---•Narra P•
No habia pasado mucho tiempo, ambos nos habiamos separado de aquel beso... Nos miramos por unos segundos los cuales se hicieron totalmente eternos, baje mi cabeza y me tapé el rostro con ambas manos. Buzz comenzó a reir, provocando que yo tambien lo hiciera.
—Hay perdón, fue algo estupido... No lo pensé dos veces, ja ja.
—Ja ja ja no importa, a mi me encanto demasiado...—Dijo Buzz con un tono de voz mucho mas ... ¿Seductor?.—Tu boca sabia tan dulce y adictiva...—Se acercaba mucho mas.
—Vamos no bromees, casi no duró nada pedazo de idiota.
—Aun asi senti que fue lo mejor que probe en toda mi vida.—Agarro mi mano y comenzó a besarla, provocando que me sonrojara.
—Estupido...—Dije algo nervioso.
—Tu estupido, amor.
No aguante la vergüenza, asi que, lleve mi mano hacia su pecho y comencé a empujarlo para que dejara de estar tan cerca mio.
Nuevamente, tape un poco mi rostro, para después soltar un suspiro algo prolongado y pesado.Buzz agarró mi mano, la alejo de su pecho mientras él se acercaba mucho más a mi. Yo intentaba retroceder, desviando la mirada pero este me agarro por la cintura provocando que nuestros cuerpos se encuentren bastante juntos, yo me sentia muy angustiado, no sabía lo que iba a hacer o cual era su proximo movimiento. Al mirarlo note que su mirada me demostraba que el estaba totalmente decidido a lo que vaya a realizar. De pronto, su boca se transformó en una sonrisa bastante atrevida y se acercó lentamente a mi oído.
— Ya P, tranquilo... Solo te robare un beso porque me encanto el anterior—Me dijo con una voz pícara— Y este durará mucho más tiempo.
No tuve oportunidad de responderle y quejarme de que no lo haga, ya que cuando me di cuenta el había juntado sus labios con los míos, el beso que me dio fue dulce, apasionado y delicado... ¿O eso crei?.Intentaba alejarlo con mis manos pero era imposible, mi fuerza no se comparaba con la de él. Cuanto más trataba de alejarme el insistía e intesificaba mucho más el beso, ya no podía resistirme más, me estaba dejando llevar...
¡Pero no, yo no soy así! . No puedo ser tan fácil, asi que, tenía que buscar una forma para escapar de esto.
Hasta que, se me ocurrió algo bastante ingenioso para escapar de la situación. No dude más en realizarlo, ya qué, Buzz no me dejaba respirar bien, así que, le mordí el labio inferior con fuerza. El se separó de inmediato y llevó su mano a su boca, mientras, yo me ahogue un poco debido a la falta de aire e intentaba recuperar el aliento.
Esperaba que Buzz se enojara mucho por mi repentino accionar, pero inesperadamente, el me miro como siempre y nuevamente me dedico una sonrisa cálida, mientras, su labio sangraba un poco.—No esperaba que fueras tan salvaje, ja ja.—Bromeó.
—Perdón, es que ya no me dejabas respirar.—Dije serio.
—Nah, tranquilo. De todos modos, el beso fue bastante sabroso.—Agregó entre risas.
Apreté mis manos con fuerza, rápidamente, me levanté y me coloque en frente suyo, mirando lo desafiante.
—Escuchame bruto, no me puedes besar asi como así porque quieras volver a experimentar la sensación anterior.
El me miro volviendo a soltar una carcajada.
—Ja ja, se que fue algo repentino... En serio lo siento, pero resistir eso no puedo~.—Dijo con tono seductor.—Pero esta bien, no lo volveré a hacer si no quieres que vuelva a ocurrir.
—No es que no lo quiera, estúpido.—Agarre su rostro delicadamente.—Solo que si estaremos juntos habra reglas, te guste o no.
El llevó sus manos encima de las mias, su expresión cambio a una mucho mas enamoradiza.
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfic✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...