-15-

143 10 3
                                    

---

/Pasan unos 5 dias/

•Narra Buzz•

En estos dias P estuvo mejorando mucho de salud, ya se dejaba atender con frecuencia y su apetito ya habia vuelto por completo. Eso me emocionaba bastante, con el solo hecho de saber que esta bien me tranquiliza y me mantiene en calma.
Asi que decidí ir a visitarlo al hospital como de costumbre, hable con la recepcionista, me comentó que lo habían cambiado de cuarto. Al averiguar donde se encontraba fui con prisa a encontrarlo hasta que llegue a su habitación.
Al entrar, pude observar que estaba sentado mirando la ventana, su lindo rostro reflejaba tranquilidad. Me tenia totalmente cautivado... no podia dejar de verlo, el es tan encantador. Pero para mi desgracia el momento duro muy poco, el me miro preocupado, supongo que lo asuste.

-Buzz... ¿Sucede algo?.

-No, tu tranquilo.

-Esta bien... ¿Que te trae aqui?.

-Vine a ver como estabas.-Dije mientras me acercaba a el y me sentaba en una silla.

-Gracias... No tienes que hacerlo sabes?.

-Lo se pero me hace feliz venir a verte.

-¿Qué hay de tu banda?.-Me preguntó mientras se acercaba un poco a mi.

-Bueno, estoy escribiendo algunas letras y voy de vez en cuando a grabar con ellos, pero me es mas importante estar aqui contigo.

-No seas idiota.

-¿Qué?.

-No dejes las cosas que realmente te apasionan por estar con alguien como yo.

En ese momento me acerque a P, sentandome al borde de la cama y lo mire a sus ojos.

-Dejaria todo solo por el simple hecho de estar contigo, para mi eres el centro del universo, alguien que vale la pena y que me da las fuerzas suficientes para salir adelante cada que hay un obstáculo que no me deje avanzar. Eres mi movitación... ¿Comprendes?.

El se quedo callado y me miro sorprendido, sus mejillas se tornaron de un rojo carmesí y dejo de mirarme, apartando su cara para otro lado.

-Imbecil...

-Yo se que te encanta este "imbecil".-Dije mientras me reia de la situación.

-Tienes razón...

Para cuando iba a decir algo, entró una enfermera para medirle la presión a P.
Después de hacerlo ella me observó y decidío preguntarme.

-¿Usted es familiar con el paciente?.

-No .¿A que se debe la pregunta?.

-Ouh, solo era para consultarle sobre que ya en unos dias le daremos el alta al joven.-Miro a P.-¿Señor, usted tiene un familiar que pueda cuidarlo como por ejemplo un padre o madre?.

-No... pero puedo cuidarme solo, estare bien en mi casa asi reposo ahi y me quedo tranquilo.

Mire a P y lo agarre del hombro derecho.

-Si quieres yo puedo encargarme de ti.-Propuse emocionado.

-No Buzz... Ya fue mucho lo que hiciste por mi aqui en el hospital, no quiero molestarte con eso.

-Vamos, no molestas, de lo contrario esto me trae mas alegría. Ya no estare tan solo en mi hogar.

-No lo se...

-Vamos.

-No Buzz es que.

-Vamos.-Insisti, ya que si o si quiero que acepte.

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora