-14-

147 15 8
                                    

---

•Narra P•

Estaba acostado en una camilla... No podia distinguir mi alrededor, sentia una vibra pesada...Pero... ¿Por qué tuve que recordar eso?

















...





















¿Por qué?

¿Por qué?

¿Porque?

¿¡POR QUÉ!?...

Esto es tan asqueroso...






















Odio recordar a ese hombre... pensé que ya lo habia borrado de mi mente, pero eso es imposible, mi pasado siempre volverá a mi...
Seguía en la camilla pensando como llegue ahí... ¿Qué me pasó? Quiero que alguien me responda...

-Mgh... Mi cabeza duele...- Susurré mientras trataba de mirar bien ya que mi vista era borrosa.

Un momento después sentí la puerta de la habitación abrirse, era... ¿Una enfermera? No podía visualizar bien.

-¿Eh? Espera. ¿Despertó?... ¡Despertó !- Grito mientras salía corriendo del cuarto en busca de un doctor.

-Uhm. Que molesta, sus gritos son molestos...- Dije susurrando mientras desviaba la mirada de la puerta y me dormí.

Al despertar note que habia muchos doctores alrededor mio...Pero no los veia bien hasta que mi vista se nublo,al cerrar y abrir los ojos ví como si todos ellos serían ese maldito infeliz...Me querían tocar...No podía volver a permitir eso.

-¡SUELTENME, SUELTENME! ¡DEJENME EN PAZ, AYUDA!- Gritaba con todas mis fuerzas para que alguien me salve, forzajeaba para que me suelten, hasta que sentí que me inyectaron algo en mi brazo, mis ojos se cerraban...¿Iba a volver a sufrir ese infierno? ¿Otra vez? ¿Por qué yo?.

Mucho tiempo después desperté, mi vista era mala,  escuché la puerta cerrarse..Creó que se habia ido una enfermera pero sentía algo en mi mano.
Miré con mi vista aún nublada y había una persona tomando mi mano, no lograba diferenciar quien era, hasta que escuche su voz...

- P Despierta por favor... Yo te necesito,  te necesito a mi lado. Solo tu y yo juntos, por favor, no me dejes solo, yo te am...-

Dejó de hablar cuando yo lo interrumpí.

-Umh. ¿B-Buzz? ¿Eres tú? Ghm...- Dije con un tono un poco mas fuerte que susurrando, aun que me arrepentía un poco ya que no pude escuchar bien lo que iba a decirme al final.

Pude notar que en el rostro de Buzz se formó una sonrisa con algunas lágrimas en sus ojos...

-Despertaste, por Dios, estaba tan preocupado por tí...¡Pensé que te pasaria algo malo!- Dijo él mientras me abrazo rápidamente.

-B-Buzz...Me duele el cuerpo idiota y tu me estas apretando... -Le dije susurrando mientras me quejaba.

-Oh cierto, disculpa P...- Me dijó mientras se alejaba de mi.

Me sentí un poco mal por su expresión al alejarse...¿Hice mal en decirle eso? Aunque me pareció ¿Lindo? Su acto de abrazarme...Cuando estoy a su lado.Me siento diferente que con las demas personas, una sensación que no podría describir con detalle.Quiero estar a su lado siempre...¿Por qué?

-B-Buzz...- Dije con la voz un poco baja.

-¿Uh? ¿Qué pasa P?...-Me respondió él con una voz algo desanimada.

-Lo que te dije no era para que te pongas así, ven a...-No sabía lo que estaba haciendo pero queria y tenia la necesidad de decirlo- Ven a abrazarme idiota- Dije mientras desvíe la mirada, sentía que me invadia la vergüenza.

- P jajaja...¿Enserio eres tu?- Respondió Buzz cuando se acerco a mi,se sentó alado mio y me abrazo haciendo que mi cabeza quede en su pecho.

Podía sentir sus latidos, su respiración.Me sentía ¿Seguro?.¿Por qué? Porque siento una sensación de querer bes- NO ¿¡Por qué pienso en estas cosas!? Buzz es mi amigo, no puedo pensar en hacer tal acción ¿Qué me pasa?...

Buzz seguia abrazándome, hasta que sentí que con su mano puesta en mi mentón, volteo mi mirada hacia sus ojos...Quedamos mirandonos a los ojos. Me sentía nervioso...Mi corazón latia rapido...Lo podia sentir ¿Qué esta tratando de hacer?.
Me abrazo por la cintura con su brazo,  cuando me di cuenta me tenia arriba de él,  seguía mirandome a los ojos. Con su otra mano me sostenía el mentón todavía, poco a poco, no se en que estaba pensando o donde tenía la cabeza pero sin pensarlo comence a acercarme a su boca, el también empezó a acercarse...Yo acomode mi brazo rozando con su pecho, pero cuando nos estuvimos por besar, desvío su mirada dirigiendola a mi brazo.

-P esas son...¿Cortadas?- Me dijó acercandose y agarrando mi brazo mirando mis cortadas.

Yo alejé mi brazo de él y lo tapé.

-Eso no te incumbe olvidalo, no es nada asi que no te metas en mis asuntos, no te deberian corresponden idiota...- Dije molesto mientras me senté a un costado de la camilla.

-P esto es serio. ¿Por qué te cortas? Y no me respondas que con un "no te incumbe", porque yo te seguire preguntando hasta que me respondas.- Dijo Buzz mientras me agarró del brazo para volver a ver las cortadas con mucho mas detalle.

Yo forsejie para que me soltara pero era difícil,ya que el es muy fuerte.

-¡Suéltame Buzz, enserio, por favor, no quiero hablar de eso...!- Respondí con la voz quebrada mientras bajando la mirada.

-No, dime si de alguna manera tengo la oportunidad, quiero ayudarte, de una o forma...-

-¡Yo solo te puedo decir que es porque siento como si una necesidad.Para sacar todo el estres que tengo y como una forma de desahogarme sin tener que llorar, para tratar de olvidarme de algo que me paso en el pasado...Eso es todo...!Por favor no insistas, es muy difícil para mi decirlo...- Le respondí tratando de aguantar mis ganas de llorar aunque esto fue en vano ya que mis lágrimas comenzaron a brotar cayendo por mi barbilla.

- Le respondí tratando de aguantar mis ganas de llorar aunque esto fue en vano ya que mis lágrimas comenzaron a brotar cayendo por mi barbilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El me miro preocupado.

-Esta bien, no insistire pero no lo vuelvas a hacer, si quieres puedo acompañarte y ayudarte pero ya no quiero ver como te lastimas a ti mismo. -Respondió Buzz mientras me abrazo.

No sabia como reaccionar, era tan amable que no me podia seguir aguantando asi que, puse mi cara contra su pecho y  segui llorando .No había sentido esa calidez y cariño hace muchos años, siempre tengo esa actitud tan arisca pero esta vez, nunca había tenido a alguien como Buzz que me apoyará tanto, junto a el siento en mucha confianza.

-Buzz, te quiero decir que muchas gracias por estar conmigo...

---

Hi

Disculpen la tardanza aaaa. >∆<, lamentablemente tengo demasiados proyectos y estos me acogotan hasta cansarme... pero aqui esta jaja, una amiga me ayudo a escribir ese cap. Gracias amiga :D.

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora