-27-

160 9 5
                                    

---

•Narra Buzz•

Ya habíamos pasado un buen rato, desde que estabamos con Lou y las chicas. Caminamos juntos, en dirección a un parque cercano.
Tuve que separarme un poco de P, para qué el y el adolescente pudieran platicar tranquilamente. Era demasiado evidente lo tanto que, Lou extraño a mi novio. Ya qué, todo el tiempo se lo veía con una sonrisa pintada en el rostro, ejecutando inesperadamente brincos y abrazos con mucho cariño hacia el. Por otra parte, P solo respondía incomodamente a estos. Su mirada paso a una fria y sería, al igual que sus palabras.
Eso si, la mayoría del tiempo, se la pasaba preguntando sobre los estados del hotel. El quería saber a toda costa, las cantidades ganadas y perdidas de este, los clientes que se hospedaron desde su ausencia, empleados contratados y el salario qué se les da, etc.
En esos momentos, trataba de agarrarle la mano como para qué se relajará. Aún que, el respondía apretando su mano un poco y acariciando la mía. Para después soltarme, y apartarme de su lado, disimuladamente.

Esa acción mucho no me agrada. Pero, igual tengo qué actuar como si solo fueramos amigos, no es tan difícil... ¿O si?.

De un momento a otro, una niña pequeña que nos acompañaba, comenzó a tirar de mi brazo mientras me miraba con demasiada alegría.

-Usted si que es musculoso, ¿Cuánto ejercicio hace por dia, señor?. ¿Usted, come hierba como las vacas para estar de ese modo?.

La observé dudoso y confundido, para después, soltar carcajadas debido a la curiosidad de la menor. Aunqué, creo que la conozco de algún lugar, pero no logró recordar dónde.

-¡Jessie!.-Exclamó, la chica que se encontraba al lado de la pequeña.-¿Qué clase de pregunta es esa?.

La infante observó confundida a la mayor, para después bajar la cabeza y devolverme la mirada algo avergonzada. Ella agarró la visera de su gorra, para bajarlo y dar como resultado, su rostro completamente oculto, nisiquera la luz del sol podía alumbrar e iluminar ese rincón donde abunda la timidez...
Acaricié su cabeza lentamente, posteriormente, mire a la chica más alta.

—Tranquila, no me molestó.—Mire nuevamente a Jessie.—Mhm, hago ejercicio 10 veces al dia y si como hierba. Hasta hago muu.

—¿¡Encerio!?. Increíble.—Dijo asombrada, la felicidad volvio a reinar en su rostro.—Mi mamá también es muy fuerte.

—De seguro mucho más que yo.

—Puede ser, en realidad, no cabe duda.—Agregó la pequeña.—Aúnque es muy sensible aveces... ¿Usted también lo es?.

—Umh, no se si sensible, pero si me vuelvo algo masita aveces.

—¿Masita?.

—Es como decir que, soy blando. Ya sea por algo.-Mire hacia adelante para observar a mi novio caminar.—O por alguien...—Susurre.

Con cada paso, nos acercabamos mucho más aquel parque. La pequeña miraba con emoción, y apuraba su andar. Mientras qué yo, solo la observaba con gracia. Me recuerda mucho a Bonnie.

—¡Nani, ven. Juguemos en el sube y baja!.—Gritaba la menor, subiendose a lo ya dicho.

—Bien, pero no grites y si te dejo ariba.—Respondio la mayor, mientras corria para acercarse a Jessie.

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora