Capítulo 22: Layka

138 13 3
                                    

MARTINA***

- Te amo bonita - me dijo Jorge pegandome a la pared. Yo solo reí  - Mmmh... preciosa - me beso el cuello - deliciosa - ahora un chupon.

- ¡Jorge! - le grite... - ¿Por que lo hiciste?

- Estoy marcando territorio... - me volvió a besar el cuello - Eres mía pequeña.

- Jorge... - lo despegue de mí - te recuerdo lindo que estamos en la parte de atrás de mi casa a las doce de la noche y capaz a mi mamá se le pega por salir a "recoger flores" y nos ve... ahí si la cagamos.

- Noo - hizo morros como niño pequeño - ella sabe que tu y yo somos novios... Ummh... y tengo derecho a darte mis muestras de amor... - me beso en la nariz - Te amo demasiado.

- Yo... yo te amo... muchísimo más - lo bese en la boca... con autoridad... marcando mi territorio - Eres mío - puse mis manos alrededor de su cuello y lo bese... pasional - Jorge puso sus manos en mi cintura.

- ¡Uy quien era la que no queria besos!

- Olvida eso... complace a tu novia - lo aprete mas hacia mí.

- Petición concedida princesa de mi vida - metio sus manos por mi camisa acariciando mi piel... me mordió el labio suavemente... Después de eso nuestras lenguas se unieron en una guerra... que para mi no tendría fin, gemi y nos separamos por falta de aire... Jorge  me beso el cuello delicadamente y yo suspire... lo amo a el, amo todo de el... ¡Lo amo! Jorge se acerco a mi oído y susurró:

- Te amo pequeña... Umh... eres mía.

- Mmm... Ah... te... te amo Jorge.

- Dí que eres mía... - me mordió el cuello nuevamente.

- Mmm... soy ... ¡ahgg! - Jorge me besaba y mordía el cuello mientras me acariciaba la espalda - soy tuya...

- Eso... Mmh... así hermosa. Mía, solamente mía hermosura.

(...)

   Al día siguiente me pare más enamorada de Jorge, al lado de mi cama había una caja rosada con un lazo amarillo, decía "cuando abras esto, te encontraras con lo mas tierno de tu vida, algo que será tuyo y mío, que nos unirá más, algo que cuando le veas te recordara a mí y a nuestro amor... ¡Te amo Martina! - Jorge.

   Observe detalladamente la caja y tenía algunos huecos diminutos, quite cuidadosamente el papel y los huecos eran mas grandes y la caja se comenzó a mover... un boggart pensé, tienes que pensar en un momento feliz de tu vida, automáticamente el día en que Jorge me pidió que fuera su novia vino a mí...  reí ante mi pensamiento.

- Tengo que dejar de ver Harry Potter - me dije a mi misma.

  Abrí la caja y... ¡era lo mas hermoso de mi vida! una cosita peludita y color canela se asomo... una perrita... Jorge me regalo una perrita... es una mini poodle negra con una lazito rosa, tenía puesta su collar y decía su nombre Layka, saque la perrita de la caja y la senté en mis piernas, demasiado tierna en la vida, adentro había otra notita, Layka es nuestra pequeña hija Tini, te amo... sonreí. Jorge no podía ser más tierno, definitivamente no podía, lo amo, lo amo demasiado. Tome mí teléfono y marque a Jorge.

- Te amo - le dije sin dejar que hablara - te amo, te amo, te amo demasiado, demasiado no muchísimo, no, muchísimo es poco...

- Yo te amo más preciosa, más... ¿ya conociste a nuestra hija?

- ¡Sí! ¡Es demasiado linda y tierna! Te amo, te amo, te amo.

- ¡Te amo más!

- Quiero besarte, abrazarte, te amo muchoooooo.

- Yo muchísimo, muchísimo más... ¿Que harás hoy? es domingo.

- Nada, al menos que me invites a salir...

- ¿Y sí vamos al Paseo? el que esta cerca de tu casa... tu, yo y Layka... ¿te parece?

- ¡Me parece genial!

- Entonces desayuna, o más bien almuerza y te paso a recoger a tu casa con nuestra hija.

- Oki, te amo mi amor.

- Te amo más, chau.

  Me pare de la cama, me cepille y baje con Layka en los brazos

- Holi má.

- Hola hija, almuerza ven - puso el plato de milanesa con papas fritas en la mesa - ¡Ah! - gritó, yo reí - ¿de donde sacaste eso?

- Me la regalo Jorge... mírala es demasiado linda, se llama Layka.

- Ponla en el piso, lávate las manos y come.

- Uy pero que amargada - dije obedeciéndola, la perrita me perseguía y cuando me senté se puso abajo de la silla, comencé a comer y la perrita me veía dulcemente, tome una papa y se la di.

- Es lindisima Tini.

- Sí... lo se - mamá tomó a la perrita en sus brazos. - Mamá hoy saldré con Jorge al paseo un rato... con Layka - le dije resaltando el nombre de la perrita cuando vi que se estaba encariñando con ella.

Terminé de comer, lavé los platos y subí a ducharme, mamá obligo a la pobre perrita a quedarse con ella mientras me baño, en lo que me pare de la silla la perra corrió tras de mí.

Salí de la ducha y me puse mi ropa interior, de mi clóset saque un short y una camisa negra con anaranjada. Peine mi cabello y mis mechones rubios quedaron algo rizados, me puse mis zapatillas y llamé a Jorge.

- ¿Habla la mujer más hermosa del mundo? - dijo contestando la llamada. Reí por su comentario.

- Sí, hablas con ella. Por fa le dirías al chico mas lindo y tierno del mundo... o sea mi novio que ya estoy lista. - Jorge río.

- Te amo hermosa, ya paso por ti.

Baje y en lo que Layka me vio corrió hacía mí. La cargue, es tan linda. Jorge tocó corneta y salí de la casa con Layka en brazos. Abrí la puerta del asiento delantero y Jorge me sonrió.

- Hola preciosa - me besó - hola preciosura dos - acarició a Layka y la perrita cerro los ojos. - toma - me entregó una correa rosa - para pasearla - enganche a la perrita y la acomodé en mi regazo.

  Todo el trayecto lo que hicimos fue hablar, amaba estar así, junto a Jorge, amándolo, besándolo, abrazándolo... ¿ya dije que lo amo? ¿no? bueno... lo amo... amo todo, absolutamente todo de él. Jorge aparcó el carro y bajamos de el.

Pasamos todo el día paseando con Layka, corriendo, besándonos, hasta alquilamos dos bicis y pusimos a Layka en la canasta, comimos helado y a Layka le compramos helados de perro, no sabía que existían hasta el día de hoy, en fin la pasamos genial.

¡HOLAAAA VOLVIO LA SHOOO! ¿se nota que estoy en mi casa que les hice un capítulo largo? ajajaja, regrese ayer y decidí hacerles este capítulo... qué triste es estar midiéndose uniformes *inserta cara triste* septiembre clases otra vez nooooooooooo. ¡Lo bueno es que es el penúltimo año! pero que fastidio en serio, bueeh mas tarde o mañana nuevo cap. ¡Euu! ¡hay nueva portada, espero que les guste!

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora