21. Irás como mi prometida

143 7 3
                                    

Mike POV.

Al encontrar el rastreador me di cuenta que Anye ya había activado su ubicación por lo que les dije de inmediato a Natalia y a los chicos, para eso solo me acompañaba Matteo, Natalia y Alex, estábamos a punto de partir cuando me llego un mensaje

Si quieres ver a Carly búscala en el aserradero a las afueras de la ciudad, ven solo si aun la quieres ver viva – Abraham

Acaso me cree idiota, posiblemente era una trampa, pero por nada del mundo me iría para esa ubicación, pero era claro que los chicos le entrarían la duda por lo que Alex, Ana y Yadit quisieron ir para aquella ubicación, yo haría caso omiso a ese mensaje y seguiría a mi corazón.

Así que simplemente ellos se fueron al aserradero mientras nosotros íbamos a la cabaña, ahora ese idiota sabrá de lo que soy capaz

Carly POV.

Al escuchar que hablaban sobre su plan me di cuenta que querían mandar a los chicos al aserradero al otro lado de la ciudad, solo espero que no sean tan idiotas para ir.

- Amor, tan idiotas son tus amigos que van al aserradero, mientras ellos van para allá nosotros nos iremos fuera del país

- No crees que aduanas te arreste por llevar un "cadáver" vivo

- Muy graciosa pero no, iras como mi prometida

- Si que te encanta soñar – dije irónicamente, otra vez – deberías escribir para Disney, porque se te ocurre cada pendejada

Creo que lo fastidie porque ya me había puesto una pañoleta en la boca, solo espero que lleguen pronto, pero tenia que pensar algo mas sensato para que me desate porque si que me duelen las muñecas, me estaba quejando hasta que se me ocurrió una idea, intente hablar con esa cosa en la boca hasta que al parecer Abraham se desespero y me lo quito, simplemente saque mis dotes de actriz.

- ¿de verdad me amas? – suspire mientras bajaba la cabeza decepcionada

- Ya te había dicho que sí, pero ¿por qué te pones así? – dijo un poco confundido

- porque aún te amo Abraham, solo que me decepciono que me lastimaras de esa manera

- ¿y por eso estabas con Parker? – dijo sarcástico

- Solo lo use para olvidarte, pero no funciono por favor tienes que creerme

Creo que se la comenzaba a creer ya que estaba con la misma cara de imbécil con la que lo use una vez, en eso se me acerco para besarme por lo cual me deje, ¡Rayos! No recordaba que besaba tan mal...

Matteo POV.

Seguía sin creer que alguien fuera capaz de secuestrar a la chica que amo, solo quería lo mejor para ella, no importa si no es a mi lado, pero mientras ella sea feliz yo también lo seré. Solo veía la cara de preocupación de Mike y de Natalia, lo que se ve es que ellos se conocen desde hace mucho tiempo, de repente veía a Nat dándole la mano a Mike, la verdad no se si es de algo por lo cual preocuparme, pero creo que lo malinterpreto todo.

Natalia POV.

Solo veía lo traumatizado que estaba Mike solo que me preocupaba verlo ya que se estaba alterando y eso lastimaría su salud, es un tonto lo sé, pero para mi mejor amiga fue y será una persona importante para ella, tal vez me equivoque cuando me decía que le gustaba y que solo la veía como amiga, pero hemos aquí todo enamorado y preocupado por aquella loca que suele ser mi amiga, siempre estuvo para ella cuando más la necesito, dio todo por ella e incluso muchas veces arriesgo su trabajo con tal de estar con ella aunque sea por unos minutos, a veces pensaba que todo lo que me contaba mi amiga era un cliché sacado de un libro pero no, nada de eso fue parte de su imaginación, todo resulto tan real, cosa que nadie se podría imaginar, realmente nadie tuvo fe de que esto fuera real, y cuando por fin salieron juntos nos cayo la boca a muchos.

Y de Mike no esperaba que fuera tan lindo conmigo cuando termine con mi ex, sabía que quería tanto esa persona que decidió apoyarme sin necesidad de conocerme a fondo, siempre se presto a escucharme cuando lo necesite y eso siempre se lo agradeceré, jamás olvidaré el día que me hablo para ayudarle con la declaración a Carly, fue lo mejor que me podía pasar, ese día me di cuenta que este chico la haría demasiado feliz, siendo pareja o amigos.

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora