---
•Narra P•
—¡Estoy harto de todo esto!, Todo se va a la mierda, en un puto segundo ... ¡Esto no deberia estar pasando!, y la gente me tiene podrido ¡Mejor dicho, TODOS me tienen asi!. ¡No puedo hacer nada bien y todos se aprovechan de mí!.—Grite, con voz triste y frustrada.
Seguia muy irritable y cansado, con la cabeza dolorida y el estómago revuelto. Cada músculo de mi cuerpo estaba en total tensión, y no sabía cómo calmarme. La confusión, la frustración y el enojo eran más de lo que podía soportar. Me sentía vulnerable, y todo mi cuerpo reaccionaba a esta sensación de exposición y de peligro. Lamentablemente, podía experimentar, una pesadez , al igual, que una presion que se ejecutaba en el Interior de mi pecho. No se como explicarlo, pero, es como si mis pulmones no tuvieran fuerza suficiente para sacar el aire y respirar con facilidad.
Mi mente estaba enfocada en todas las sensaciones negativas que tenía. Mis oídos zumbaban y me dolían. Mis ojos estaban hinchados, me sentía pesado y distraído, como si estuviera atrapado en una nube de confusión y desorientación.Caminaba con cuidado, con mi vista intentaba encontrar desesperadamente, una banca cercana o algo, para poder sentarme y calmarme.
Pero, ya pasados unos minutos de busqueda, opté por sentarme en la vereda de la calle.Aún descansando, no podía ver nada con claridad. Otra vez, me encontraba en un estado de confusión absoluto, y aunque intentaba enfocar mi atención en mis sentidos, todo se veía borroso y lejano. No podía notar ningún contacto con la realidad, y sentía que se me escapaba la calma y la estabilidad.
Coloqué mis manos sobre mi cabeza, para continuar con golpes bruscos, a ver si asi por lo menos dejo de ser tan estupido.—Tengo que calmar... calmarme...—Tartamudeaba, y intentaba engañarme a mi mismo. Baje la cabeza y observaba como mis manos temblaban más que la gelatina. El aire que exhalaba era tan frío y doloroso.
Una gran cantidad de vehículos iban y venian sin parar. La luz de estos me dañaba la vista, haciendo que bajara la mirada hacia el cemento de la calle.
Te odio Gale.
¿Por qué?.
¿Por qué tenias que fallarme asi?.
.
•Narra Buzz•
Ya habia pasado un buen rato desde que llegue al estudio. Stu fue el unico que me recibió con un abrazo, y Poco solo se delimitó a mirarme, me ignoraba cuando lo hablaba o llamaba para algo en especial. Pero sabia que lo mejor que podía hacer, era no molestarlo y dejarlo solo por unos momentos. De todos modos, si me confundo en algún acorde, contaba con la ayuda de Stu.
Nuevamente, me pare detras del micrófono, mi pie golpeaba el suelo al ritmo de la música. Cuando estaba apunto de empezar a cantar el primer verso de la canción, Poco me golpeó con la parte baja de la guitarra en mi pierna. Me aleje adolorido y lo mire con confusión y enojo.
—¿¡Qué mierda Poco!?.
—¿Qué?, ¿te dolió?. Disculpa, es difíci saberlo por tu puta falta de empatía.
—Hey, ya no s-se traten asi.—Agregó Stu, apartando al "salvaje" más lejos de mi.—¿S-Se puede saber qué te ocurre?.
—Tu sabes que me ocurre... No voy a practicar otras horas más con el.
ESTÁS LEYENDO
-𝐋𝐨𝐠𝐫𝐞 𝐞𝐧𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚𝐫𝐭𝐞- [Buzz X Mr P]
Fanfic✯ ━━━━━━ ✿ ✫ ✿ ━━━━━━ ✯ P es dueño de un hotel y acciones de su estricto padre, pero dentro de ese joven malhumorado hay un niño asustado, alguien que necesita el amor que nunca nadie le ofreció... Quizas encuentre ese amor con un viejo amigo del pa...