Cuando llegamos al lago, Matteo dejo las cosas de un lado y puso una cámara apuntándonos, eso no me sorprendía ya que tenía todo el día grabando, puso grabar y se dirigió a nosotros donde el atardecer se nos unía, solo traía las rosas en la mano, mi confusión y la felicidad inundaban mi ser hasta que vi que Matteo saco algo de su chaqueta y se puso de rodillas a donde yo me encontraba, veía a Matteo todo nervioso, con miedo de saber el que diría, al parecer dejo que los nervios se esfumaran, y comenzó a hablar.
- Carly eres una chica increíble, la mejor persona que he conocido, tienes todo lo que necesito, eres atenta, hermosa, siempre te preocupas por todos, sinceramente sería un tonto si dejo escapar esta oportunidad así que te diré algo...- yo estaba comenzando a llorar de lo hermoso que era la escena, Matteo simplemente tomo aire, mostro el collar y dijo- ¿Quieres ser mi novia?
Tome aire antes de responder ya que me encontraba sollozando de la felicidad así que le respondí – de verdad Matteo eres alguien increíble, eres un amor de persona y sería una tonta de no aceptar, así que si acepto ser tu novia.
Después de nuestros discursos increíblemente cursis, me abrazo y me beso, por fin era el primer beso que nos dábamos, realmente me sentía en las nubes, pensaba que este era un sueño, que nada era real. Cuando paso todo, mi nuevo novio y yo nos sentamos a ver el atardecer mientras me abrazaba, mire a Matteo a sus lindos ojos y sinceramente jamás pensé que saldría con alguien como él, recordaba cuando era adolescente y leía libros de romance donde había este tipo de fantasías donde yo soñaba vivir un romance como este, ahora me pongo a pensar ¿No será una fantasía? Si, una fantasía creada por mi imaginación, muchas de las veces me daba miedo ya que de chica en mi ciudad natal yo sufrí desamores de esos que te hacen dudar la existencia de buenos hombres, de ese miedo que te hace creer que el amor es una falsa y es una creación de la mercadotecnia, se me hace increíble todo esto que yo Carly Anyeline Prescott este saliendo con uno de los Youtubers más poderosos del momento, esto hace que piense que es producto de mi imaginación.
Andaba tan ida con mis pensamientos, que Matteo se preocupó ya que se encontraba mirándome a los ojos intentando descifrar lo que me ocurría. Pero simplemente no me di cuenta ya hasta que me encontraba tomando la cadenita que me había regalado.
- ¿Carly? – yo simplemente voltee a verlo y continuo - ¿Acaso estas arrepentidas de aceptar ser mi novia? – dijo un poco preocupado
- ¡Ay! Matteo como voy a estar arrepentida de esto, eres a la persona que quiero y adoro, ¡no seas tonto! ¿o porque lo dices?
- No por nada olvídalo
Yo simplemente quedé confundida, pero preferí no preguntar, luego de eso tomamos nuestras cosas y partimos a mi departamento. Todo el camino estuvimos platicando hasta que llegue al punto de quedarme dormida. Al llegar Matteo estaciono y yo desperté, caminamos al depa tomados de las manos, para nuestra sorpresa Ana y Yadit se encontraban ahí platicando plácidamente con Natalia. Al ver como estábamos Ana pregunto en plan de molestarnos.
- ¿andan muy agarraditos no se les hace? – yo simplemente sonreí mientras torcía los ojos por la pregunta más obvia del mundo
-
- No, si la que pregunta, pues dile a tu hermano que te diga, mientras yo voy a dejar las flores en agua. – entonces Ana y las chicas esperaban la respuesta por parte de Matteo, en serio si lo vieran él se encontraba súper colorado y yo al fondo riéndome por actual escena.
- Pues les diré hermanitas, que esa chica que ven ahí – dijo señalándome – es su nueva cuñada, la señorita Carly Anyeline Prescott.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...