Martina***
Jorge me escribió ¡Me escribió! Pero, yo siempre tengo un pero... le dije que iba a estudiar, que tenia examen mañana, eso no es mentira, pero yo me aprendo las cosas muy rápido y ya todo el tema de mañana yo me lo sabia; me puse a repasar un rato por si a las moscas.
-¡Toc Toc!
-¿Quien?
- Francisco Stoessel Muzlera.
-¿Y vos sos?
-Te diria el amor de tu vida pero no soy Jorge ni mucho menos Tu Príncipe Azul que en ese caso también sería Jorge... -en ese instante me pare de la cama si mamá escuchaba algo me mataba o si no yo moría.
-Pasa - le dije
-Pero como no soy ni tu Príncipe ni Jorge, dire que soy tu hermano - dijo cuando ya estaba dentro.
-¡¿Y si hablas mas flojito si mamá te escucha muero entendes?! - le respondí alterada, él por su lado simulaba un beso con sus labios.
-Para Francisco - dije mas alterada pero haciendo pucherito.
-¡Jorge si... otro beso.. uff rico! - dijo imitando mi voz.
-Francisco salí...
-¿Porque? ¿Te molesta que te moleste?
-Francisco me voy a bañar, anda.
Fran***
-Jorge listo, se metio a bañar, pasa.
-Gracias hermano.
-Pero eh! No hagas nada malo -el puso cara perversa, paso y cerro la puerta sin hacer ruido.
Jorge me llamo como hace veinte minutos diciéndome que le había escrito a Tini pero que la dejo en azul, después me dijo que la quería ver otra vez, que esto que lo otro... Entonces le dije que viniera que haria lo que yo pueda para que la vea ya que mi mamá no estaba en la casa y mucho menos mi papá, ellos dos habían ido a cenar y llegaban aproximadamente a las diez de la noche, por ello le dije a Jorge que tenia hasta las nueve y media ni un minuto más, menos sí jaaa.
Jorge***
Ame a Fran en el buen sentido de la palabra, me hizo el favor con Tini y pues aquí estoy en su habitación, la regadera esta abierta, le puse el seguro a la puerta, tenia hasta las nueve y media para cumplir mi cometido.
Me senté un rato en su cama y oí... ¿gemidos?, ¿la enana se estaba masturbando?.. puse el oído para comprobar mis sospechas y... ¡Gemidos! Estaba en lo cierto, la nena no tan nena se estaba metiendo los dedos en la concha... algo en los pantalones me estaba molestando, mire hacia abajo y... una erección bestial adornaba mi cuerpo. Me desabroche los pantalones y me los baje, estaba en boxer y camisa, abrí un poquito la puerta del baño, tenia la polla mas despierta que nunca en esta vida. Pase al baño y me quite la camisa, Tini estaba de espaldas. Abrí la puerta del baño y allí estaba... Ella perfecta, enjabonada, dándose un rico masaje en su coño, que sabía yo por que ya lo había tocado que estaba perfectamente depilado, puse un pie dentro, luego el otro y cerré.
-Que hermosa que estas Tini - dije viendole ese hermoso trasero que provocaba uff... meterselo entero.
Ella volteo lentamente y pude ver esos hermosos y... perfectos senos que..
-¡¿Que haces aquí?! ¿como? ¡¿Quién te dio permiso de entrar aquí?!
-Tu hermano -dije sutil, abrazandola y agarrandole el trasero pegandola a mi erección mientras Gimió.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanficMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...