17. Cálmate Romeo

153 11 0
                                    

No dejaba de pensar en lo de ayer, no dejaba de ver a Matteo y a Britney besarse y nuevamente mis ojos comenzaban a humedecer, continuaba con un millón de mensajes de Matteo pidiéndome una explicación, mientras que Mike estaba con una bandeja con mi desayuno entrando a mi habitación, al verme solo me abrazo.

Comenzó a vibrar mi teléfono de nuevo, pensé que era Matteo o alguno de los chicos, pero era un número desconocido

"Una princesa jamás llora por un idiota" – anónimo

Eso era lo que decía aquel mensaje, mis sospechas cada vez no tenían sentido, ya que mi mejor amigo no podía ser ya que él estaba a mi lado y su teléfono lo tenía yo con la música a un volumen moderado y pues Matteo no podría ser ya que él estaba con esa zorra, en fin, días después me regrese a casa junto a mi mejor amigo y su hermosa niña, ya habíamos arreglado las cosas en Zacatecas con mi padre y su negocio, además de que mis vacaciones habían terminado y yo tenía que regresar a la universidad, muchos pensaran ¿qué fue lo que paso con Natalia y Alexander? pues les diré, después del desastre de los ángeles, ellos se fueron a Coahuila con la familia de mi amiga, ellos al parecer se llevan mejor cada día, de repente discuten, pero eso es normal en las parejas, aún mantengo el contacto con ella y sabe lo de Mike, a lo que ella entendió la situación y se encuentra apoyándome como siempre, solo se encuentra esperando a que regrese a la ciudad para poder contarle las cosas con detalle, al llegar nos fuimos directo al departamento donde se quedarían Mike y su hija, ya que Natalia está planeando algo y no quiere que llegue a mi depa todavía.

Después de un largo maratón de películas al fin nos encontrábamos fuera de mi departamento, estaba a punto de abrir cuando mire al suelo, donde se encontraba una pequeña caja y una nota arriba, a lo que Mike sorprendido tomo para entregármela

"Un sentimiento verdadero no muere de la noche a la mañana" – anónimo

¿Un sentimiento? ¿un sentimiento? No dejaba de pensar en eso ya que era frase la había escuchado antes, pero ¿Dónde? Seguía confundida solo le pedí a Mike que metiera la caja a la casa, al entrar solo escuchaba susurros y al prender la luz todos mis amigos salían de sus escondites gritando "sorpresa" simplemente sonreí al ver tal detalle, pero mi curiosidad era mucho más grande y abrí la caja que el admirador secreto había dejado, en él había un arreglo de rosas con muchos chocolates, mire a Mike a lo que el entendió mi acusación.

- Te juro que no fui yo Anye

Solo le metí un zapé mientras reía, pero ¿si no fue Mike? ¿Quién fue?, mi mejor amigo era el único que sabía que me gustaba las flores o este tipo de detalles, cada vez esto tenía menos sentido.

- ¿te siguen enviando detalles?

- Si Nat, a muchos les parecerá tierno, pero a mí me está dando miedo

- Cuando yo lo hacía no te daba miedo – dijo Mike con un tono picaron

- Cálmate Romeo, al menos contigo sabía que eras tu tonto

Mike tenía razón, los detalles que me hacía eran muy dulces, pero al menos si sabía que eran de él porque por dios, reconocía cuando el planeaba algo. De tanta intriga mejor nos fuimos a comer, extrañaba tanto mi casa, estar con mis amigos, con Mike y con la pequeña Joyce.

Natalia POV.

No podía resistir la ternura que me causaba ver a mi mejor amiga nuevamente con Mike y la pequeña, realmente parecían una familia, pero al igual que mi amiga solo pensaba quien era el chico misterioso detrás de las cartas de amor, y no entendía porque Matteo estaba saliendo con Britney, Alex me dice que no están saliendo pero la chica lo acosa día a día y que internet manipulo los hechos, pero que Carly jamás entendería o lo dejaría darle una explicación y no lo juzgo pero mi amiga es demasiado rencorosa y más cuando la engañaron, aún recuerdo cuando se enamoró realmente de alguien y hemos aquí, aún estaban juntos, solo no dejaba de verlos eran tan dulces y tiernos juntos.

