---
/Recuerdos/Primer dia de clases...
Era un dia como todos los otros . Desperte y baje de mi cama , decidi agarrar un pequeño trozo de pan que habia en la mesa , me fui al baño y comence a arreglarme lo mas rápido posible... Sabia que era demasiado tarde así que cuando termine tome mi mochila y sali corriendo de la casa . De todos modos mi nuevos papás no les importaria esto , ellos solo me tienen para cobrar dinero por semanas hasta que se desagan de mi ... Son unos desgraciados, todos los que me tienen por un tiempo se aprovechan de eso ... Ojalá se mueran . Mire a la derecha y mi colectivo se acercaba , lo pare y me subi para sentarme lo mas atras posible... No queria ver a nadie .
Hasta que ... Alguien se sento al lado mio , lo mire totalmente enojado y le dije :- ¿¡Encerio!? ¿Acaso no ves a los otros asientos disponibles que hay mas adelante?-
- Mis disculpas... Es que solo vi que estabas totalmente solo.- Dijo aquel niño de piel blanca como la nieve y su ... Cabello tan fino y lacio .-
- ¿ Y eso que ?-
- ... Perdón encerio. - Agregó mientras se cambiaba a otro asiento mas alejado del mio.-
Mire para mi ventana ... Estaba totalmente enfadado , sabia que ese niño venia de una familia adinerada y de seguro iba a burlarse de mi . Asi que era lo mejor alejarlo y que me dejara de molestar ... No?.
El colectivo paro en frente del colegio , baje y el chico seguia observandome . ¿ Que quiere ?. Entre lo mas rápido que pude al establecimiento, buscaba con la mirada el curso , todos eran totalmente iguales ... Me acerque a un conserje y le pregunté si sabía dónde quedaba mi curso, amablemente me saludo, se quedo pensando unos segundos y me apuntó en dónde quedaba, le di las gracias y fuí corriendo hasta el lugar señalado.
Llegue y me senté en un lugar alejado un poco del pizarrón. Después toco el timbre de entrada a los salones ... Y el dia paso igual que todos , aveces sentia que no le agradaba a nadie , ya que todos me observaban con desprecio . Ni siquiera se acercan para charlarme o algo... Al menos ese niño , solo que el tiene todo ... Para que quera hablar conmigo si yo soy tan despreciable. Aún que si ahora lo dejara acercarse de seguro me odiara... Por como lo trato , soy tan tonto .Nuevamente, comenzo un nuevo dia , mucho mas fresco que de costumbre y me levante para irme a la escuela. Mi "familia" estaba desayunando tranquila , me miraron y solo me ignoraron. No tuve el tiempo suficiente como para agarrar un poco de pan . Me dirigi al baño , me higiénice y tome mis cosas y me fui lo mas rapido posible de aquel lugar llamado "hogar".
Espere al colectivo, al verlo llegar y parar al frente mio , me subi y me sente en mi lugar de siempre ... Mire a mi lado de la ventana y podia observar la casa del niño ... Estaba saliendo de ella , por alguna razón el salia tapandose el rostro , subio rapido al transporte y se sentó mirando la ventana. Su acción hizo que me preocupe , no lo pense y decidí ir hacia donde estaba el y me sente al lado suyo.
- ¿Todo bien? .- Le pregunte .-
- S-si ... - Dijo mientras tapaba su rostro.-
- ... Eh ¿Quieres un pañuelo?.-
- ... - En ese momento sentí que aquel sollozo paso a incrementar hasta que podia escuchar levemente que efectivamente... Estaba llorando aun mas .-
- O-oye tranquilo ... ¿Que sucedio para que llores asi?.- Dije mientras me daba la vuelta para que ambos estuvieramos enfrentados. Trataba de tranquilizarlo.-
En ese momento el dejo de taparse el rostro y se abalanzó a mi para abrazarme , sentir su cuerpo contra el mío era algo cálido... Era una sensación totalmente nueva para mi y por alguna razón , no queria separarme de el .Lo acariciaba en su cabeza y dejaba que se tranquilizara. Estuvimos asi por un largo rato hasta que me miro y me pidio disculpas ...
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfiction✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...