Natalia POV.
No puede ser... que sea Eithan Mille un ex que tuvo hace poco mi mejor amiga, uno de las razones por las que se vino a la ciudad de México, si lo sé mi amiga es muy coqueta en realidad, Mille siempre fue un chico que la quiso de verdad, siempre la incluía en sus planes, era en si la mejor pareja que había visto pero por cuestiones de la mala suerte se tuvieron que separar, solo podía ver su rostro de alegría al verla como si el mundo se detuviera y solo ellos dos estuvieran, al verla sonreír pude entender el comportamiento de Mike, sabía que en cualquier momento la podría perder para siempre si se sabe descuidar, aunque en realidad no recuerdo por que terminaron.
Solo podía pensar en porque Carly se comportaba de tal manera con el pobre de Mike, en un momento estaba feliz de la vida y al otro trae una rabia por él, suponía que era por el libro que leyó pero ahora que lo pienso tal vez había otra razón, digo que tal vez porque puede existir alguna razón o puede que no, solo mi mejor amiga sabia que pasaba en su loca cabeza, estaba tan distraída con mis pensamientos porque cuando volví mi vista a ellos, mi mejor amiga ni Mille estaban a la vista.
Al regresarme al campamento puede notar dentro de mis pensamientos, en la atracción que resurgía entre ellos dos, era como una chispa especial que se podría deslumbrar a kilómetros de distancia, se notaba en su mirada y en sus acciones, que hacia que uno pensara en la pregunta estrella, ¿Por qué terminaron? Esta fue la pregunta que todos se hicieron al terminar por que se veían tan felices juntos, pero de la noche a la mañana todo eso se acabó, le pregunte a mi mejor amiga que era lo que había pasado, pero ella prefirió dejarlo en el pasado y jamás hablar del tema, cosa que hasta el momento a hecho, nadie sabe lo que paso y creo que jamás lo sabremos.
Llegue a donde mi apuesto novio se encontraba aunque como siempre estaba con su teléfono, estaba apunto de reclamarle pero me perdí en sus bellos ojos de color verde tal carmín, muchas de las veces me dije a mi misma en como me pude enamorar de este completo imbécil porque muy bien me lo dijo Cristofer y Carly que no me sabia valorar, pero hemos aquí siendo la misma idiota de siempre esperando a que esto cambie, siempre que quiero salir de este agujero me pierdo en su maldita mirada que hace que me arrepienta de lo que estoy por hacer, pero ¡por dios! ¿Por qué soy tan idiota? No entiendo porque tomo estas decisiones, está bien lo amo, pero ¿me amo yo también? Porque si fuera así no estaría con él, me siento controlada, me siento como si fuera una marioneta que con mis cuerdas hace lo que quiera a su voluntad, sin aceptar lo que quiero, pero veme me encuentro aquí a su lado perdida en su mirada sonriendo como si todo lo que hiciera está bien, mientras que el solo ve ese estúpido teléfono viendo mujeres mas descubiertas que mi amor por él, no puedo creer que tenga el descaro de hacerlo frente a mí, ¡agh! Me odio porque permito estas cosas, yo de estúpida que hago aquí esperando su atención ¡al demonio! Me levanté y me fui de donde me encontraba y mejor me fui caminando a otro lugar.
Alex POV.
Solo veía a la pequeña Natalia toda consternada viendo a su querido "novio" lo único que podía pensar en que le haría ese idiota para verla de esa manera, se veía que no estaba feliz, aunque ella dijera todo lo contrario, creo que se enfado con él porque se levantó de donde se encontraba, pero ¿la dejo ir? ¿voy detrás de ella?, simplemente seguí el consejo que me dio mi mejor amigo y fui tras ella, no permitiría que ella estuviera mal por culpa de un hombre que no la valora.
Carly POV.
- ¿ese es el problema? Princesa deberías de dejarte guiar por tus malos recuerdos
Dijo después de haberle contado absolutamente todo, tenia bastante tiempo sin verlo y realmente me hacia falta estar con él, aun estábamos en la orilla del puente mientras nuestros pies colgaban al arrollo, era una persona increíble que te hacía sentir capaz de todo, simplemente me digne a escucharlo.
- ¿Como quieres que no me guie de los malos recuerdos, si siempre están presentes? – comente indignada – es algo que me persigue desde hace tiempo y eso lo sabes mejor que nadie, me postré fuerte ante el asunto, fingí a verlo superado, pero no, el problema sigue ahí
- Recuerdas lo que una vez me dijiste – simplemente lo miré y negué con la cabeza – deja que tu pasado fluya para que tu futuro llegue, ¿lo recuerdas?
Su comentario simplemente me hizo sonreír, aun lo recuerdo, fue un día que estaba triste, habíamos ido al mirador de mi ciudad, me encontraba distanciada y triste pero nunca lo quise mostrar ante nada ni nadie pero Eithan me conocía a la perfección ya que después de contarle lo que me había pasado simplemente me abrazo, luego el creyó que lo mejor era contarme una historia similar pero a diferencia de mí, pude notar que a él a un lo lastimaba la idea, a su mala suerte esa historia habían pasado ya hace bastantes años antes de conocerme pero por sus palabras pude notar que aun le lastimaba la idea y fue cuando le dije eso, simplemente sonrió y sus lagrimas que derramaba por fin dejaban de caer.
- Respecto a eso, ¿Cómo te sientes?
- Pues después de que te conté todo cambie mi manera de pensar y seguí hacia adelante olvidando el pasado, y te lo agradezco
- No tienes nada que agradecer simplemente no se tal vez era momento de seguir adelante – dije con un poco de nerviosismo
Solo podía verlo y pensar que podía a ver pasado para que todo cambiara entre nosotros, pero claro como todo tiene un comienzo también tiene un final, al abrazarlo sentía que mi piel se me erizaba pero al ver los arbustos, pude ver a lo lejos a Mike que se veía decepcionado con lagrimas en sus ojos, me separe de los brazos de Eithan cuando mi vista se nublo haciéndome caer al suelo, lo único que puede ver es a Mike alejándose y a Eithan pidiendo que respondiera mientras que mi vista se iba, haciéndome quedar completamente inconsciente.
(...)
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Fiksi Remaja"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...