-12-

181 11 6
                                    

⚠️⚠️⚠️
---

•Narra Buzz•

Al entrar en el cuarto pude observar al papá de P golpeándolo con mucha fuerza. Esto me hirvió la sangre, cerre mi mano y la apreté con mucha fuerza. Avancé lo mas rápido posible y lo golpee en la cara logrando que suelte a P, me miro bastante enojado pero yo deje de razonar... Este tipo no necesita ni un perdón, ni siquiera que lo saluden.
Comence a golpearlo en la cara mientras él me golpeaba el abdomen, lo tome del pelo bajando su cabeza para levantar mi pierna golpeándolo en su cara con mi rodilla. Cuando se cayó al piso no pude soportar mirarlo con despreció, era una persona horrible que me daba ganas de matarlo... Tenia tanto enojo que  empece a patearlo en el abdomen y en la cara con todas las fuerzas que tenia aunque este se cubría el rostro asi que no lo lastime tanto..  
Agarre su cabeza y sin piedad alguna, la golpeaba con una gran cantidad de fuerza contra el suelo e pared
Cuando me desquite por completo de este mire a P pero... creo lo que había hecho fue demasiado, en su cara me reflejaba un poco el miedo y me miraba con ojos de terror... en ese momento no me importo tanto lo que pensara de mi, asi que me acerque a el rápidamente para agarrarlo de las manos y fijarme que tanto lo había golpeado ese desgraciado

—¿P... Estas bien? ¿¡Que tanto te golpeó ese desgraciado eh?! .

—... Buzz.—De repente se aferró a mi con un cálido abrazo... Era demasiado evidente que tenia mucho miedo.

—Tranquilo P ...  Ya estoy aqui.—Correspondi a aquella muestra de afecto.—Necesito saber si estas bien ...

Pude notar que todo su cuerpo temblaba, debe ser por lo mucho que lo golpeo su padre...tenia moretones en su cara y en los brazos, ademas le sangraba su nariz.
Cuando le preguntaba donde sentia mucho dolor este solo ignoraba la pregunta y bajaba la cabeza... yo estaba desesperado porque cada vez lo veia mas decaido  mientras que a la vez observaba que su padre no se levantara. Ese desgraciado estaba tirado en el piso, igualmente herido aunque peor que P.

Me agache y alcé a P , para después salir del cuarto con el, mientras cerraba la puerta del cuarto dejando a su padre encerrado. Trataba de ir lo mas rápido abajo así que tome el ascensor, el acento su cabeza en mi pecho y comenzó a llorar... Me estaba desesperando aún más, lo abrazaba y le suplicaba que no se duerma por nada del mundo ... Pero el con sus pocas fuerzas me decia que no iba a poder cumplir esa promesa.
El ascensor llegó al último piso donde se encontraba la recepción, baje lo mas rapido posible, Gale me miraba totalmente preocupado y mas aún viendo el estado de P.












Por favor P...









































Resiste...





































No te puedo perder ...







—Vamos P... Despierta.

—¡Señor Buzz! Ahi vino la ambulancia.—Dijo Lou mientras los enfermeros se acercaban con una camilla.

—Gracias a Dios...—Ayude a subirlo a la camilla.

Cuando estaba por bajar de la ambulancia, P tomo mi mano.

—No me dejes porfavor...

—Tranquilo... Eso nunca pasará.—Acaricie su mano.—Siempre estaré a tu lado pase lo que pase.

El me sonrió de la manera mas linda posible... Tuve que soltarlo por un momento por ordenes de los enfermeros.

—Tranquilo, el estara bien.—Me dijo uno.

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora