-26-

136 9 1
                                    

---

•Narra Lola•

—¡Mierda, mierda!.—Gritaba enojada, mientras golpeaba mi pierna contra la pared con mucha fuerza.

Gray llegó asustado, y se acercó hacia a mi con una toalla húmeda en sus manos.

—Lola, no hagas eso. Te puedes lastimar...

—¡Es qué, nada me sale como yo quiero!.—Exclame, mientras me acercaba a el.—Lamentablemente, parece que Buzz no es tan estupido como yo creia, el bien hijo de puta me bloqueó de todas sus redes sociales.

—¿Y, eso en que te afecta...?.

—¿Disculpa?.

—...

Coloqué mi mano sobre su mejilla, para después comenzar a tirar de ella repetidas veces, provocandole una expresión de dolor e incomodidad.

—Hay cariño, ¿en serio te creés que eres tan importante como para contestarme?.—Seguia con dicho movimiento, aumentando la fuerza cada vez más.—Acuerdate qué me debes mucho, y por algo te tengo como un fiel súbdito, deberias estar agradecido y no cuestionarme, Gray.—Conclui para después soltarlo y alejarme hacia la ventana.

—Lo se... Discúlpame. Parece que mi respuesta se dió para malos entendidos, lo que en realidad quería decir es, ¿Eso en que interfiere tus planes?.

—Que no me puedo comunicar con el empático de P. ¡Mira si Buzz le llena la cabeza con ideas qué me delaten!.—Respondi sin apartar la vista de la ventana.—Se iría todo mi plan al carajo... Porqué bajar el autoestima a alguien como P no es facil.

—¿¡Eso estás haciendo.!? ¿No era que solo estabas coqueteandole o ese tipo de cosas?.—Me miro con preocupación y asombró.

—Me parece tan descortes que pienses que yo haria algo tan fácil y aburrido.—Dije, mientras posaba en el reflejo del vidrio.—Solo quiero divertirme, no es algo tan malo. Ya que, me guardo todo lo que en realidad quiero decirle... Ahora son puras opiniones insignificantes, si se lo llega a tomar mal es su problema. Yo ahora soy amable, ¿No creés?.

Gray dió unos pasos atrás y, colocó su mano sobre su nuca. Su expresión parecía totalmente aterrada, se quedó en unos minutos en silencio. Hasta que, después de un largo rato, se acercó a mi y me miro sin ningún tipo de emoción.

—Claro, estas siendo amable...—Dijo desanimado.

—Gracias por darme la razón.—Reí victoriosamente.

Volteé para mirarlo con orgullo, me levanté y le di un pequeño beso en sus labios. El me observo con confusión y asombró, comenzó a temblar debido a los nervios, mientras qué, su rostro se teñia de un rojizo carmín, de forma muy acelerada.
Me encanta jugar con el de este modo, veamos si asi deja de cuestionarme y vuelve a ser mi marioneta.

—¿Pero y eso?.—Antes de qué terminara, lo interrumpí y mire seductoramente.

—Cariño, ya no es necesario que hables. ¿Por qué tienes que volverte tan agresivo conmigo?.—Me abalanceaba sobre el lentamente, metiendo mi muslo sobre su entrepierna.—Tu sabes que eres mi mejor amigo y uno de los únicos que poseo. No me gustaría tener que seguir soportando tus malos tratos, Gray. Se que, te parece agresiva e impulsiva la manera que bromeó con P, aunque tu sabes que el es muy frio.¿Encerio crees que algunas de mis insignificantes palabras serian capaces de lastimarlo?.

—Pero, que hay de eso que me mandaste a investigar. Sobre que el estuvo en el hospital recientemente, ¿no crees qué, el tenga sus razones y sentimientos bien ocultos?, literalmente maneja una gran cantidad de dinero debido a sus acciones. No tiene familia y ni siquiera descansa. Yo creo que eso es suficiente como para saturar a una persona...—Exclamó.—El esta muy debil si fue recientemente le dieron de alta, por algo tan grave.

—Ah, si. Claro, no tomé en cuenta ese detalle.—Voltee la cabeza, tenia que fingir preocupación.

—Lola, deja esto así como está. Puedes triunfar de otro modo, que no involucre, devastar a otra persona que no seas tu.

Oh, ¿Encerio te envolvieron en esa mierda?.

Hice un esfuerzo y comencé a llorar. Volví a mirarlo, simulando qué devastada, pase mi mano por su mejilla, acariciandola con delicadeza.
Gray mostró preocupación en su rostro, me observaba con preocupación y misericordia. Trataba de secarme las lágrimas que brotaban de mis ojos, con cada segundo que concluía. Me aparté y lo mire mucho más abrumada.

—¿Así serás en adelante conmigo?, pensé que teníamos un lazo, lo suficientemente fuerte como para afrontar este tipo de cosas. Yo quiero dejar de depender de alguien, ¿Entiendes?.—Dije mientras sollozaba, al mismo tiempo, que me alejaba.—No tengo otro modo de hacer las cosas, tu lo sabés bien. Me cuesta esto, Gray...

Tome aire...

Y me preparé para el drama.

Luz,

Cámara,

Acción~.


—¡Solo piensas en ti mismo!. Si realmente me amaras, no me cuestionarías en lo absoluto.—Grité desgarradoramente, mientras tiraba todo a mi alrededor.—¡Me apoyarias, no serías tan soberbio!. ¿¡Qué!?, ¿¡No te es suficiente!?. ¿¡Acasó quieres que me haga daño como para que por fin estes de mi lado!?. Solo me traicionas... Yo no me merezco esto.—Volvi a mirar la ventana.—Al final... Me usaste como para resplandecer en el mundo del espectáculo, ¿Y, asi me pagas?. Solo te pedí qué estuvieras para mi, en todo.  ¿Fue demasiado?.

El se quedó en silencio,y se acercó a mi, lentamente.

—Tu si me importas, no digas eso. Hago todo por ti.—Dijo nervioso, mientras asomaba su brazo para abrazarme.—No te sientas asi, yo fui un idiota. Si parezco un egoista...

Me alejé un poco y lo mire.

—Eso diras ahora, ¿Y, después?. ¿¡Volveras a tratarme para la mierda!?.

—¡N-No Lola, no lo hare!. Por favor créeme. C-Cambiare.

—¡No te creó, eres un maldito mentiroso!.

De repente, me abrazo con demasiada fuerza, trate de resistirme, pero al hacerlo. Note que el estaba llorando... Era mejor no insistir.

—Prometo no volver a hacerlo...—Sollozaba desconsoladamente.—No quiero volverte a hacer daño, tu eres mi amiga y yo no deseo eso para ti. Hago lo que sea, desde ahora para que me perdones, por favor deja de llorar.—Trataba de secarme las lágrimas nuevamente.

—¿Haras lo que sea?.

—Lo que sea.



Lo tengo donde quiero...



—Entonces, mañana tu me ayudaras en todo el plan, sin cuestionarme. Y te dejara de importar P.—Dije aguantando la alegría. Acariciaba su cabello, al mismo tiempo qué, intensificaba el abrazo.

—Claro, desde ahora estare solo contigo, sin importar qué.

Le brindé diversos besos en su mejilla.

—Ahora si nos entendemos.



Que estúpido eres Gray.






---

-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora