-18-

159 10 1
                                    

---

•Narra Gale•

Era un dia como todos los demas, nada era nuevo y debia realizar mi rutina una y otra vez.
Tome el tren a un horario temprano, me senté en aquel asiento de siempre, y miraba la ventana, admirando aquel paisaje helado que rodeaba esta ciudad. Me recuerda a mi juventud cuando viajaba en mi bicicleta, era bastante activo y muy lleno de energia.
Extraño esos momentos... Pero gracias al cielo que tengo gente muy agradable a mi lado todos los dias, y rezó porque Corbin salga adelante con su salud, me alegra saber que cada dia esta mejorando, ojala que su padre no se vuelva a acercar a el...
Siempre tuve miedo a que ocurriera esto, hasta me atrevería a decir que decidí ignorar que eso llegará a pasar, pero fue un grave error confiarme.

Mientras seguia pensando no estaba prestando atención que ya había llegado a mi destino, no me habria dado cuenta si la joven que se encontraba a lado mio no me hubiera avisado.

—Disculpe señor, usted no se baja aqui? Casi siempre lo hace.—Dijo curiosa aquella chica de piel oscura y con un pelo tan magnífico.

—Oh si, gracias por avisarme.—Respondi mientras intentaba levantarme.

—No hay de que.

Baje del tren, y me dirigí hacia el hotel. Mientras me acercaba a mi destino, me tope un hospital que se encontraba cerca. Si no me equivoco, es en el que esta el joven P, seria buena idea pasar a visitarlo .
Entre al hospital y camine hacia donde estaba la recepcionista.

—Buenos dias señorita, tengo una consulta ¿Sabe donde se encuentra el paciente Peltoh Corbin?.—La joven me observabo y bajo su mirada hacia la computadora, buscando en ella la información necesaria.

—Uhm, si... El se encuentra en la habitación A24, doble y camine pasando como 6 habitaciones y en mano derecha se encuentra el paciente. ¿Necesita que lo acompañe?.

—No gracias, fue muy amable de su parte jóven. Muchas gracias y que tenga una maravillosa mañana.—Dije para después caminar en rumbo a mi destino.

—De nada, fue un gusto.

Mientras caminaba, y estaba cada vez mas cerca, un pensamiento repentino vino a mi mente. No estaba llevando ningún presente a P, iba a dar una muy mala impresión... Debia demostrarle que me siento totalmente apenado por la situación que tuvo que atravesar por mi culpa.
Me di la vuelta, y trate de buscar con la mirada una ventana a ver si por ahi logro ver un local donde podria comprar unas flores o algo.

De repente senti algo en mi hombro, al voltear, pude observar que era ... P.

—Buenos dias Gale... ¿Como estas?.—Saludó algo decaido.

—Por dios, señor P.—Lo abrace sin pensarlo, sentia demasiado alivio de verlo. Pero en menos de unos segundos me aparte de el y lo mire con mucha pena.—No debes estar parado así, te puedes lastimar o algo, debes descansar y...

—Tranquilo, ahora puedo levantarme y todo eso, es como un ejercicio que debo de realizar algunas veces.

—Ahh, bien entonces... ¿Como te sientes?.

—Mucho mejor de lo que estaba, gracias... ¿Y usted? ¿Como le estuvo llendo con el mantenimiento del hotel para que este en buenas condiciones?.

—Todo va en orden, no se preocupe por el hotel señor.

—... Eso no creo que me tranquilice.—Dijo con mucha seriedad y firmeza.

—Señor, no deberia tomarlo asi.

El joven dio un suspiro, y llevo a su rostro su mano derecha, la cual después, deslizaria hasta su nuca.
Su mirada estaba totalmente deprimida y sin emoción alguna.

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora