-13-

149 8 3
                                    

⚠️⚠️⚠️= Se recomienda discreción.

---

Me movia para lograr safarme pero el me golpeaba en el estómago. Yo gritaba, pero nadie me escuchaba, en el exterior no sentía ningún ruido...por lo menos algún auto pasar o alguna persona...pero no había nada... lloraba mientras ese hombre me tocaba bruscamente, no me gustaba para nada...

—¡Señor! Deje de tocarme... ¡No quiero, DEJEME.!

Le suplicaba que me soltara y me llevara con mi padre pero él me ignoraba, seguia tocandome el cuerpo y luego mis partes íntimas, desde ese momento supe que era un maldito asqueroso... Pero a esta edad no podía hacer nada, era muy débil.

—Si te hubieras comportado mejor desde el principio mocoso no tendría que haberte golpeado y no estarías tan hecho mierda.—Me dijo él, con una voz seria y algo agitada.

Trate con todas mis fuerzas alejarlo de mi, asi que le di una cachetada pero esto fue en vano, no hizo ningún cambio, solo que este se molesto mucho más. Me agarró y me tiró a la cama, quedando boca arriba, yo trataba de huir pero era imposible. En un momento este me dio un golpe por el cual quede mareado, veía borroso. Al recuperar la conciencia, note que tenia agarradas mis dos manos sobre mi nuca y con su otra mano sostenía mi cadera, era horrible lo que sentía. El... ¿¡Tenia su parte íntima dentro de mi o que era!? No queria mirar, estaba asustado. Me dolía  mucho ahí abajo, sentía como que algo entraba y salia de mí.  Esto me ardia demasiado,  me lastimaba, era una sensación rara que nunca había sentido. El continuaba con estos movimientos, me molestaba más, hasta que en un rato me sentía tan mareado hasta que me desmaye.
Al despertarme estaba tirado en la bañera completamente desnudo, me espante, con mis brazos trataba de cubrir mi cuerpo, intente juntar mis piernas para tapar mi parte íntima pero me era imposible ya que me temblaban, dolían demasiado. Podía sentir mi cuerpo completamente sucio... ya que habia sido tocado por ese hombre tan horrible. Sentía mi cuerpo tan repugnante  y manchado, aunque me limpiara millones de veces mi cuerpo jamás seria el mismo después de lo que paso...
De la nada, ese hombre abrió la puerta y me quedo observando.

—Ha ... Despertaste.

Yo tenía un gran nudo en mi garganta que me desgarraba mis cuerdas vocales ... No podia hablar.
Este se acercó y me agarró del mentón de manera brusca... Yo comencé a llorar.

—Ya deja de llorar,  eres demasiado maricon lo sabes?.

—...

—prendió la ducha y se alejo de mi.—Bañate de ahi y cuando termines bajas entendiste?.—Dijo.

Cuando el salió del baño lentamente, tuve que aguantar mis ganas de gritar asi que llore, llore en silencio durante unos minutos. Luego me seque las lagrimas y entre a la ducha.
Mientras me bañaba todavía podia sentir como si él todavía me estaría tocando... es una sensación tan horrible....repugnante. Lo odio... enserio lo odio, lo odio,lo odio, LO ODIO.
Quiero que alguien me saque aquí...por favor...
Pasaban los días y eran solo sufrimiento y dolor...solo era una semana, en cambio yo sentía que eran meses, años de estar solo con ese bastardo. Todos los días ese maldito infeliz me tocaba todo el cuerpo y me hacia esa mierda con la que siempre me dejaba adolorida las piernas. Estaba harto...queria que alguien me sacara de ahí...deseaba estar otra vez con mi mamá. ¿Acaso ella me abandono para que yo tuviera este destino? ¿O solamente el culpable era mi padre? ¿Ella estará enterada de esto? ¿Sabrá quien es este hombre que esta conmigo? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿Por que? ¿ Por que? ¿Por que?















































Porque me dejaron tan solo...




































Todos esos días me sentía tan mareado, ya no hablaba mucho y la comida que este me daba casi ni la tocaba.

Una mañana pensé que seria igual a todos esos días de infierno pero no fue así... luego de haberme echo esa cosa espantosa el hombre me llevó al baño y me dijo que me limpiara, mi cuerpo temblaba pero obedeci, después de un rato me agarro del brazo y salimos de la casa ¿Se habrá cansado de mi por fin? ¿Me dejara libre...? ¿Podre ver a mi mamá otra vez...?

Caminamos un poco mientras este aun me tenia agarrado del brazo y nos dirigimos hacia un auto negro, parecía medio nuevo, en cambio, no le tome mucha importancia. Me dijo que me suba como el copiloto y posteriormente el empezó a manejar. Temía sobre donde me llevará ¿Será a mi casa? ¿A otro lugar donde me hará seguir viviendo un infierno? No lo sabía. Pero poco q poco deje de tener esperanza... Si mis papas me quisiesan no me hubieran hecho esto ... Estoy cansado, muy enojado ya no puedo... Que haga conmigo lo que queria, yo ya solo ... Quiero morirme. Como dice mi padre "Todo era mejor antes de que llegaras a la vida", tiene ... Razón. Comencé a llorar mientras me acostaba en la puerta del auto.

Pasó un largo tiempo hasta que mientras miraba por la ventanilla pude ver como todo se me hacia conocido... Era mi casa... El hombre bajo del auto y abrio la puerta de mi lado, baje y apenas tenia las fuerzas para caminar. Me tomó del brazo y me llevo con mi padre... El no me dirigió la mirada, colocó su mano en mi espalda y me empujó hacia dentro de la casa. Me sente en una silla que se encontraba en frente de la mesa, apoye mi cabeza en mi hombro... Y escuche a mi padre hablar de mi.

—¿Cuanto te pagaria?.

—Dame 500 dollares.

—¿¡Por qué demasiado!?.

—Mira, te dije que no seria facil.

—Como si tu hijo hubiera sido la gran cosa.—Dijo bastante enfadado.

—Mira, prometiste pagar y acabar con lo que hablamos.

—Agh... Esta bien.—Le pago a mi padre y se fue de la casa...

Contó el dinero, para despues guardarlo en su bolsillo...

—¡Cambia la cara que viene tu madre! ¿Me escuchaste?.

—Si padre...

Me sentia muy mal... Sentia que mi cabeza iba a explotar, no aguantaba el dolor. De la nada, alguien tocó la puerta de mi casa, me asuste y me tape mi cabeza con mis brazos.
Mi padre me pego en la nuca y me grito que deje de ser tan miedoso... Le asisti con la cabeza, y se dirigió a abrirle la puerta a mi mamá, ella entró, y se dirigió donde yo estaba. Me agarró la cara con sus manos... Queria llorar pero si lo hacia mi papá se iba a enojar.

—¿Mi amor como estuvo todo?.

—B-bien mamá.

—Que alivio... ¿No te paso nada? Es algo maravilloso que no estes mal.

Me sentia enojado, ella se fue para que pasara todo esto? Ella dejo que mi padre me diera a ese feo señor... Yo lo se, nadie en esta casa me quiere ni si quiera vivo...
Me aparte de mi mamá y me fui a mi cuarto. Ella estaba confundída y le pregunto a mi padre pero este miraba su billetera orgulloso.
Al parecer comenzaron a pelear... Pero de todos modos me encerre en mi cuarto y me acoste en mi cama...

.

.

.

Todo se volvio oscuro... Esta que vi luz ...


















¿Que hago en un hospital?






---







-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora