Capitulo 27: Soy la novia de Jorge querida...

130 12 1
                                    


Jorge y Martina salieron de la casa tomados de la mano y riendo. Cruzaron a la izquierda.

- ¿Ya te he dicho que te amo? - le dijo Jorge besando a Martina.

- Muchas veces... pero no me cansó de escucharlo - le sonrío.

- Eres demasiado hermosa Tini, eres mía.

- Y tu mío - le miró pícara. El sonrío.

- Sabes... yo crecí entre estas calles, jugando fútbol bajo la lluvia, corriendo, jugando el congelaito, béisbol o cualquier otra cosa que se nos ocurriera... si no íbamos al teatro...

- ¿Vos en un teatro? - dijo Martina burlona.

- ¿Que? ¿Por que me miras así? - los dos rieron - Los chavos y yo con la chicas siempre íbamos... además yo se cantar y bailar - Martina lo miro riéndose - ¿Que? Estoy hablando en serio.

- Bueno... entonces hazlo, cántame, dedícame una canción. - Jorge le sonrío.

- Bien... esta bien... déjame pensar... listo... "Ya no importa cada noche que espere . Cada calle o laberinto que crucé. Porque el cielo ha conspirado en mi favor. Y en un segundo de rendirme te encontré" - Jorge le sonrío. Martina no podía estar más sonrojada - "Piel con piel. El corazón se me desarma. Me haces bien. Enciendes luces en mi alma" - Martina le besó los labios, sentimental, lo miró a los ojos - "Creo en ti. Y en este amor. Que me ha vuelto indestructible. Que detuvo mi caída libre. Creo en ti. Y mi dolor se quedo kilómetros atrás. Y mis fantasmas hoy por fin están en paz" - termino de cantar, sonriéndole, le acarició la mejilla - Te amo Martina... te amo muchísimo, demasiado.

- Yo... yo más Jorge, yo te amo muchísimo más - y entonces así terminó por besarlo.

- Gracias por hacerme el hombre más feliz de mi vida Martina, gracias y un millón de gracias.

- Te amo Jorge... te amo a ti y solo a ti, eres lo mejor que me ha pasado en esta vida, te lo juro.

- Y tu a mí Martina, tu a mí.

Jorge y Martina siguieron caminando hasta llegar a la casa de Toti, giraron a la derecha y ya estaban ahí. Jorge tocó el timbre.

- Jorge Blanco... ¡hermano! - dijo Toti gritando y abrazándolo. Le cargó y rieron.

- Toti... Nicolas Garnier... ¡vaya! tiempo sin verte... mira los presentó ella es Martina... mi novia - dijo Jorge orgulloso. Toti sonrío.

- Nicolas, un placer - dijo extendiéndole la mano. - Bueno, pasen pasen, están en su casa.

Los tres pasaron a la casa y Nicolas grito:

- ¡Mamá! ¡Jorge y su novia están en la casa! - los dos se sonrojaron.

- ¿Jorge? ¿Jorge Blanco? - dijo la mujer sorprendida bajando las escaleras.

- El mismo de siempre Sra. María - le respondió Jorge sonriendo.

- ¡Hijo mío! que grande estás - dijo abrazándolo. - ¿Y esta muchachita? - dijo viendo a Tini.

- Ella es Martina, mi novia... - Jorge sonrío.

- Maria mi niña... un placer.

- Martina - le sonrío.

- ¡JOOOOOORGEEEEE! - chillo alguien. Martina supo quién era.

- Stephie - dijo Jorge normal. - ¿Como estás?

- Bien mi amor ¿y tu? - A Martina le hirvió la sangre... mi amor, le dijo mi amor a Jorge.

- Bien - dijo entrediente

- ¿Ella es? - dijo Stephie haciéndose la loca.

- Martina Stoessel - dijo con una sonrisa - la novia de Jorge querida. - Jorge sonrío, hay estaba su chica... marcando territorio. - un placer.

- Igual - dijo Stephie seria.

- Martina ella es Syria Bohorquez - dijo Jorge tratando de aguantar la risa.

- Un placer - le sonrío.

- Igual.

Después de pasar todo la tarde que Toti, destacando todas las miradas de odio entre Stephie y Tini. Jorge y ella se fueron a la casa.

- Sabes Martina, estoy muy feliz de que hayas llegado a mi vida - dijo Jorge sonriendo, sacando su pene de la vagina de Tini. Habían llegado a la casa y no pudieron aguantar las ganas de amarse otra vez. Se cubrieron con la sabana.

- Yo también estoy feliz... te amo Jorge.

- Yo más mi princesa, yo más - y así Jorge y Martina cayeron en un profundo sueño.

Voten y comenten. ¡Los quiero!

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora