-24-

140 8 9
                                    

---

•Narra Lou•

Me encontraba trabajando en mi puesto de helados, como siempre ofreciéndole a cada persona que se lo observaba dispuesto a comprar.
Gracias a Gale el trabajo ya no era tan pesado, ya que, ahora tengo la compañía de Nany y Jessie. Ellas son muy divertidas, hacen que estas horas sean más alegres y amigables.
La pequeña se encarga de traer clientes junto a su adorable perro Scrappy, ambos saltando y hablando con cada persona que se hacerca al puesto... No estoy seguro si eso esta bien, nah, seguro que si.
Por ultimo, su niñera me ayuda con las órdenes de los clientes, atiende a algunos, se encarga del dinero y del vuelto que debe recibir.

Mientras servía el último helado de la tardé, antes que sea la hora del descansó, Nany me miró algo contenta. Yo le devolví la misma expresión solo que algo confundido.

—¿Qué sucede?.—Pregunté.

—Nada... Solo qué, te tengo una propuesta.

—¿Cuál?.

—Que tal si, en nuestro descansó nos vamos a pasear por ahi junto a Jessie y Scrappy.—Planteo Nany.

—¡Buena idea!. Tal vez a Gale no le moleste.

—¿Oiga, me dara mi helado o no?.—Dijo una joven bastante molesta, con el dinero en la mano.

—Oh, cierto. Ja, ja, ja, lo siento en serio.—Le di el helado y recibí el efectivo.—Muchas gracias.

La chica se alejó y rápidamente me alejé del puesto junto a Nany, para correr directo al Snow Hotel. Donde estuvimos buscando a Gale por todas partes, hasta qué, lo haye en la oficina del señor P. Me acerqué mirandolo preocupado, ya qué, estaba sentado en el suelo sosteniendo una pequeña manta y un osito de peluche... Espera, ese es del jefecito, ¿Por qué lo tiene?.

—Señor Gale, ¿se encuentra bien?.—Pregunte mientras me sentaba junto a el.

—¿Ah, L-Lou?.—Dijo agitado y bastante asustando.—Si, estoy bien. No te preocupes por este viejo anciano...—Expreso mientras tapaba una pequeña foto... Logre ver y era un pequeño niño.

—¿Seguro? Yo tengo que hacerlo, usted me preocupa. No quiero que este mal.—Agregué tratando de ignorar la imagen.—Ademas, ¿Que hace con eso?.

—...—Se quedo en total silencio y me miro con lagrimas en sus ojos.—Lou, hice tantas cosas malas en mi vida... Me odio tanto, no me perdonó por haberle hecho eso a P.

—¿Qué cosas hizo?.

—Yo.—No logró comenzar la oración y fuimos interrumpidos por Nany.

—¡Señor!, ¿podemos salir a dar un paseo junto a los chicos?.—Su expresión cambio a una confundida.—Oh,¿interrumpo algo?.

—No... Vayan, tienen mi permiso.—Respondio Gale mientras se levantaba con la mirada baja. Limpio sus lagrimas y se largó de la habitación.

—... Nany, no fue el momento indicado.—Dije para después acercarme a ella.

—Lo siento... Pero, ¿Que pasó?.

—Aún no lo se. ¿Vamos quieres?.

—Esta bien...

Ambos salimos de la oficina, yo me sentía algo triste, ¿Que será lo que Gale hizo de malo? Supongo que, tiene que ver con el señor P. No creo que sean parientes... Menos que el lo haya lastimado, ¿O si?. ¿¡Y si el de la foto es Sr P!? No, solo se que se conocé bastante con el padre del jefecito, no lo entiendo, si se siente asi de mal. Eso quiere decir... ¿Que lo ayudó que el venga y lo ataque? Ya que Gale actuaba de otro modo antes de que el Sr P llegara de su salida con Buzz, charlaba bastante con un desconocido...

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora