---/2 meses después/
•Narra Buzz•
Con cada dia que pasaba, podia notar un leve avancé en nuestra reciente relación. El me permitía abrazarlo más seguido e incluso darle pequeños y cortos besos en sus mejillas. A veces, P me agarra desprevenido, apoya su cabeza sobre mi pecho y se queda así por un tiempo bastante prolongado. Me sonrie mucho más, ya que, dejo un poco de lado su fria forma de ser.
Pero asi como todo era color de rosas junto a el, lamentablemente también tenia que soportar esos momentos que me ponen jodidamente molesto y celoso. Estos obviamente ocurren cuando Lola llamaba a mi celular para charlar con P, ya que, no permito que ella tenga su número.
Simplemente no lo toleró, ¿Quién se creé para llamar a la hora que se le canté para "charlar" con MI novio?. Ósea, ni tan discreta es, ya parece que le coqueta en cada platica que tienen. Si fuera por mi, la mandaría a la mierda cada que llama, pero se que a P no le gustaria y mucho menos a mi banda. Ya ni se si hago lo correcto en aceptar el evento, tengo mucha mala espina de este.
Y si lo hago, P tendría que ir conmigo, pero no se si quiera...Mientras más seguia pensando, no me percataba de que se escuchaban sonidos extraños provenientes de la habitación de P.
Camine hasta llegar a aquella habitación algo preocupado.—Oye P, ¿todo en orden?.—Pregunté.
—Si, todo en orden Buzz...—Dijo serio.
El estaba sentado en su cama y sin camisa, trataba de sacarse una venda, la cual se encontraba alrededor de su estómago. Me acerqué mucho mas y trate de ayudarlo.
—¿Espera, tu herida sanó ?.—Coloque mis manos sobre las suyas, mientras miraba discretamente su estómago.
—Creo que si... Aunqué aun siento que me duele, por eso quiero fijarme que es.
Al terminar de sacar el vendaje, podia ver que la herida ya había sanado, aunqué, lamentablemente aún tenía una gran cantidad de moretones.
Acerqué mi mano a uno de esos, y comencé a acariciarlo con cuidado.—Mi cuerpo se ve horrible asi.—Dijo P.
Lo mire algo confundido.
—¿Por qué?.
—Deja de finjir Buzz, se lo que piensas... Esta bien, porque yo también pensaria lo mismo.—Se alejo y se colocó nuevamente su camisa.
—No finjo, yo no veo nada malo. Solo son moretones, sanan.—Me acerqué a el.—No te ves mal por eso.
—... ¿Seguro?.
—Si, estoy bastante seguro.—Dije con una sonrisa.—Tu eres la persona más atractiva que conozco, ¿Por casualidad me diria si tiene novio?.—Bromee mientras lo abrazaba.
—Ja, ja, ja, basta Buzz.—Rió P mientras trataba de alejarme.—Si, tengo novio.
—¿Que te parece engañarlo conmigo?.
—No, yo soy fiel.—Dijo entre risas y algo avergonzado.
—Ay que difícil.—Lo empujé, logrando que cayera en la cama en la que se encontraba.—Me parece que usted tendra que ir a oculista, ¿no?.
—¿Y por qué?.
—Porque no esta viendo la falta que me hace...
—Puta madre, si que eres bien romántico.—Se tapó la cara por la vergüenza.
—Ja, ja, ja, se que te encantó.—Dije para después brindarle un beso en su frente.—¿Quieres otro piropo?.
—No gracias.—Dijo.—Con uno me basta.
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfiction✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...