3/3
Narra Jorge
|cuatro meses después|
Hoy, por fin después de tanto tiempo sabría el sexo de mi bebé, Martina se la ha pasado mal con los vomitos, yo algunas veces estaba con ella, estamos mas unidos ahora, hoy después de la consulta, la llevare a comer y le dare una pequeñita sorpresa.
Pedí el día libre en el trabajo para sorprender a mi futura, novia-esposa, y es que la amo tantísimo, a veces recuerdo el trágico día de nuestra boda y me provoca matar a Stephie y es que yo se que a una mujer ni con el pétalo de una rosa... pero Camarena nos hizo tanto daño a los dos... Pero, pero no importa, ahora si las cosas estarán bien, seremos felices en nuestro hogar y con nuestro hija o hijo y seremos muy, muy, muy felices para siempre, nuestro amor será eterno y tendremos muchos mas hijos, seremos nosotros, ella, yo y nuestros hijos...
La cita era a las cuatros y yo recogería a Martina en casa, ella ahora trabajaba poco, atendía a uno que otro paciente en una hora definida, como siempre no se podía separar de sus pacientes, el quinto mes de embarazo se la paso muy mal, una paciente de ella llamada Katherine de 13 años murió de leucemia, Martina fue su doctora desde que tenia 10 años y la cuido y atendió en cada momento y tratamiento que cuando murió lloro hasta mas no poder, aún así sabiendo que le hacía mal al bebé, la niña se emociono mucho cuando se enteró que Martina estaba embarazada, le prometió que estaría ahí el día que su bebé naciera, pero tristemente no pudo ser así, es increíble el amor que le tiene a sus pacientes y el amor que sus pacientes le pueden tener a ella.
Dejando ese tema al lado, aproveche de llamar a un restaurante para hacer una reservación. Listo esto subí a bañarme, me puse un jean negro y una camisa manga tres cuartos azul, unos zapatos y me dirigí hacia la floristería, encargue un arreglo de puras rosas rojas y blancas con un peluche que dijera Te Amo y unos globitos, eso se lo daría cuando fuéramos a la cena así que lo guarde en la parte de atrás de mi Cherokee blanca, fui al super y compre unos chocolates Ferrero y palomitas de microondas, fui a la disco tienda y compre una película de romance para pasar un rato en mi cuarto después de ir a la cena.
Ya eran las tres y cuarenta y estaba cerca de la casa de Tini, en realidad la casa de Tini era un apartamento en un pequeño pero bonito en un edificio de la ciudad, decidí llamarla.
- Hola preciosura mía - dije con voz pícara.
- ¿Tuya?
- Sí, mía... estoy aquí, baja y ven a besarme, quiero conocer el sexo de nuestro hijo o hija.
- Ay... Jorge, lo siento... pero yo iré con... con Peter
- ¿Qué? - dije casi inaudible
- Si Jorge, con Peter y nuestra hija, la nena quiere conocer a su hermanita.
- Martina - dije sonriendo y ella estalló en risas.
- Ya bajo amor.
Esperen me dijo... ¿amor? estamos progresando...
- Holaaaa - dijo subiéndose al auto.
- Hola mi amor... ¿así que irás con Peter?
ESTÁS LEYENDO
Anhelos 1 & 2 | JortiniHot. (PAUSADA POR CULPA DE MADURO)
FanfictionMartina Stoessel una argentina, hija de Alejandro Stoessel un importante corredor de seguros, el numero uno de su país, su mamá es Mariana Muzlera, su título de la universidad dice que es Arquitecta, pero en realidad, es una ama de casa que nunca ej...