Tiempo después.
Narra Martina.
Me despierto con alguien recostado a mi lado, me volteo y sonrío feliz. Las cosas con Jorge han mejorado muchísimo, a pesar de que no estamos casados el ya ha comprado una casa nueva y le hemos decorado el cuarto a la pequeña Kat que no tarda en llegar, en un mes tendre a mi preciosa hija en mis brazos, ¿tan feliz se puede ser en la vida? Sin duda alguna este es mi mejor momento.
Decido pararme de la cama y prepararle el desayuno a mi novio, el piso esta demasiado frío y no me puedo agachar a buscar mis pantuflas que han quedado debajo de la cama, doy la vuelta y veo que las de Jorge al lado de la mesita y esas son las que me pongo. Bajo a la cocina y comienzo a preparar unas panquecas, al estar listas las pongo en un plato con miel, sirvo el café que prepare minutos antes, dos vasos de jugo de naranja (para él y para mi) y las pongo en la bandeja, la tomo y subo a la habitación.
Abro la puerta y Jorge sigue igual de dormido que cuando baje, pongo la bandeja en la mesita y me coloco al lado de Jorge, le deposito un beso en el cuello y despues uno en sus labios, el se remueve un poco y me sigue el beso, de un momento a otro acabo desnuda y con el besando mi zona intima, no puedo evitar gemir y gritar cuando introduce dos de sus dedos, minutos despues ya me estaba penentrando, segun el, era excitante hacer el amor con una mujer embarazada.
Dos horas despues, nos comimos el desayuno frío y sí, ese pequeño polvo matutino duro dos horas.
Un mes después.
Estaba aburrida en casa, esta semana tenía que dar a luz a mi bebé, pero no fue así, la semana siguiente sentí un dolor fuerte y supe que el momento estaba llegando. Me encontraba pujando, Jorge al lado mio, dandome la mano, en poco minutos tendría a mi bebé en brazos y así fue, segundos después un llanto inundo la habitación, mi bebé había nacido.
- Bebé - dijo Jorge cuando me entregaron a mi hija - hermosa - sus ojos aguaditos. - Hola Katherine Nicole, yo soy tu papá.
La bebe automaticamente abrio sus ojitos, unos ojos verdes hermosos, iguales a los de su padre y no pude evitar llorar.
01/04/2016: Describanlo como el mejor día de mi vida.
- Te amo Kat - dije hablandole a mi hija - te amo.
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...