20. ¿Anyeline? ¿Por qué le dices así?

150 6 0
                                    

Matteo POV.

Seguía entrado con mis pensamientos cuando recordé algo que me incomodaba, simplemente tome a Mike del brazo y lo saque del departamento para hablar con él. Solo se encontraba confundido por la manera que lo saque de la casa.

- ¡Idiota! ¿Qué te pasa?

- Tranquilo, pero no quería que nadie escuchara

- Dime que quieres, no vez que estoy pensando en una forma de encontrar a Anyeline

- ¿Anyeline? Siempre me pregunte ¿por qué le dices así?

- Para ella ese nombre es muy especial ya que solo pocos les dice de esa manera y la verdad me gusta su nombre por eso le digo así

- ¿La amas demasiado verdad?

- No tienes idea de cuanto la amo y no como mi mejor amiga o pareja, la amo como persona por como es, ya que es una persona muy especial

- Ya lo veo, la verdad jamás la conocí de la misma manera que tú, ocultaba cosas, un día la escuché hablar dormida decía cosas sin sentido como fumar, enojo, y mencionaba a un tal Abraham

- ¿Abraham? Creo que ya se quien la tiene...

Ana POV.

Seguía jugando con la pequeña Joyce mientras que su padre y mi hermano platicaban en el pasillo, a lo que veía la niña no quería acercarse a la idiota de Britney, me da lastima no puedo creer que tan pequeña le tenga tanto rencor a su madre. En fin, lo que más me sorprendía era como estaban hablando tan civilizadamente Matteo y Mike, solo espero que Mike le diga la verdad a mi hermano sobre Carly.

Cuando voltee a vigilar a Britney ella ya no se encontraba...

Carly POV.

Seguía buscando la manera de escapar del imbécil de mi ex, ¿cómo pude terminar aquí?, ya ni yo que fui la más afectada durante años no resulte tan loca como él, no dejaba de pensar en Mike, en si correría peligro solo por estar a mi lado, es así que recordé lo que me dio por si pasaba algo, solo esperaría el momento para activarlo...

Abraham POV.

Solo espero que el idiota de Parker venga para ahora si darle la lección de su vida, por quitarme a la persona que más amo en el mundo, todavía no asimilo la forma en la que me la arrebato, solo recuerdo que me encontraba preparando una sorpresa para recuperar a Carly....

Hace 4 años...

Llevaba días hablando con Carly por mensaje, se que la cague en mi ultima oportunidad, mi primo me había dicho que ella salía con alguien más, pero no era posible ya que nadie más me lo mencionaba y mucho menos ella, me daba a entender que me aún me amaba y me daría otra oportunidad solo si le demostraba que la amo. Llego el día me encontraba preparando la sorpresa de su vida, estaba listo para sorprenderla traía globos y unas rosas, me encontraba a unas cuantas calles de su casa por lo que decidí llamarla y a lo que me contesto

- ¿Hola? ¿Qué paso?

Lo primero que notaba es que tenían música y que la agarre desprevenida, solo escuche que aviso que ahorita regresaba.

- ¿qué paso Abraham?

- Estas ocupada, es que quería saber si me acompañabas a cuidar a mis sobrinos

- Oye ya te había dicho que estaba ocupada

Duramos un rato rogándole para que fuera, me dijo que no estaba en su casa si no en el trabajo de su padre, era por donde yo estaba, en cuanto le dije que estaba cercas de su casa salió de inmediato de donde estaba para buscarme, al no verme simplemente se metió confundida detrás de los brazos de alguien, a lo que le pregunte que hacia aun en la llamada, solo me respondió que estaba ocupada, al preguntarle si estaba su padre solo dijo que no, al escucharlo me dio una rabieta horrible ya que le reclame, me dijo que estaba visitando a alguien, en eso escuche al idiota de Mike por lo que comprendí que tenían razón y que me la habían arrebatado, me daba tanto coraje escuchar como le hablaba a Carly de manera tan mimado, me negaba a colgar la llamada por lo que ella tomo la iniciativa y termino la llamada...

Días después pase por donde trabajaba el padre de Carly y el idiota ese, solo la veía sentada enfocada en sus estudios con ese pendejo enfrente de ella hablando tan felices, tiempo después los vi en la plaza muy abrazados viendo vestidos de novia, fue cuando jure venganza contra ese imbécil.

Mike POV.

Gracias al idiota de Matteo dimos con quien la podría tener y no era nada más que Abraham, solo esperaba a que Anye activara el GPS de su ubicación, era algo extraño de suponer pero ella le fascinaba todo lo que tuviera que ver con espías así en una navidad le regale un anillo localizador que encontré en internet solo espero que funcione ya que nunca lo había utilizado, busque en su habitación el dispositivo de rastreo para así al fin encontrar su paradero.

Carly POV.

Ya estaba harta de todo esto, me dolían los brazos de tenerlos atados, por más que quería activar el anillo no podía, estaba apunto de lograrlo cuando escuche del otro lado de la puerta la voz de Abraham y de otra chica

- Me vale madre lo que pienses querido, el plan no me sirve de nada si no tengo a mi familia otra vez conmigo

Damas y caballeros la más loca y desgracia para la humanidad Britney Dónovan, era claro que sabia que era ella, la verdad no me sorprendía nada que fuera ella, solo esperaba a que diera su entrada "triunfal"

- Hola querida, ¿me esperabas? – me dijo con ironía

- ¡Claro! Esperaba una bruja con cara de anciana – okey eso no fue muy maduro de mi parte, pero deseaba por decirlo

- Muy graciosa querida, espero que puedas seguir hablando aun muerta

- ¡muerta! ¡oh dios mío! Aun así, no te desharás de mi querida, aun muerta puedo ser molesta

Simplemente no soporto mi ironía ni mis bromas por las cuales se salió de la habitación, pensándolo bien me agradaba molestarlos, pero mientras molestaba a Britney logre active el rastreador, solo tendría que hacer tiempo en lo que vienen por mí.

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora