Después de unas largas semanas de planeación, llegamos finalmente a un acuerdo de donde iríamos, solo pensábamos en estar caminando por lo largo de las calles de Madrid, así que no teníamos nada más que pensar más que en nuestra felicidad y unas semanas lejos de aquí, continuábamos empacando mientras que la pequeña Joyce corría entre los pasillos esperando que su padre la persiguiera, era tan emotiva la escena, aunque era la única tonta empacando mientras que ellos jugaban como dos niños pequeños.
Pasaron varias horas donde finalmente ya nos encontrábamos en el avión a punto de partir a nuestro nuevo destino, ya tenía todo planeado, había mudado mi trabajo directo a España, aunque claro, no tendría todo el equipo que normalmente tenía en México, pero así comencé con una pequeña cámara y un trípode, por lo mismo no me dolía dejar grandes producciones cuando sabía que podría hacerlo por mí misma, sabríamos adaptarnos fácilmente y podemos hacer el comienzo de nuestra vida juntos.
(semanas después...)
Estaba tranquilamente con la pequeña Joyce caminando a lo largo del Real Jardín Botánico de Madrid con los pensamientos al infinito, estaba tan contenta de lo que habíamos formado en este lugar y la gran confianza que habíamos logrado estando aquí, en estos momentos Mike estaba en el trabajo ya que el insiste que no quiere permanecer sin hacer nada esperando que yo lo mantenga, bueno al menos ese fue su comentario, simplemente sonreí al recordar su reproche, la niña se veía tan contenta viendo todas las plantas sintiéndose tranquila y lo más importante se veía contenta.
- ¿Carly? – me decía la pequeña tomándome de la mano para ponerle atención, solo voltee a verla - ¿quieres a mi papi?
- Si princesa, obvio lo quiero al igual que a ti mi niña
Ella simplemente me abrazo, la veía tan entusiasmada y un poco sospechosa, a lo que a ella no le importo, simplemente nos sentamos en una banquita que encontramos en el camino para que ella continuara con su cuestionamiento.
- Un día ¿te casarías con mi papá?
Esa pregunta sí que me había sorprendido ya que me encontraba toda roja sin saber que responder, pero que niña de cinco años hace tipo de preguntas y así de la nada.
- ¿Por qué preguntas eso mi niña?
En mis intentos de cambiarle el tema, era un tema que realmente me era un tema que realmente me ponía incomoda cuando se trata del matrimonio.
- Será porque mi papa esta atrás
Espera ¿Qué? Solo voltee hacia atrás, y ahí estaba el, con un ramo de rosas acercándose hacia a mí, solo lo observaba caminando a donde estábamos, cuando finalmente llevo a estar frente a frente solo se puso de rodillas mientras yo continuaba en shock, solo lo veía hablar, pero por la sorpresa no escuchaba ninguna palabra que salía de su boca, hasta que finalmente dijo
- ¿te quieres casar conmigo?
Pero que diablos me estuvo diciendo antes, terminé de mi trance y solo sonreí diciéndole si, mejor "después le pregunto qué me dijo" pensé.
- Acepto, si me quiero casar contigo
- ¡SI!
Dijo emocionada la pequeña Joyce, no se si lo que acaba de pasar sea lo correcto, pero de una cosa estoy segura y es que no quiero alejarme jamás de este hombre que con mucho esfuerzo y lagrimas por fin tengo a mi lado; "te estas metiendo en la boca del lobo" pensé, notengo ni la más mínima idea que es lo que pasara en un futuro pero si quequiero averiguarlo, ahora que es lo que le diré a mi padre cuando se entere,porque entre broma y broma se que se va a encabronar.
La verdad después de todo hemos congeniado en demasiadas cosas y logramos aceptar varias diferencias que teníamos, realmente tenemos poco que comenzamos a darnos la oportunidad y seguimos trabajando día con día para estar felices, finalmente después de tanto tiempo, logramos tenernos confianza y por una extraña razón me sentía pero tan tranquila, más liberada realmente esta sensación tenía años que no pasaba por esto, decidí que además de mi trabajo quería agregar algo más a mi vida, claro un hijo no es, por el momento, si no que había comenzado a estudiar italiano mientras que la niña estuviera en la escuela y ahora agregar los planes de boda, que al parecer será cuando regresemos a México.
- "Mi papa se enteró que tengo novio" – Natalia
- ¡Tranquila!, ¿Cómo se lo tomo? – Carly
- Esta furioso – Natalia
- Ya se había tardado en enterarse, ya casi siete años con novio – Carly
Solo espero que su padre entienda, aunque la verdad no pienso que sea el hombre para ella.
- ¿Qué sucede corazón?
Solo le enseñe los mensajes, a lo que Mike comprendió.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Teen Fiction"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...