-31-

139 10 5
                                    

---

•Narra Buzz•

Quede totalmente perplejo e incomodo con la presencia de dicha mujer, y mucho más cuando tuvo el descaro suficiente como para darle un beso a P sospechosamente muy cerca de su boca.
Y para empeorar las cosas, largarse como si nada. Creo que soy de tomarme las cosas a la ligera, pero esto ya sobrepasaba los límites.
Mi pareja no respondio a aquel acto nefasto, su mirada era bastante seria, sus brazos están tensos, y sus dedos tiemblan levemente, como si quisieran agarrarse a algo.
Sus piernas están inmóviles, como si no tuvieran fuerza.
Me generaba preocupación y mucho miedo. Pero sabia que obviamente, yo era el culpable de ese disgusto por parte de el.
No queria saturarlo con demasiadas preguntas, así que, disimuladamente camine con lentitud.

—¿P, todo bien?.—Pregunte cariñosamente, ocultaba lo nervioso que estaba.

—...

No hubo respuesta por parte de el, solo una mirada de total disgusto hacia a mi.

—Umh... ¿Que hacía Lola aqui?.

—Que mierda te importa...

Lo mire sorprendido, me acerque a un mas a el. Ya ambos estabamos enfrentados.

—Oye, oye. ¿Por qué tan agresivo conmigo?.—Reclame, mientras agarraba su mano.—¿Es por que no llegue anoche?. Hablemos de eso, se que estuve mal.

—¿Hablar?, no me hagas reir.—Bajo su mano con fuerza, arrebatandolo de las mias.—No quiero tener que escuchar tus putas excusas.

—¿Qué?, yo no te dire excusas, solo la verdad. ¿Por que crees eso?.

—Porque se que estuviste en un bar, en la medianoche. Pero claro, ¿Cual será su versión de los hechos?.—Exclamo con enojo, su mirada me observaba fijamente. Era como si una puta pistola me estuviera apuntando en todo momento.

—... Si lo estuve, pero después de tomar unos tragos volvimos al estudio. ¿Cómo sabes eso?, ahora que me lo pregunto. ¿Andas espiandome?.

—No, alguien me informo...

—Bueno, dejame decirte que la información que te paso ese "alguien" es algo errónea.

—Entonces, cuando tu fuiste seducido por una chica, ¿tambien es erroneo?.

—¿Perdón?.

—¿Qué?, ¿parece que no lo es?. Era de esperarse de un puto mentiroso. Es chistoso por que confie en ti, y tu solo te aprovechaste, ¡hijo de puta!.

—¿¡Por qué dices eso!?...—Pregunte desesperado.

—¡Porque te vi!. Claro, yo como estupido creyendo que ibas a venir a consolarme. Pero no, obvio que no te importa. Y eso me lo demostraste con tus putos mensajes con falta de interés.

—Pense que no eran tan importantes, estaba con los chicos y en prácticas. ¿Te cuesta entender que estoy ocupado acaso?.—Deje de intentar razonar, ¿de dónde saca esas mentiras?.—Amor, me preocupo obviamente por ti, pero no puedo estar todo el tiempo atento a cada cosa que haces. Tambien necesito tiempo para mi y mis amigos.

—¿¡Te mande grandes cantidades de mensajes y audios, y aún asi creias que no eran importantes!?, ¡Que necesito hacer para que entiendas que estaba en un momento tan mierda!.

—¡Por dios, P!, ¿Que tipo de cosas te pasaron para que estes tan insoportable?. ¡Solo me estas haciendo pensar que querias atención mia!.

—¿¡Atención tuya!?. ¡Queria apoyo, pedazo de idiota!.-Comenzo a llorar.-Queria a alguien que me calmara... Pero claro. Mientras yo lloraba y me desesperaba, tu solo la pasabas bien con putas zorras. ¿Acasó no eres feliz conmigo?, ¿Era tan necesario ser me infiel a mis espaldas?...

—¿Por que dices eso?, ¿¡cuando te he sido infiel!?.—Grite confundido.

—¡Cuando estabas en el jodido bar junto a una chica joven!, ¿¡Que tan bien se sentia que te besara y manoseara!?...—Mi expresión cambio a una perpleja.-¡Responde hijo de puta!.

—¿¡Que mierda P!?, ¡esa estupida se me acercó de la nada!. ¡En ningún momento le correspondí a sus acciones!.

—¿Seguro?, ¡porque no vi que la hayas empujado o algo!.

Fruncí mi ceño, baje la mirada al suelo, intentaba encontrar alguna manera de solucionar el mal entendido, sin reaccionar de manera violenta o agresiva, pero al realizar tal acción, noté como el mismo apretaba con fuerza sus propias manos. Dejandolas completamente rojizas, a ambas.

—¿¡Sabes que es lo peor!?, ¡Que cuando me enamore de ti, pensé que tal vez no todo el mundo era una mierda. Hasta, me obligue a hacer cosas las cuales no estoy acostumbrado a realizar, solo para cambiar lo frio y distante que era!. ¡Ahora resulta que nadie es de fiar!.—Llevo sus manos hacia su cabeza, apretandolas con fuerzas a esta.—¡Todos son iguales a ellos!... Ni siquiera Gale fue capaz de decirmelo en la cara, y tuve que enterarme descaradamente en una carta...

—¿De que hablas?, ¿Todos iguales a quienes?.—Pregunte bajando el tono de mi voz.—¿A tu papá?...

Nuevamente, su expresión se torno bastante depresiva. Sus lágrimas se resbalan por su pálida y delicada piel, salpicandose sobre su ropa. Sus bellos ojos, estan totalmente cristalizados.

—No tan solo el, si no, es más a mis violadores... Ninguno de ellos tuvo compasión conmigo, ni siquiera siendo un infante ... Pero claro, eso de seguro no te debe importar.—Respondio, mientras bajaba los brazos.—Tal vez sea por eso que me cueste confiar en la gente... ¿Pero ya para que?, ¡si todos son unos imbéciles!.

—...—Lo observe con preocupación, no sabia que decir.

P se limpio las lágrimas, para después caminar en dirección a la puerta. Al abrirla, se detuvo y dio la vuelta.
Es como si quisiera decir algo, pero no sabe qué palabras usar. Solo sus ojos dicen mucho más de lo que sus palabras podrían decir. Yo habia sido un estúpido en realidad...

Finalmente, la puerta se cierra, y quedo yo, solo, junto a un silencio triste y vacío...

---

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora