Capitulo 4: Maraton 1/5

173 10 0
                                    

Jorge***

-Que cursilería-respondió rápidamente.

-Cursilería nada bebé, oye, no es por atosigarte ni nada por el estilo pero hoy en la mañana empezamos algo y pues yo quiero terminarlo y no acepto un no por respuesta.

-Nicht

-¡¿Nicht?! Martina que es eso...

-Nicht es no en alemán, me dijiste no acepto un no por respuesta, yo te lo dije en otro idioma, ya que pusiste no.

-No acepto un no sea en cualquier idioma, yo quiero sexo contigo y yo se que tu quieres conmigo.

-No lo vas a lograr Jorge.

-Eso dices tú

-Y se que será así Jorge yo no me acostare nunca contigo.

-Somos novios...

-No somos novios Jorge.

-Te cogeré.

-Nicht.

-La nicht es la pelotita de Harry Potter la del kuidich.

-Okey Jor, primero que todo es Quidditch y segundo la pelotita como dices vos es la snitch, empezando con eso.

-Bueno pero entendite y es lo que importa.

-Es que Jor, si quieres estar conmigo tenes que saber que a mi me encanta Harry Potter y si vas a a mencionar o a escribir algo sobre ellos lo tienes que hacer bien porque si no pierdes puntos conmigo.

-Ok ok ok ya entendí

-Que bueno.

-Es... bueno volviendo al tema, mi noche de pasión?

-Olvídala, chao voy a estudiar.

-Martina... -le respondí pero, me dejo en azul.

Aaaahhh... y me va a dejar en azul pensé. Pues Martina Nicole, déjame decirte que que nadie le dice que no a Jorge, ni nicht, ni ikke, ni cualquier otro no traducido por el Google Translate; y bueno pequeña, pronto tendremos nuestra nochecita juntos porque yo a ti te quiero y te amo y tu serás para mí, por siempre y para siempre, y pues mi anhelo mas grande eres tú desde que llegué aquí y ni nada ni nadie me lo va a quitar, a partir de hoy empiezo a conquistarla, mi plan de amor, Tini será mía, mía y de nadie mas.

Se preguntarán porque se que se llama Martina Nicole, pues les cuento, que el estúpido de Francisco se dio cuenta cuanso le robe el beso y desde ese día me ha fastidiado con su hermana, hasta me dijo que no ha parado de molestar a Martina con el tema de que ella y yo seamos novios. Les voy a contar como Fran me dijo que me había visto a mi y a Tini besándonos.

-Hey! Jorge.

-Que paso Francisquirilis.

-Francisquirilis el guevo tuyo pendejo...

-jaja, ¿que me ibas a decir?

-Ah pues, te voy a contar... -lo interrumpi.

-¡¿Los números?! -dije

- Ja ja ja -me respondió irónico- no nada de eso, es una historia... de una chica y yo, ¿la queres escuchar?

-Bueh..

-Había una vez, una chica llamada Marina y mi me gustaba ella, pero era nueva, entonces yo a ella la fastidiaba y todo cuando un día ¡Pum! Fue a mi casa porque su papá trabaja con mi papá en la empresa - en ese momento justamente me tense y Fran se dio cuenta - Ehh... ¿te pasa algo Blanco?

-No no no... no me pasa nada, sigue sigue con la historia... esta muy interesante.

-Ummm... bueno como te decía, ella fue a mi casa por eso y entonces cuando en un momento ella fue al baño y yo subí a mi cuarto y cuando ella salió de allí ¡Pum! La besé - mis ojos quedaron en blanco, el sabía que yo y Tini nos habíamos besado, el no es bobo. - ¿que te pasa Jorge? ¿Se te hace familiar la historia?

-Ehm.. ehm.. no... no se, ¿Por..que.. porque? - le dije nervioso

-¡Ja! Lo sabia... mirate como estas todo nerviosito.

-¿Ner... nervioso?

-Si cacahuate, estas super nervioso yo sabia...

-¿Que sabias tu?

-No te hagas el loquito Jorge.

-No me hago el loco - Gracias a Dios se me paso el nerviosismo...

-Bueno ya que te vas a disimular todo yo voy a ir directo al grano, tu y mi hermana anoche se besaron y hoy en la mañana segurito hicieron algo - me puse rojo - yo subí a buscarte al baño y escuche gemidos, toque la puerta del baño entré y no habia nadie, después cuando entró mi mamá yo aproveche de subir otra vez y mis sospechas fueron ciertas porque Tini estaba desnuda y agitada, Jorge yo no nací ayer ni mucho menos hoy...

-Ehm.. bueno... estén...

-Ves, si es cierto... solo te voy a decir una cosa, Martina Nicole Stoessel Muzlera nacida el 21 de Marzo es mi vida, es mi única hermana y si vos - dijo señalándome - le llegas a hacer algo ten por seguro que ese día sera el último de tu vida...

¡Holap! Disculpen por no hacer el maratón ayer, es que estaba de viaje y regresé hoy asi que hoy mismo trataré de subir los 4 capitulos que quedan pero si no puedo subir los restantes, lo haré mañana, bueno... hasta el próximo capitulo...

¡Voten y Comenten! Los amo♡ -Alejandra-

Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora