---
/Día siguiente/
•Narra P•
Eran las 7:12 de la mañana ... Llegue al Snow Hotel para otra jornada laboral como las del montón. Estaba cansado, no habia dormido nada anoche ... Asi que , antes de entrar, me dirigí a una cafetería y pedí un cafe demasiado cargado . Saqué unas 6 pastillas y me las tome junto con el cafe ... Se que es un gran riesgo pero gracias a Dios aumentan los efectos de estas ... Sali de el establecimiento para ya entrar al hotel, Gale aun no habia llegado pero sorprendentemente Lou si ... Lo salude como de costumbre, el demasiado motivado me preguntaba sobre como estuvo mi noche o que tal estoy ahora. Le respondi de manera cortante ya que no estaba de humor esta vez, el me entendió y me dejo seguir con mi camino hacia mi oficina...
Al llegar senti que mi celular vibraba, al prenderlo observe que un número desconocido me habia mandado una dirección. Cuando estaba apunto de bloquearlo, me mando un mensaje diciendo "te invito a una fiesta que se ejecutara en 3 dias". Le pregunte quien era pero este solo se desconecto ... Tome la decisión que lo mejor que podia hacer era ignorarlo y despues bloquearlo no?
Me sente y comence a hacer los malditos papeleos que tengo que hacer una ... Y otra y otra vez. Me parecia extraño que los huéspedes no aumentaran ni mucho menos bajaran ... A que se debería este fenómeno? Digo ... No es tan malo pero necesitamos mas huéspedes. Mientras llenaba todo alguien toco la puerta de mi oficina, observe hacia el frente mio y dije de forma irritante: "Pase quien queriera que sea y espero que sea rápido".
Para cuando abrio la puerta pude observar que ... Era Buzz...
En ese momento, todo mi enojo y frustración se intercambio por alegría que brotaba desde adentro de mi ser . Era como si ese sentimiento se exparciera hasta mi rostro, el aire se sentia totalmente espesó y dificil de ihnalar . Tenia un gran nudo en la garganta, estos nuevos sentimientos son extraños... ¿¡Pero porque estoy pasando esto!?.—Hey amigo, voy a pasar.—Dijo mientras cerraba la puerta y se acercaba a mi.—¿Todo bien?.—
— ... —Baje la mirada y me quede en rotundo silencio.—S-si ¿Que se te ofrece?.—
—Venia que verte...—Dijo mientras miraba mis papeles.—Estas bastante ocupado ¿Te puedo ayudar en algo?.—
—No ... Vete.—Dije cortante.—
—¿La princesita se enojo?.—Me miro haciendo puchero.—
—Te dije que no me digas asi.—
—¿Como quieres que te diga?.—
— ... No lo se .—
—Mi corazón.—
—No, no somos pareja como para apodos tan estupidos.—
—Mm esta bien ... ¿Que tal "mi cuchurrumin"?.—
—Eso es mucho peor...—
—Bien , cuchurrumin entonces.—
—Buzz , no me digas así.—
—Pero te queda lindo mi cuchurrumin .—Dijo mientras reia.—
—Bien ... Dime como se te de la gana .—Comente mientras agachaba mi cabeza para terminar golpeandome con la parte superior de la mesa.—
Hubo un gran silencio despues de mi acción. De un momento a otro Buzz agarró mi mano suavemente acercandola a su rostro para después apoyar sus labios en el dorsal de mi mano derecha ... Ese acto suyo fue el detonante de mis sentimientos retenidos en lo profundo de mi frio y distante corazón. Un calor incómodo abundaba alrededor de mi rostro, no se como reaccionar ante esto ... ¿Debería enojarme o sentir una sensación de placer? Sería correcto acercarme a el y darle un beso no tan solo en la frente si no tambien es sus ... ¿¡Dios , debo dejar de pensar pendejadas!? Él no debe sentir lo mismo, de seguro solo intenta ser amable conmigo. Pero quiero seguir sintiendo eso , quiero volver a sentir estos sentimientos tan profundos...
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfiction✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...