44. ¡Terminaran Juntos!

125 8 0
                                    

Pasaron varias horas después de que aceptamos ser marido y mujer, donde finalmente seria la señora de Parker, realmente al decir acepto te das cuenta que cuando la vida te presenta a la persona correcta no lo sabes lo sientes, no vasta con decir la palabra te amo, si no de demostrarlo día con día, el amor nos vasta con palabras si no con acciones, que te demuestre que puedes confiar plenamente en esa persona, que un detalle no imparte de un regalo grande y costoso si no hasta de una visita inesperada o un ¿estás bien? Lo que mas me enamoro fue que hasta cierto punto seamos diferentes ya que eso evita que sea rutinario y enfrentarnos a nuevos retos, a nuevas aventuras, a nuevos recuerdos, ahora estamos en una nueva etapa y espero lo mejor.

Durante las últimas horas Mike no dejaba decirme "te amo" puede que para muchos suene molesto pero para mí se me hacía de lo más tierno de mundo, luego de las tradiciones que se suelen hacer en una boda decidí salirme porque no soportaba el calor que hacía en el salón, cuando me encontraba afuera me comento Mike que me tenia una sorpresa pero que podría darme si para mi esta noche era mas que perfecta, al esperarlo solo observaba las estrellas que deslumbraban mi ser, al estar pensando me di cuenta de lo afortunada que era, puede que por mucho tiempo pensaba que todo el mundo estaba en mi contra o que el universo no me daría la oportunidad de experimentar al cien por ciento las increíbles cuatro letras que se nombraban en los cuentos, y que terminaría soltera de por vida con un montón de perros, antes de conocer a Mike e incluso después pude experimentar esta sensación sin embargo nada bueno resultaba y terminaba herida, creer que logre hacer muchas locuras por ellos y nunca fueron capaces de hacer una por mí, pero ahora me veo y gracias a lo que me ha pasado soy la persona que conocen actualmente, con desordenes mentales, es broma, pero aprendí a valerme por mi misma y que no es necesario tener a un hombre a tu lado para poder cumplir tus sueños. De la nada llego Mike sin previo aviso, tomándome de la cintura intentando descifrar lo que pasaba por mi miente, simplemente sonreí y le di un beso, me concentraba tanto en sus lindos ojos que no me había dado cuenta que estaba una persona atrás de el solo hasta que hablo

- ¿Y decías que yo era la cursi? – esa voz la conocía perfectamente, solo solté a Mike y fui detrás de mi mejor amiga, mientras que las lagrimas se apoderaban de mi

- No me abandones tonta

- Jamás te abandoné, estuve en la boda

¿Como que estaba en la boda? ¿En que momento? Bueno lo importante es que estaba aquí y que no la dejaría ir otra vez.

- Te extrañe demasiado

- También te extraño, te amo, pero tengo que decirte algo

Solo le hice una señal de que continuara, pero alguien la interrumpió.

- ¡Hola amor!

- ¡Alex! ¿amor? – estaba demasiado sorprendida, solo continúe – un momento, ¿no te casaste con Ashton?

- ¿Ashton? ¡Asco tu programa amiga! ¡Obvio que no! Te dije que me había casado, pero ¿no te dije con quién?

- No Natalia nunca me dijiste, pero ¿Qué? ¿Cómo? ¿en qué momento paso?

- ¿Recuerdas el ultimo día que nos vimos?

- Este sí, claro que lo recuerdo

- Bueno deja te cuento

Duramos varios minutos en lo que Natalia me conto su travesía de como termino casándose con Alexander, pero finalmente yo la veía muy feliz así que el como fue era lo que me mantenía contenta.

- Amiga, pero eso no es todo

- ¿Como que no es todo Natalia?

- ¡estoy embarazada!

Esa noticia me había tomado por sorpresa que lo único que hacia era verla, no se si fue el alcohol en mi sistema o de verdad me maree por el susto, no pensaba ver a mi mejor amiga ya esperando un hijo, solo abrace a mi mejor amiga para felicitarla, aunque la verdad creo que ya esperaba mi reacción porque solo reía como una niña que acaba de hacer una travesura.

- ¡Es broma amiga!, cuando eso pase serás la primera en saberlo

Esta maldita piensa matarme de un susto o que, solo la vi molesta y ella continúo riendo, solo que esta vez no fue por mi reacción si no que atrás de nosotras se encontraba nuestros amigos Jess y Tyler peleándose como siempre a lo que ambas dijimos al mismo al unisonó.

- ¡Terminaran juntos!

Se que su terquedad dice que no, pero pocas veces nos equivocábamos, solo nos reíamos de sus actos, para ser chicos de "no digo su edad porque me matarían" se comportaban como dos niños, la boda continuaba y los cuatro amigos de la adolescencia se juntaron para contarnos nuestras travesías de los últimos años, estábamos felices porque al fin nos reunimos de nuevo, estuvimos platicando de nuestros planes a futuro, y pues claro les conté que próximamente me regresaría a Tijuana por mi trabajo pero ahora con mi familia, Natalia tiene planes con Alexander de quedarse en ciudad de México, acompañando a su esposo en la empresa aunque su mayor miedo es que va a estar viajando y casi no lo vera, Jess tiene planes de terminar sus estudios en Culiacán, Sinaloa donde estudia la carrera que siempre soñó, la verdad siempre se me olvida el nombre de la carrera y pues mi querido amigo Tyler seguirá en la ciudad innombrable cuidando de su familia y cuidando a los cachorritos que rescata, por lo cual le ofrecí un proyecto que en un futuro se hará, estaba para una nueva aventura, al termino de la boda me fui a cambiar ya que no terminaría aquí, me fui a poner algo más cómodo ya que las maletas aguardaban, "la luna de miel" diría Noa, esta vez nos iríamos a Toronto, Canadá, nos subimos al auto para dar rienda a nuestro nuevo destino, al entrar solo Mike no dejaba de abrazarme mientras que lo veía no dejaba de pensar en como me di cuenta que "siempre serás tú" la persona que no cambiaria por nada ni por nadie del mundo, solo me abrazo y me dio un beso haciendo que cada segundo fuera mas que perfecto.

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora