---
Al sentir los labios de P, tan calidos y dulces. Me sentia tan bien. P mantenía sus manos en mi rostro. Hasta que fue él quien termino el beso y creí que se iria corriendo o algo, pero fue diferente.
—Buzz, ahora...Ni se te ocurra parar. ¿Entendiste?...—Me miro con unos ojos desafiantes.
El acerco nuevamente su boca a la mia y volvio a besarme, sin parar. Me quede perplejo por unos segundos, hasta que, decidí acceder. Me extraña bastante, ya que el nunca es así.
Creo que lo mejor que podria hacer en este momento, seria aprovechar la aportunidad que me ofrece.De vez en cuando nos separabamos para recuperar el aliento y volvíamos a juntar nuestros labios. Me gustaba mucho esto, asi que, lo tome de la cintura delicadamente y lo puse contra la mesada donde yo me encontraba antes. Al encerrarlo alli con mis brazos, intensifique muchísimo más el beso.
Me estaba descontrolando por completo, sus labios, su respiracion tan agitada por la falta de aire al besarnos, su rostro sonrojado, sus manos suaves, era perfecto. Quería disfrutarlo al máximo por si no hubiera otra oportunidad.
No sabía lo que estaba por hacer y las consecuencias que traería, pero queria intentarlo, aún que se enojara tengo que probarlo...
Separé mi boca de la suya y me dirigí a su cuello, donde empece a llenarlo de pequeños besos.—Mgh~...Buzz, detente, en esa parte n-no...
—Dijiste que no pare...—Dije.
—Me refería al beso, estúpido, no pensé que llegarías muy l-lejos.
—Esto es solo el principio, cariño—Dije mirandolo a los ojos y con una voz seductora.
Volvi a besarlo en sus delicados labios y intensificaba el beso como antes. Sin dudarlo, empecé a jugar muy bruto con su boca. Por un momento tuve la idea de acariciar su garganta bruscamente mientras jugueteaba con su lengua, sin tener que separarnos del beso, asi que, sin darle oportunidad de respirar, empecé a realizar dicha acción. Hasta que, se separó bastante rápido, dejandome confundido.
—¡Mmhg , Buzz!—Tosió un poco— Eso no idiota, ¿¡Qué te pasa!?.
—Ya, ya, perdón, solo se me ocurrio, no te enojes conmigo, mi amor~...—Trate de calmarlo dandole unos besos en el rostro y por su cuello.
—Callate... Estabas apunto de aficciarme.—Tomó un poco de aire y me volvió a mirar.—¿Acasó querias matarme o que?.—Decidí interrumpirlo, colocando mis dos dedos en sus labios.
—Shh...Solo disfrutá, mi niño.—Baje mi mano para volver a besarlo en la boca de una forma apasionada y dulce.
Pasado un buen rato, el me abrazaba y presionaba mi cuerpo contra el suyo. Podia sentir como se entregaba junto con sus sentimientos, me encanta poder realizar esto después de tanto anhelarlo, seria fantástico estar más tiempo con el de este modo... Aun qué, si me dejara desvestirlo, ver su cuerpo totalmente desnudo y...
Hasta que, un ruido irritante se hizo presente de manera inesperada, interrumpiendo por completo el momento.
—¿Que mierda?, Dios, ¿Justo ahora?.—Dije enojado, mirando con despreció a la puerta.—Puta madre, es el timbre...
—Bueno, em... Alejate asi puedo largarme de aqui.—Ordenó mientras me observaba con vergüenza y seriedad.
—Ya lo hago...—Obedecí y me aparte de el.
—...—Estuvo callado por un momento, hasta que se volvió a acercar a mi para darme un breve beso.—Solo acuerdate que amigos en frente de los demás...
—Mhm...—Me queje algo disgustado.
—Buzz, asi quedamos. ¿Lo respetaras?.
Lo mire no tan convencido.
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fiksi Penggemar✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...