Ya ha pasado más de medio año desde que nos fuimos de México, realmente ha sido una enorme aventura donde nos hemos conocido bastante y donde hemos estado unidos como familia. Era tiempo para regresarme con mi prometido, aunque para ser sincera yo no me quería regresar, estaba tan feliz estando aquí que ya el regresar ya no estaban en mis planes, nuestros estudios eran ya bastante avanzados, en nuestra estadía fuimos a unas clases de idiomas, así que nos verán todos unos maestros del lenguaje, hace poco nos fuimos a Paris, realmente fue un momento increíble que no cambiaría por nada.
A los dos días de que Mike me pidió matrimonio le conté todo a mi mejor amiga, después me dijo que se había casado con su novio, la verdad estaba tan decepcionada por ella, después de todo lo que ese imbécil le hizo y ahora son marido y mujer, luego de que ella me contara lo de su padre a los pocos días lo acepto y ahora están muy felices por Natalia al igual que el resto de su familia.
En estos momentos me encontraba ayudando a la niña haciendo unos deberes de la escuela y preparando la comida, eran aproximadamente las cuatro de la tarde, faltaba muy poco para que Mike regresara así que aliste a Joyce para llevarla con una vecina ya que se había hecho muy amiga de la pequeña, por una extraña razón la pequeña quiso escoger mi outfit simplemente la deje. Estaba tan distraída en mis pensamientos cuando vi que tomo unos botines negros muy rockeros.
- ¿Por qué esas botas hija?
- Mami porque me gustan – dijo con obviedad
Se me olvidaba que tiene el mismo gusto que su padre, al verlas recordé a Mike y su perversidad que lo caracterizaba desde que lo conocí.
- Amor mira estas botas
- Son botines Mike, - dije riendo – parecen de chica mala
- Entonces los compro – lo mire confundida – me gusta verte de chica mala, me gusta que seas mala – dijo guiñando
- Tu nunca cambias – le di un beso
Realmente solo el pensar en lo mucho que nos divertimos estando juntos y el alto nivel de pervertido que es, era lo que me hacía muy feliz, además he conocido otro lado de Mike en el cual no cambiaría por nada del mundo.
Durante nuestra estadía aquí conocimos a un chico que se hizo un gran amigo de nosotros se llama Noa Sáez, un chavo con un carácter peculiar, egocéntrico, vanidoso, metiche, pero realmente era un buen tipo, al parecer solo le preguntaba a Mike respecto a si ya había "aflojado" ya que cuándo recién lo conocimos creía que Joyce era mi hija biológica pero al decirle que no, insistió que si nosotros habíamos tenido algo, claro que después de que me pregunto y le metí una bofetada dejo de preguntarlo cuando estuviera presente, ¡odio que se metan en mi privacidad! A cabo de unos segundos solté una carcajada ya que al parecer lo había invocado, solo lo ignoré y le di un beso a Mike.
- Amor ¿quieres comer? – pregunte
- Claro corazón, pero no frente a ellos
Recuerdan que les dije que era bien pervertido, solo reí esperando que mi hija no escuchara.
- ¡MIKE! Te estoy preguntando bien, joder – dije más ruborizada que nada y más porque Joyce en efecto escucho
- ¡Ese milagro qué cocinaste Anyeline!
- Tu cállate Sáez, siempre cocino
- No quiero saber qué tipo de comida cocinas
- ¡NOA! – dijimos al unisonó - ¡esta la niña!
- ¿de qué hablan mami?
- De nada princesa, ve a la mesa
Después de todo, Joyce no me hizo caso ya que insistía en ayudarme a poner la mesa, solo sentía la mirada de Mike viéndome de arriba a abajo.
- Amor ¿porque estas más bella de lo usual?
- ¿No te gusta?
- Me encantas amor
Solo le di un beso en la mejilla y le di los platos para que los llevara a la mesa.
- Estamos celebrando algo o le tenías algo más preparado para Mike
- No te digo nada solo porque está la niña, boludo
- Mike se te olvido pasar a la farmacia por los globos
Le di un sape por lo que acaba de decir y más por la reacción de la niña.
- ¿globos?
- No les hagas caso Joyce están locos
Me levante para ir por la soda que había dejado en la cocina.
- Realmente ¿a qué se debe todo esto?
- Joyce eligió mi ropa, tranquilo.
- En unos meses serás mía corazón
- Siempre he sido tuya
Al decirlo Mike me toma de la cintura para besarme, al término del beso solo pasaba mis dedos alrededor de su cuello, nada más lo veía estremecerse por mi tacto que lo único que ocasiono era que me levantara para besarme aún más, en eso entra Noa que a ver la escena solo se tapa los ojos.
- Tranquilos, están niños presentes
- ¡¿Disfrutas el espectáculo?! – dije mientras me reía
- ¡Cuida a la niña y no interrumpas!
- Ya mejor vamos a comer que alenguas se nota que quieren llegar al postre
Los tres nos reímos al mismo tiempo porque a fin de todo era gracioso, luego de risas y risas, terminamos viendo algunas películas en Netflix.
La semana había pasado demasiado rápido, pero todo era por preparar absolutamente todo para nuestro regreso, finalmente llegó la hora de partir y de dejar absolutamente nuestra vida que habíamos construido en Madrid, tenía poco que había cortado la llamada con mi mejor amiga, estaba realmente feliz de que ya regresaríamos a México, dice que su esposo no estaría en casa si no que andaba de viaje, también los hermanos Colen andaban de viaje con toda la familia, hace un mes nos vinieron a visitar aquí a Madrid con su familia, se veían tan contentos, sobre todo Matteo que finalmente había conocido a una chica que de verdad lo va a valorar.
Teníamos todo planeado y lo único que pensaba era que estábamos seguros es que al casarnos nos iríamos a vivir a Tijuana, ya que estaría cercas de mi trabajo, durante el tiempo que no estuve con Mike viví allá ya que conocí la empresa para la que trabajo actualmente y la misma por la que no firme con Alexander, tendría que hablarle a un amigo para que me busque una casa cercas, mientras nosotros ya iríamos en camino a la ciudad de México, al parecer mi amigo andaría en CDMX que iría a recogernos, donde finalmente le conté lo que pasamos estando en Madrid.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Genç Kurgu"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...