---
•Narra Buzz•
Termine los conciertos faltantes con los chicos y decidí ir afuera del estadio para estar solo y tomar una o dos cervezas. A veces me siento vacio de alguna manera, tal vez tenga cientos de fans pero a alguien que realmente se preocupa y me espere en mi hogar , no lo tengo...
Segui bebiendo, hasta que un recuerdo me vino a la mente . En el bar de Barley me habia encontrado a alguien de mi infancia... Philip , bueno "P". El era un niño muy inseguro de si mismo pero bastante inteligente. Estábamos en la misma clase, yo era alguien bastante rebelde que se metía con personas mas grandes que yo. A veces salía lastimado y P me esperaba en mi banco con gaza y vendas. Sentía que era mi deber protegerlo aunque no siempre lo lograba , por ejemplo, una mañana el llego bastante decaído y desanimado. Fui a ver que le sucedió pero el solo ignoraba mis preguntas y cambiaba constantemente de tema, pronto logre enterarme por dos compañeros que su vil padre lo golpeaba en su casa. Eso me hirvió completamente la sangre , por eso , temblaba cada vez que levantaba mi mano o lo abrazaba. Su asqueroso padre era el culpable de la inestabilidad emocional de P , asi que decidí hablar con Philip para que se venga conmigo... Si , bien inocente era mi yo de pequeño . Queria que P viva conmigo, para que no este soportando a su padre, aunque la intención estuvo el no quiso, en primer lugar por que éramos niños y no iba a conseguir trabajo con mi edad , segundo el aún queria a su padre aunque sea un violento. Agarró mi rostro con sus dulces manos y me pido perdón, yo como un niño pendejo estaba enojado aunque fue lo mejor ja ja ja . Era tan tonto con ideas descabelladas pero el me seguia buscando despues de todo. Ambos nos necesitábamos. Hasta que ... Un nuevo compañero llegó al colegio , Crow . Era un niño de apariencia ruda aunque su personalidad era todo lo contrario. Eso llamo la atención de P y comenzó a hablarle , yo por supuesto estába celoso . Aunque de vez en cuando nos llevamos bien Crow y yo. En ese momento me percate de algo poco a poco , ambos buscábamos algo y esa era la atención de P ...
Desde ahi en adelante, P dejo de ser muy abierto con ambos y comenzaba a transformarse en alguien muy diferente. Lamentablemente su padre lo obligo a dejar toda esa bella personalidad y comenzar a madurar con tan solo 10 años ...
Es lindo verlo de nuevo aunque a veces me preguntó si en algun momento llego a extrañarme de verdad ...
Deje mi lata ya vacia en un costado y mire el cielo.Philip...
¿En algún momento sentiste lo mismo que yo?
¿En algún momento llegaste a sentir esa chispa ?
En algún momento...
¿Me amaste?
.
.
.Me levante , para ya largar me a casa. Hasta que vi a Poco en su motocicleta.
- ¿Oye me acercas ?.- Pregunte .-
- Si , sube .- Dijo mientras me subo a su moto para que me llevara a mi casa.-
El viaje fue bastante largo hasta que mi cabeza se prendio un foco de la nada .
- POCO .- Grite.-
- ¿¡ Que!?- Paro la moto.-
- No me lleves a mi chosa.-
- Pero.-
- ¿Cuanto sale hospedarse en el snow hotel?.-
- Un riñon.-
- Te lo pregunto en serio.-
- Mira Buzz , es bastante caro y no te cuidare la casa .-
- Bah bueno , llevame a mi chosa no mas.-
- Bien .- Dijo mientras seguia el camino con la mano.-
- Aunque en estos dias me vendre aca.-
- ¿Porque aqui y no en otro lugar?.-
- No se ... Solo quiero estar aca y ya.- Dije mientras miraba que ya estabamos en mi hogar.- Bien, gracias . Nos vemos mañana.
- Chau .- Dijo mientras se iba.-
Abrí la puerta de mi hogar, tire mi chaqueta en mi silla y me tire en mi cuarto , mejor dicho en mi cama. Observe la foto de mi y P . Cerre los ojos , mientras me relajaba y me dormia en el profundo silencio del cuarto..
.
.
De repente me desperte de un brinco , mire a mi derecha el reloj y eran las 1 : 56 pm . El bar de Barley cierra hoy a las 3:00pm, saque la ropa lo mas rapido posible y comence a cambiarme . Fui al baño y me lave los dientes para que quedarán lo mas limpio posible , no queria causarle una mala impresión... Comence a peinarme para que mi cabello quede impecable. Por ultimo , me puse demasiada loción y sali corriendo hacia la puerta para ya irme .
