Ya han pasado dos meses después de mi secuestro y todo iba con tranquilidad a pesar de que Mike y yo sigamos siendo mejores amigos, por lo cual ya lo aclaramos con nuestros amigos incluyendo a Matteo, en el cual por obras del destino Mike y él ya son muy amigos, claramente no me iba a quedar con la duda por este increíble milagro pero claro mi mejor amigo me conto absolutamente lo que paso el día de mi secuestro, Britney y Abraham ya estaban detrás de las rejas como era de esperarlo, lo gracioso que pasaba era que ahora que Matteo sabia de que Mike y yo no éramos novios no ha dejado de conquistarme o coquetearme pero claro nosotros aclaramos absolutamente de nuestra "relación" pero no significa que haya perdonado su engaño porque bien o mal termino saliendo con la loca de Britney y si me lastimo cuando la besó, pero aun así se me hace gracioso ver la escena ya que ambos están así diría Natalia "están peleando por tu corazón" por favor es tan absurdo esto y un gran espectáculo para todos.
Ya estábamos a pocos días de graduarme de una las carreras que estaba impartiendo a ser sincera jamás pensé que sería fácil estar estudiando dos carreras a la vez, era un poco loco para ser verdad, en fin, mis amigos estaban felices por mi y era lo único que me importaba.
- ¿Chaparra ya le contaste a tu madre sobre tu graduación?
Les he dicho que la felicidad es momentánea, pues ahora lo saben ya que con esa pregunta hizo que mi humor decayera a kilómetros, creo que mi mejor amigo se dio cuenta ya que solo negó con la cabeza y continúo hablando.
- No les has dicho verdad – pregunto un poco preocupado – princesa deja tu orgullo por un momento y cuéntales de tu logro.
- No es eso Mike, claro que mi madre ya sabe de la graduación – suspire – solo que no quiero que vengan.
- Si es por Christofer no vale la pena preciosa, eso no debe de impedir que tu madre este en una fecha importante para ti.
- Sabes que lo arruinara de algún otro modo, por algo hice mi transferencia aquí en cuanto me aceptaron en la otra universidad
- Sigo pensando que fue un poco loco estudiar diseño y artes aplicadas, mientras te quedaban pocas materias para graduarte de comunicación y periodismo.
Simplemente rodee los ojos porque siempre me decía lo mismo, jamás cambiara, pero si era demasiado loco todo esto y era el mayor conflicto que tenia con mi madre y su actual esposo, siempre buscaba la manera de molestarme, pero lo que ella no sabia o mas bien se hizo la sorda era que Christofer no es la persona que dice ser. Sabían que el karma llegaría tarde o temprano pues si señores el karma de mi madre le llego, pero no se dio cuenta, si el castigo que le dio fue este hombre, de tan solo pensarlo hacia que mi piel se erizara de tan solo pensar en ese día.
- Chaparra despierta Nathan Kress está en la puerta
- Si como no, ya no volveré a caer en esa broma tonto – simplemente sonrió al recordar esa mala broma que me jugo mientras dormía – estúpido
Creo que me escucho decir lo ultimo ya que me encontraba en sus brazos con el afán de molestarme
- Niña vuélveme a decir estúpido y te voy – se queda pensativo y al ver una sonrisa malvada sabría qué diría – y te voy a besar
Realmente deseaba que lo hiciera y creo que para el también ya que esperaba con ansias a que le volviera a decir estúpido para así cumplir su amenaza.
- Pero ya enserio chaparra tienes que hablar con tu madre
Estaba a punto de decir algo, pero en eso llego una pequeña en búsqueda de mis brazos, solo le sonreí para llevarla en mis brazos
- Prométemelo Carly – dijo esta vez mas relajado, al momento que me vio con su hija en mis brazos, simplemente asentí y al estar satisfecho con mi respuesta le dio un beso a su pequeña y otro a mi para así por fin salir de la habitación.
Me quedé observando a la pequeña Joyce mientras sonreía al ver Peppa Pig, "dios mío como les puede gustar esto" pensé.
Que más podía pedir si simplemente yo era feliz con ellos, con mis amigos, con Mike y Joyce, esto era realmente irreal y confortante para mí.
(...)
Ya era de noche, después de todo y de ver a la odiosa cerdita, nos quedamos dormidas la pequeña y yo, al despertar vi que la niña aun continuaba en sus sueños por lo que la deje descansar, al salir de mi habitación vi que Natalia, Matteo, Mike y los chicos discutían, no escuchaba sobre que, así que me encaminé a su dirección
- Joder ¿qué les pasa? – dije con amargura
- Pues no se deciden a donde iremos este fin de semana – dice Ana
- ¡Qué onda con tu humor cariño! – dice Mike en su intento de sonar seductor
- Creo que no durmió bien – termina Natalia
Al escuchar a esta ultima todos asienten soltando una carcajada por la suposición de mi amiga.
Se encontraban poniéndose de acuerdo sobre a qué lugar de campamento iríamos después de mi graduación, según ellos para festejar, pero seamos realistas lo que ellos quieren es que de alguna forma salga con alguno de estos dos locos, por que si señores así han estado últimamente mis amigas.
- Ya sé, vamos a Hacienda Panoaya
Al parecer a todos nos gusto la idea loca de mi mejor amiga por lo cual asentimos contentos, solo quedaba por organizar absolutamente todo para el camping que haríamos este fin de semana.
Mike POV.
Después de lo que paso hace dos meses no he dejado sola a mi mejor amiga, realmente tenia un mal presentimiento y sabia que esto no terminaría para nada bien, Carly cree que no me he dado cuenta de esto pero últimamente a estado un poco enferma de repente se le nubla la vista y se le baja la presión, ella me suele decir que no es nada que simple estrés pero para nada me trago ese cuento, la conozco perfectamente bien para saber que algo oculta o suele temer. Últimamente ha estado esforzándose por terminar su carrera y creo que lo ha logrado, siempre lo diré estoy completamente orgulloso de ella, realmente la admiro de como es, siempre cumpliendo sus objetivos.
Después de todo lo que pasó y de tanto regaño que me metió Natalia por fin pude aceptar que aun amo a esta niña desde el primer día que la conocí y que no pienso dejarla escapar por un tipo que no la valoro se que Matteo se podría decir es mi amigo y que yo haya sido un idiota por dejarla ir hace tiempo, no significa que no luche por ella, deje escapar todos esos pensamientos al momento que entre a la habitación de Carly, sonreí al ver la escena que pasaba enfrente de mí, era mi pequeña en los brazos de Carly tranquilamente dormidas sin ninguna preocupación, de tan solo pensar que estaría lejos de nosotros nuevamente hacía que mi corazón doliera. Dejé que esos pensamientos negativos salieran de mi cabeza y me recosté a un lado de mi hija quedando enfrente de las chicas que amo.
Natalia POV.
Mi mejor amiga a andado un poco distraída, realmente eso me preocupaba, aunque no se que me oculta tarde o temprano lo sabré, deje mis pensamientos a un lado para enfocarme en mi novio, para ser verdad me sentía tan feliz con Alex me hacia sentir tan diferente, tan libre, realmente era algo muy difícil de explicar, creí que después de lo que me hizo
- Preciosa anda vamos a ver la película – deje esa negatividad de lado, para acercarme a mi actual novio – te he dicho lo hermosa que eres – con unas cuantas palabras este hombre me hacía sonrojar
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...