Pasaron los instantes, Natalia y los chicos estaban cada vez más cerca de la finca, al parecer lo comenzaban a recordar.
Carly POV.
Estaba cayendo profundamente en mi juego era algo impresionante, pero me di cuenta que la estupidez de este hombre era infinita, estaba a punto de desatarme cuando llego la idiota de Britney.
- ¿Qué estas idiota Abraham? – mejor me cayó, pensé y sólo reí
- Estoy desatando al amor de mi vida, es mucho pedir
- No seas idiota, te esta engañando para que la sueltes
- ¡Ay preciosa! acaso te da envidia que tenga a cualquier hombre que quiero – dije con ironía
- Tu cállate maldita zorra – me dijo con odio y pudor
- Creo que ese saco te pertenece querida – y le sonreí además de guiñarle el ojo
La estúpida del coraje me metió una bofetada que podría recordar, solo le agradecía a dios por estar atada porque si no ya le hubiera cortado las extensiones falsas, simplemente saco a Abraham de la habitación y se fueron dos habitaciones más al lado de donde estaba, conociendo a esa estúpida andaría de caliente, solo le rezaba a los mil dioses que no la escuchara gritar o gemir, ya bastante he sufrido como para escucharlos, simplemente de pensarlo me dio un escalofrió pasar por mi espalda. En lo que los imbéciles de ellos estuvieran ocupados yo intentaría desatarme solo veía al suelo algo con lo que pudiera cortar las cuerdas, hasta que eureka encontré un pedazo de metal, solo espero poder cortarlo, me tire al piso para poder alcanzar el metal...
Matteo POV.
Cada vez estábamos más cercas de la ubicación, solo veía como se alteraba Mike al ver que no llegábamos pronto, simplemente pensaba en lo peor, aunque no entendía porque tenia ese tipo de pensamientos, a lo que me dijo Natalia que solo le tuviera paciencia.
Simplemente hice caso a su comentario y continúe manejando...
Mike POV.
Ya me sentía incomodo de tanto que me veía Matteo era increíblemente extraño, pero eso no me quitaba el temor de lo que estuviera pasando con Anyeline, la extrañaba demasiado, solo pensaba en cada momento que pasamos cuando salíamos, inconscientemente sonreí al recordarlo, pensar que esta niña tan inocente fuera secuestrada por alguien que según la amo, porque si realmente la amara la dejaría ser feliz aun si no fuera con él y no es porque me lo diga a mí mismo verdad, pero es la verdad yo amo a Anyeline y sé que no será feliz conmigo, con tan solo pensar que estará con otro hombre me hace sentir como un idiota por no valorarla y sinceramente me arrepiento de no hacerlo. Se que ella ama a Matteo y no porque los haya visto si no porque ella lo ama desde antes de conocernos y si lo sé...
Carly POV.
Al fin estos habían terminado ya que estaban nuevamente en la habitación donde me tenían ya había podido romper la cuerda, pero al escucharlos me volví a amarrar para engañar a este par de idiotas, el metal con el que había cortado la cuerda lo dejé retirado de mi para no levantar sospechas, pero no demasiado como para poder defenderme. Al entrar este par de imbéciles, alcance a escuchar a Britney decirle a Abraham "me encanta como lo hacer bebé" que asco de tan solo pensar que estos dos... dios mío que asco, solo pensaba en quitarme esa pesadilla de la cabeza.
- ¿Qué zorrita harta porque no llega tu príncipe? – dice la idiota de Britney
- Y a ti te da envidia que tenga a Mike – dije con la misma ironía que ella – ah y a Joyce
Al escucharme decir eso me dio una bofetada.
- Te podría matar ahora mismo, pero necesito al imbécil de Mike aquí, para así deshacerme de ustedes dos
- ¿Y a Mike por qué? – dije más curiosa que preocupada
- A mí la única que me interesa es mi hija, Mike se puede ir con la zorra que quiera
Vaya siempre pensé que toda esta riña era por Mike, pero al parecer ya lo supero, creo que lo que realmente le afecta es que Joyce no quiera ver a su madre, lo cual es realmente triste saberlo, ahora le tengo lastima a esta loca.
- Britney deja a mi prometida en paz, ya después nos deshacemos del idiota de Parker
- No puedo creer que estés aún obsesionado con esta cualquiera
- Por la misma razón por la que estas obsesionada por ponerte silicona querida
Me quise reír por el comentario que dijo Abraham a Britney, pero mejor decidí quedarme callada antes de hablar. Joder porque tardan tanto...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...