Llegue despues de tanto trafico a las 2:38 pm , entre rapido a la caverna y me sente. Mire a mis alrededores para ver si el estaba o no, hasta que senti una mano en mi hombro derecho.
Voltee y era P.
- Buenas tardes .- Dijo mientras me extendía la mano.-
- Buenas tardes igualmente... - Extreche su mano . -¿Como estas?-
- Bien , supongo ... Y usted?-
- Muy bien ¿ Quieres que pida algo?.-
- No .- Dijo serio.-
- ¿Por que no?.-
- Hoy es feriado, asi que este bar abre a las 10:00 am y cierra a las 3:00 pm , mientras estamos hablando ya pasaron las 2:38 pm y se volvieron las 3:00 completamente.- Dijo mientras me miraba algo molesto.-
- Ha... ¿Desde que hora estas aqui?- NO DIGAS 10:00 AM PORQUE ME MATO.-
- Desde las 9 am , es mejor estar una hora antes.-MIERDAAA ¿¡ESO QUIERE DECIR QUE ESTUVO ESPERANDO TODO ESO!?
- Pero tranquilo esto ya me paso multiples veces ...-
- Encerio lo siento P.- Dije mientras agarraba su hombro .- Oye mira , podemos ir a el parque de diversiones que esta cerca o si quieres vamos al cine.-
- Bien , vamos .- Dijo mientras se iba del bar.-Ibamos caminando tranquilos por el lado de la sombra de la calle . No sabia como podia iniciar una conversación sin meter la pata como siempre lo hago ... Ya se que preguntar.
- y ... ¿A que te dedicas ?.-
- Soy dueño de un hotel y de muchas otras acciones de mi padre .- Dijo con un tono distante .-
- Ha ... Tu papá , que bien.-
- ¿Tu haces algo mas que la banda o solo eso?- Me dirigio la mirada.-
- Soy guarda vidas en una piscina y tambien director de cine ...-
- Increíble... Debes tener a muchas mujeres persiguendote.-
- Digamos , mi hermosura es extrema.-
Entre eso, P solto una carcajada que hizo que se me formara un nudo en mi garganta. Lo senti bastante adorable , ya me habia olvidado como era de bella esas carcajadas tan melodicas .
- ¿Que miras tanto?.- Dijo nervioso ya que lo estaba observando demasiado.-
- Nada ... Solo tu belleza natural.-
- ... -
En ese momento P dejo de caminar y se detuvo de un momento a otro . Tarde en darme cuenta , retrocedí unos 3 pasos y me percate de que ... ¿Estaba rojo?. Me quede atónito al verlo asi . Me acerque cada vez mas a su delicado rostro, sentia su respiración penetrando con la mia ... Lo tome de la mano para ejercer fuerza suficiente para que se acerque mas a mi . Hasta que ...
- ¿¡Q-que haces!? .- Puso su mano en mi rostro apartandolo del suyo.-
Cuando el hizo tal acción, desperte de aquel trance , senti por un momento aunque sea muy pequeño que estaba en el mismo cielo...¿Que mierda digo?.
- Ha perdon ja ja ja ... - Rei nervioso.-
-...- Me dirijio una mirada bastante disgustada.- Sabes ... Creo que no debi aceptar.- Dijo mientras se alejaba.- Mira ... Yo solo te veo como un amigo ... No de esa manera.-
- No espera , no te vayas , perdoname es que solo que .- Digo cualquier cosa y lo arruinó... Porque me dejo llevar por mis instintos otra vez!? Dios , esto no puede quedar asi.- Fue inconscientemente...-
- ¿Encerio? Yo no lo creo . - Se marchaba a un más.-Estoy muy desesperado ... ¿¡Qué se supone que debo hacer!?
Cada vez se alejaba aún más...
Soy un estupido ...
...
Regrese triste mejor dicho deprimido a mi casa ¿Como se me ocurre hacer eso? Debo dejarme llevar de esa manera ... Dios que estaba pensando . Me acoste en mi cama con una botella en la mano , tome por muchas horas hasta quedar totalmente ebrio . En ese instante mi celular no paraba de vibrar, revise desesperado esperando que sea un mensaje suyo aunque era ... La estúpida banda . No quise atender y cuando iba a tirar el teléfono poco llamo .
- ¿Que mierda quieres ahora? * Hip *-
- ¿ Buzz se te olvidó el concierto ?.-
- ¿¡Que tiene de importante un concierto si el me odia!?- Grite totalmente enojado para despues colgar y tirar el celular.-
Solo quiero que esto sea un sueño en el cual debo despertar ya...
---
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfiction✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...