Carly POV.

Después de una noche de recuerdos y películas todos nos quedamos dormidos en la sala, todo era tan hermoso que tenía que regresar a la realidad y eso incluía ir a la universidad, me arregle y me prepare para irme directo a la escuela, Mike se ofreció llevarme en el cual me encanto la idea, al llegar solo me miraban ya que se supone que sabían de mi antigua relación con Matteo Colen y al verme con mi mejor amigo todos empezaron a susurrar, simplemente no dejaba de escuchar las palabras "zorra", "una cualquiera", etc. En el cual simplemente ignore, ya que estaba acostumbrada a ese tipo de comentarios, al dejarme en la puerta del colegio Mike simplemente me abrazo, yo solo lo miraba con ternura y cuando menos me di cuenta me había robado un beso en frente de todos, yo solo sonreí por tremendo atrevimiento.

Mi mejor amigo últimamente tenía la manía de mandarme mensaje deseándome un buen día, y con algo lindo

Cuando no queda tiempo para nada es el momento de atreverse a todo, que tengas lindo día preciosa, te quiero mucho – Mike

Me gustaba su manera de ser ya que siempre era demasiado acertado y siempre mandaba mensaje en el momento indicado

Gracias querido, pero me las vas a pagar, ¿para qué me besas tonto? – Carly

¿No te diste cuenta que estaba Matteo? – Mike

Ahora lo entiendo, pero un momento ¿qué hace Matteo aquí? Por un carajo que le pasa ahora me sigue, solo deje de pensar de eso y me fui a mis clases, me encontraba fuera de mi clase de francés leyendo por el pasillo que no me di cuenta que tenía enfrente a alguien hasta que choque con esa persona y tire mis cosas al suelo

- Perdón no fue mi intención

- No te preocupes soy yo la idiota

No me había dado cuenta que había chocado con el imbécil de mi ex

- Déjame ayudarte

- ¿Matteo? – voltee a verlo y la rabia me inundo – no necesito tu caridad idiota

Solo terminé de recoger mis cosas para irme de inmediato de ahí, me fui directo a donde solo había una banca donde se veía el campus con una increíble armonía

Matteo POV.

Jamás pensé en ver a Carly con otro chico, solo ese era mi mayor miedo que al parecer se cumplió ya que al llegar a la universidad donde estaría dando tutorías en cinematografía, solo acepte ya que necesitaba alejarme un momento de la loca de Britney y poder ver al amor de mi vida.

Estaba hablando con mi grupo cuando vi a lo lejos una chica muy hermosa, y dulce caminando por el pasillo del campus, se veía tan linda que hacía que mi corazón palpitara a mil por hora con tan solo verla, estaba tan alegre sonriendo pero venia platicando con alguien, ese muchacho traía la mochila de Carly y venían muy tomados de las manos mientras platicaban, reconocí de inmediato al idiota que se encontraba con ella y no era nada menos que Michael Parker no dejaba de mirarlos al dejarla en la puerta solo la abrazo y ella sonrió, se veía tan feliz, creía que solo eran amigos al menos eso pensé ya que cuando Carly sonrió Parker la beso sin previo aviso y se marcho antes de que le pudiera decir algo, solo ella lo vio mientras sonreía por lo que había hecho.

Ahora sí, ahora sentía que la había perdido por completo, ella era feliz con alguien más, yo seguía dando mis clases, hasta que llego la hora del descanso, yo iba caminando por los pasillos cuando choque con alguien, no reconocí a la persona hasta que escuche su voz, quise ayudarla al momento que vi que era Carly en el cual ella solo me mando al carajo.

Después de que ella se fue corriendo fuera del campus quise seguirla, pero conociéndola me mandaría doblemente al diablo así que me fui al jardín para poder pensar algo que rodaba en mi cabeza.

Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora