---•Narra P•
Al subir al vehículo, mire la ventana y levante mi mano para despedirme de Gale.
El chico que estaba en el asiento del conductor hablaba con Buzz algunos asuntos de la banda, parece que son bastante cercanos... Para no interrumpir la conversación, baje mi cabeza y me apoye sobre la puerta, mire por unos segundos el cielo y lo maravilloso que era apreciarlo... Creo que esto será el comienzo a dar un nuevo paso en mi vida, bueno asi lo siento yo.
La brisa que entraba por la ventana del copiloto me relajaba y me mantenía totalmente tranquilo, cerré mis ojos para poco a poco dormirme por completo..
.
.
Pero lamentablemente eso no duro mucho, sentía que alguien pronunciaba mi nombre repetidas veces, asi que, decidí abrir los ojos y observar quien me estaba llamando.
-¿Qué sucede?.
-Oh d-disculpa, ¿estabas durmiendo?.-Preguntó el conductor.
-Si pero no importa...-Lleve mi mano hacia mi nuca para después soltar un suspiro.
De repente, senti una mano en mi espalda, al mirar a mi costado me percate que era Buzz.
El me miró con una sonrisa, para después darme un beso en mi frente.-¿A qué se debe tanto cariño?.-Dije entre risas.
-Mhm, creo que es porqué es lindo verte semi-dormido.
-Aja, no estoy semi-dormido.
-¿Seguro?.
-¿Acaso desconfias de mi palabra?.-Dije mirandolo desafiante.
-Obvio que no.-Revoloteo mi pelo hasta dejarme totalmente despeinado.-Ya no te enojes, mi pingüino molesto.
-Callate...
En ese momento de vergüenza, el conductor se reía discretamente.
Me habia olvidado por completo que el estaba ahi.-Disculpe, ¿cual es su nombre?.-Pregunte.
-Mi n-nombre es Stu, b-bueno me llaman a-así...
-Ah bueno, es un gusto Stu.
-I-Igualmente P.
-¿A qué se dedica?.
-S-Soy acrobata, y como Buzz tal vez le haya c-comentado, también soy el baterista de los "Bad Randoms".
-¿Acrobata?.¿Usted es de los grandes espectáculos que pasan por televisión?.-Lo mire sorprendido.
-E-Exactamente.-Dijo bastante contento.
-Wow... Increíble.
-Nah, no se si tanto.-Bromeo Buzz.
Comenzaron a charlar entre ellos, bromeandose cada vez mas. Me sentia bastante incómodo, podia presentir que sobraba en este ambiente, de todos modos, esto no es tan malo. Bueno, eso creo..
-¿Y Stu, porque repetía varias veces el nombre de P?.-Bromeaba Buzz.
Por la pregunta lo mire mal al idiota que tengo al lado.
-Que mierda Buzz.-Le susurré.
-¿Qué?.-Pregunto entre carcajadas.
Le pegué en su brazo.
-Dejalo P-P... A-Asi bromeamos. Y-yo aveces t-tambien hago e-ese tipo de b-bromas.
-Mm... De todos modos me pareció desubicado.-Dije mientras dirigía mi mirada hacia la ventana.
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfiction✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...