31 de diciembre
- Mi niña hermosa – beso su cabecita
- ¡Ya papi! No estoy chiquita, ya tengo cuatro años
- Siempre serás mi bebe Allison Sakura
Solo sonreí al ver a mi hija molesta porque Mike la había nombrado por sus dos nombres, mientras que Joyce solo se reía de la misma escena.
- Ya deja en paz a mi Alli, no vez que es una niña grande
Solo sonrió al escuchar mi voz y se lanzo a mis brazos para cargarla.
- ¡Mami llegaste!
- No Allison, es un espejismo
Dice Joyce con obviedad, solo me reía de ambas, para darles un beso en la mejilla a mis dos hijas, solo veía como peleaban y su padre haciéndoles tercera en la pelea.
- ¿¡amor a mí no me saludas!?
Solo miraba a mi esposo con dulzura, me acerqué y le di un beso.
- ¿Qué tal tu viaje?
- Pues grabamos mucho, realmente hacer ese tipo de reality no es cosa sencilla
- Pero todo sea por una buena causa
- ¡Claro amor!
- ¿pensé que no llegarías?
- Yo te prometí que estaría antes de año nuevo y aquí estoy corazón, en lugar de perder el tiempo, mejor vamos a preparar la cena
- Claro, pero primero vamos a ducharte demonio – haciendo énfasis a Alli
- ¡No quiero! Estoy limpia – dice la pequeña haciendo un puchero
- ¡Allison Sakura Parker Prescott, obedece!
Al escuchar a su padre nombrarla por su nombre completo solo la veía que se le erizaba la piel del susto y se fue corriendo al baño para hacer lo que Mike le indico.
- ¡no la molestes Mike!
- ¡Como se te ocurre es mi princesa!
- ¿Y Joyce y yo donde quedamos?
- Mis dos hijas son mis princesas y tu eres mi reina Anyeline
Me tomo del brazo para acercarme y robarme un beso, solo me soltó y se fue a duchar a su hija.
Todos habían llegado para la cena de año nuevo, que esta vez seria en mi casa, era momento de comenzar la cena que cada uno aporto, esta era la ocasión que por primera vez mis dos padres estaban juntos, aunque claro como amigos, solo veía a mi hija de un lado a otro con mi padre que al ver a mi mejor amiga salió corriendo a sus brazos.
- ¿Esta hermosa niña de donde salió? – dijo alagando a mi hija
Estaba comenzando la cuenta regresiva así que nos salimos al patio para poder apreciar la noche, realmente te pones a pensar como seria mi vida si nunca hubiera conocido a Mike, seria algo completamente diferente, estaba a punto de terminar la cuenta regresiva que al escuchar el uno, solo tome a mi esposo para darle nuestro primer beso del año, ahora veía las cosas con claridad y se que Mike es el hombre indicado, no me importa si todo lo que paso fue causa del destino, la magia, o simplemente un pacto con el diablo, yo siempre estaré agradecida con dios por haberme puesto en el camino a este hombre tan maravilloso que hoy en día es mi esposo y el padre de mis hijas.
- Con que muy voladita, ¿no Alli? – le dije a mi pequeña sobresaltándola
- No mami, es que ese niño me saco la lengua
- Pero ¿te gusta?
- No, los niños son tontos
- Eso dices mi niña, espera cuando crezcas
Independientemente sobre los comentarios de Allison, tenia que aceptar que era una pequeña muy madura e inteligente para su edad, creo que por esto y muchas razones mas amaba a mis hijas, siempre soñé con tener una pequeña y pues ahora véanme, tarde o temprano el destino nos tendrá nuevas aventuras.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...