37. Hilo Rojo

153 9 8
                                    

Jamás perdí las esperanzas, pensaba que un día encontraría a la persona indicada a la que Paulo Coelho dijo que estaría destinada, aquel hilo rojo que me haría sentir completa, a la persona destinada, pero no, nada de eso me pasaba, no perdí las esperanzas creí que finalmente llegaría pero cada vez que estaba cercas resultaba lastimada pensando en que jamás llegara, ahora me encuentro caminando a mi lugar secreto un pequeño pasillo cercas del parque donde solo se escucha caer el agua de la fuente, las hojas golpear las veredas de los árboles, la brisa golpear mi rostro, donde podría sentirme tranquila y libre, donde podría estar en otra dimensión encerrados en los libros.

Continuaba pensando en que sucedería si me pasara una historia, así como en los libros donde nada pudiera separarnos, donde finalmente podría ser feliz, solo ¿Por qué no nos pasó? ¿porque no pudimos tener un final feliz? Tal vez sea mi terquedad o mi miedo a perder, a volver a llorar todas las noches por tu partida, a sentirme culpable por cada discusión, a no ser lo que necesitas, a lo que deseabas, cerré el libro por unos segundos y ver el cielo preguntándome el porqué, por qué solo a mí me pasaba todo esto, continuaba leyendo mientras las lágrimas caían de mis ojos, por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire y me quite aquella lagrima que caía por mi mejilla dejando pasar todos esos pensamientos que no me dejaban dormir en las noches y me escabullí en mi libro como solía hacerlo cuando estaba triste.

Alexander POV.

La noticia de Natalia y Ashton corrió más rápido de lo que creí, sabia que era un idiota, pero no tanto como para hacerle tal cosa a Nat, ahora lo único que quería era golpearlo para enseñarle como respetar a una mujer.

Solo me imaginaba al amor de mi vida sufriendo por un patán, hable con Mike y tampoco lo comprendo como seria capaz de dejar ir a Carly solo porque cree que no es lo suficiente para ella, estaba realmente mal, yo daría todo por estar al lado de la mujer que amo, de abrazarla, amarla, besarla, pero por una pelea absurda estuve a punto de perderla, tal vez no soy como Mike ya que yo no la perderé, ahora tendré que ingeniar un plan para recuperarla.

Ahora solo pienso en flores y un peluche grande, creo que necesitare ayuda.

Matteo POV.

Después del beso de Eithan y Carly todo torno en un sentido demasiado incomodo para las parejitas que me rodeaban, pero para ser sincero amaba esa escena porque finalmente Mike queda fuera del juego, realmente no merece a Carly, la lastimo tanto a mi mejor amiga y no merece sufrir de nuevo con él.

Aunque realmente no se quien sea el tipo con el que se besó, ahora no se que vaya a proceder o que suceda de ahora en adelante.

Carly POV.

Luego de tanta narrativa, de tanta lectura finalmente capte una frase que me quedaba anonadada y me hacía sentir tan identificada.

Esconderse es igual que huir. Vivir detrás del árbol no significa querer la naturaleza. Ir a buscar preguntas no significa desviarse por recelo a encontrarlas.

Solo escuchaba al otro lado de la fuente la música a todo lo que da, puede que tenga audífonos, pero no me dejaba concentrarme en mi lectura por ese rock a volumen tan alto, realmente me estaba molestando ya que no me deja concéntrame en mi lectura, pero no era para tanto como para hacerla de emoción, simplemente lo ignore y continúe con mi lectura.

Ahora con cada palabra solo recordaba a Mike, el día que lo conocí, la manera tan intrépida posible que podría existir , solo pensaba en que seria de nuestra vida si no nos hubiéramos equivocado, si todo hubiera fluido de esa manera tan hermosa como lo relataban los libros de amor que tanto me gustaba leer, realmente ¿valdrá la pena regresar?, ser ese equipo imparable que solíamos ser, repetir esas historias que nos encantaba, jugar con espuma mientras reíamos a carcajadas, escuchando música inusual, bailando entre los pasillos sin miedo a que nos vieran, regresar a esos tiempos mágicos, sonreír cada vez que nos escapábamos a media noche, buscar un pretexto para verlo, verte sonreír por decirte que te veías bien, eras horas en que platicábamos de todo, cuando de ti me enamore, siendo feliz porque te encontré, encontré a la persona indicada , ahora solo diré que "siempre serás tu" hoy y siempre, eres mi hilo rojo al que estuve destinada toda mi vida.


*******************************

Hola! como se dieron cuenta muchas cosas estan cambiando en la historia, ya falta poco para que llegue el capitulo final. - Karla Simental

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora