Pasaron los días, toda a semana fue muy ajetreada por los preparativos de mi graduación y con la preparación del día de campo, todo iba bien por el momento, eso sí, veía a Mike más preocupado de lo normal y con la mirada de culpabilidad en sus ojos, aunque cada rato le comentaba que no tenia porque culparse de lo que paso ya que era algo sin importancia.
En fin, ya era el día de graduarme y alejarme de un tormento mejor conocido como la universidad, estaba en mi habitación preparándome, traía un vestido negro con pliegues en la cintura y con el cabello rizado todo esto era gracias a mi mejor amiga que tomo la oportunidad de arreglarme y obligarme a ponerme vertido cosa que solo ella lograba.
Al salir de mi habitación pude deslumbrar la mirada de mis amigos solo una de ellas destacaba entre las demás, una mirada que estuvo siempre conmigo, dulce y que transmitía paz, me preguntaba cada vez la razón por la que me fascinaba tanto su presencia, simplemente me sonrió y yo caí a sus pies nuevamente.
Estábamos en la universidad dispuesta a recibir mi diploma cuando todos me observaban dispuestos a hacer algo en mi contra porque si señores al ser una chica con buen promedio y dejar a Matteo logre el odio de varias chicas del instituto, claro que cuando subí al pódium recibí algunos abucheos por varias de esas chicas, cosa que no le tome importancia, al salir de eso me acerque a Mike para abrazarlo mientras me felicitaba por mi resiente logro.
Ahora nos quedaba mas que preparar todo para irnos, al menos eso pensé ya que unas chicas se me acercaron simplemente con el objetivo de insultarme como era de costumbre para mí.
- Mira quién lo diría la zorrita que dejo a Matteo por este mojigato – haciendo referencia a Mike – tan idiota estas por dejarlo a él.
De tanto coraje que estaban depositando en mí, decidí hablar – mas mojigato es tu madre, mi vida amorosa no es de tu importancia querida
Al decir eso sacudí mi cabello en su rostro, di media vuelta y me marché de donde se encontraba esas tipas.
- Si que no has cambiado linda – hacía referencia mi querido amigo a lo que acaba de pasar
- Cuando has visto una Queen dejarse molestar por una plebeya – dije guiñándole en plan coqueto
- ¡I am The Queen Bitch! – dice mi mejor amiga en plan emoción.
Sinceramente amo a mis amigos no sé qué haría sin ellos en realidad, son mis pilares cuando siento que voy a caer, siempre me mantienen de pie cuando realmente los necesito, al parecer la que ahora me necesitaba era mi mejor amiga ya que días atrás Alex y ella habían terminado, pues claro Natalia estaba destrozada, o eso pensé ya que apenas días atrás ya estaba saliendo con alguien más, aun no me dice quien es pero que pronto me lo presentara, solo espero que no cometa una locura que se pueda arrepentir.
Natalia POV.
Admiraba la capacidad de mi mejor amiga para ignorar los comentarios negativos que le daban o incluso insultarlos sin ser grosera, era una de las mil cosas que amo de ella. Algo que no podía dejar de pensar es que le estaba ocultando la identidad de mi nueva pareja, era una manera tan extraña que lo conocí o mejor dicho lo reencontré.
Me daba tanta tristeza pensar en el porque termine con Alex me daba tanta pena de tan solo recordarlo, solo espero que mi mejor amiga no se moleste por mi aquella decisión.
(...)
Era fin de semana, estábamos colocando todas las cosas en el auto para irnos a la hacienda para festejar, era algo sencillamente emocionante más allá de nuestras expectativas, que más podía pedir, estaba con mis amigos, y los problemas se habían esfumado, solo me conformaba con la compañía de mis amigos, incluyendo a Matteo para ser verdad nos habíamos reconciliado y finalmente quedar como amigos, no era nada mas que algo reconfortante para mí, me pongo a pensar que seria de mi vida si jamás hubiera conocido a estos chicos de YouTube, si en su momento estuviera enamorada de un Youtuber realmente era algo que agradecía profundamente al universo que hubiera pasado, de haber tenido la oportunidad de salir con mi amor de adolescencia y estar cercas de las personas que realmente admiraba, todo y por mas cosas era dignas de ser recordadas.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...