradas y más miradas. En un momento me agarro de la mano y no me la solto hasta que llegamos a la Universidad, nos bajamos del auto y cada uno fue a su facultad.
Sentí que alguien me agarro por el brazo y me tense.
- Hermosa ¿a que hora sales hoy? - me dijo Jorge que había entrado a la facultad de medicina.
-Dos y media ¿porqué?
-Hmm... yo salgo a la una y cuarenta y cinco. Te espero hasta a esa hora no importa y porfa avísale a tu mamá que llegas tarde hoy a casa.
- Chao tengo que ir a clase y tu también - volvió a decir y se fue, vi como salía de la facultad y fui al aula donde tenía mi primera evaluación...
Jorge***
Mi plan es Tini, todos mis perfiles están activados, todos mis objetivos hacía una sola persona Martina Nicole Stoessel Muzlera.
Hoy la busque temprano a su casa, ahora voy a la facultad de medicina olvide preguntarle algo a Tini.
- Hermosa ¿a que hora sales hoy? - le dije y pude notar que se puso nerviosa.
-Dos y media ¿porqué? - me dijo algo seca, pero no importa, después de lo que va a pasar... lo dudo.
-Hmm... yo salgo a la una y cuarenta y cinco. Te espero hasta a esa hora no importa y porfa avísale a tu mamá que llegas tarde hoy a casa.
- Chao tengo que ir a clase y tu también - termine por decirle y me fui pensando... pensando en ella.
Hoy después de clases pienso llevarla a almorzar y después ir al cine. Todavía ese es el plan. Por los momentos por que si se me ocurre algo mejor qué eso, les aseguro que lo haré.
A la una y cincuenta salí de la facultad de contaduría y espere en el campus, en un lugar donde Martina al salir me viera. Pensé en buscar el auto, que por cierto no se los mencione, me lo regalo mi papa, no es nada lujoso pero me conformo, es mejor que andar a pata; entonces, como les decía, pensé en buscar el auto pero rápidamente esa idea se esfumó ¿Y si Martina se iba? ¿Se desaparecía? No no, eso no.
A eso de las dos y cuarenta vi salir gente de la facultad, muchos murmuraban otros solo decían: "La Prof. Aniel no me cae, ese examen estuvo muy complicado" o "Si esa profesora hace otro examen así muero". De un momento q otro vi salir a Martina iba hablando con una chica y un chico y debo admitir que los pelos se pusieron a flor de piel.
-Chao Peter, nos vemos mañana - dijo sonriéndole.
-Chao bella, te quiero.
¿Cerebro? ¿Pensar? ¿Que es eso? Maldito Martina es mía.
-Chao Tinu - dijo una pelirroja.
-Chau Cande - le respondió Tini.
Martina se acercó hacia donde estaba yo muy sonriente ¿El tal Peter es su novio ahora?
-Hola Jor - dijo muy, muy sonriente.
-Hola Martina - dije seco, muy seco, pero después reaccione y me dije a mi mismo:
Martina no es novia de Peter, Martina es su amiga, ella no es novia de el.
-¿Vamos? - le dije ahora más alegre y ella me miró con cara de loco bipolar.
¡Hola chiquibabys! Bueno este es el noveno capi, espero que les guste.
Mucho amooor sii❤️...
Voten y Comenten, acepto su opinión y sus críticas. Hasta el próximo capitulo -Ale.
Tw: StayWithMyTini.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...