-6-

196 16 6
                                    

---

/al dia siguiente/

•Narra P•

Observe la ventana ,el viento soplaba las cortinas , al mirar el ambiente, el cielo estaba iluminandose cada vez más . En la habitación solo destacaba la pequeña luz de mi lámpara , al observarla me lograba dar una leve sensación de tranquilidad , lo suficientemente sereno como para lograr que ignore la sensación del frio por completo. Hasta que un irritante ruido agudo me desperto de aquel trance , me dirigí hacia la ventana para cerrarla por completo, pero note que el paisaje que veía tras las cortinas era cautivador, no observaba bien pero ya no se apreciaba mucho el amanecer, era muy escaso... Mientras el viento soplaba, su aire fresco y refrescante llegaba a mi rostro . Podía ver un poco los demás edificios, los árboles, las calles repletas de gente y coches lo cual no era novedad... Me sentía cansado pero me calmaba estar aqui, algunas veces escuchaba a los automóviles haciendo mucho ruido, eso en verdad me molestaba, pero ahora decidí que era mejor opción no tomarle mucha importancia... Solamente... Quiero tratar de recuperarme...
Me aleje y tome el oso de peluche recordando las palabras que dijo mi amigo Buzz...

"Me meto porque te amo, y no sabes lo aterrador que puede llegar a ser eso. No puedo vivir sabiendo que algún día puedo despertarme y que tu no estes, por culpa de el o de esas pastillas de mierda , no pienso perderte, me escuchaste?, no te volveré a perder."

Sentí un escalofrío por todo el cuerpo... Se lo preocupado que se está sintiendo por mi, después de todo es mi amigo... Pero el no sabe lo que yo siento, es de esperar casi nunca lo demuestro..no soy ese tipo de personas pero no sabe lo que sufro, lo que pienso, lo que hago... No sabe las razones por las que lo hago... Siempre preocupo a la gente que me quiere pero nunca es mi intención, solo no quiero molestar...

Deje de un lado mis cosas , me arregle el pelo para despues salir de mi oficina ... No se cuanto tiempo estuve ahí, ojala lo suficiente como para que Gale o Lou se hayan marchado , no quiero ver a Gale despues de haberlo tratado muy mal ... No se lo merece , en realidad tendria que haber aceptado su ayuda... y bueno , Lou se sentiria bastante preocupado , no tendria las fuerzas de responder todas las preguntas que me haria en respecto de mi estado emocional. Mire la recepción y no habia nadie ... Solo el personal de siempre , empleados con los que no me suelo hablar demasiado, se que me desean lo peor a mis espaldas ja ja ja... Me dirigí a observar los cuartos de almacenamiento, para prevenir que esten no abiertos y todo se encuentre en orden. Al ingresar me tope con Lou durmiendo en el piso ... ¿Que hace ahi?.

- Lou ... Despierta ¿Que haces en el suelo?.-

- mmh ... -Seguía dormido hasta que abrio un poco sus ojos - ¿ahg que paso?.- Pregunto semi dormido.-

- Estabas durmiendo en el piso ...- Le dije molesto.-

- Uh ... Mil disculpas ya me levanto.-

- Tranquilo , ya te ayudo yo .- Dije mientras lo ayudaba a levantarse.-

- Gracias señor P.-

- De nada ... - En ese momento Lou me miro preocupado.- ¿Que pasa?.-

- No es que ... Lo veo mas decaído que de lo costumbre ¿Paso algo?.-

- No Lou ... Tu tranquilo , mejor tu dime porqué estabas aqui en primer lugar.-

- E-eh yo estaba limpiando ... - Podia notar que eso era mentira.-

- No mientas Lou.-

- No miento ... Solo buscaba una escoba porque se me cayo un vaso, hasta que me canse y me dormi ja ja ja .-

- Bien ... "Te creo".- Agregue mientras ambos saliamos del cuarto y nos dirijiamos nuevamente a recepción.-

- Señor P ¿Quiere un cafe?.- Dijo Lou mientras me miraba con una gran sonrisa.-

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora