"Mi pulso se acelero y pude escuchar los latidos de mi corazón tronando en mis oídos. No pude evitarlo. Sentí el calor acudir a mi rostro y las rodillas comenzar a temblarme como producto de la íntima cercanía..." carraspeé al momento de sentir un sonoro beso en mi mejilla sacándome completamente de mi lectura.
- Pensé que aun no llegabas de la universidad – dijo con interés, sonrió al momento de ver el libro que tenia en mis manos – nuevamente leyendo ese libro
Mire fijo el libro con una sonrisa en el rostro, para ser sincera amaba este libro, hace tiempo que lo leo y aun sigo maravillada con las bellas palabras que predice, además de los libros de Zara Black, Carolina Méndez era una de mis escritoras favoritas.
- Sigo sin entender porque te gusta tanto ese libro en especifico
Si tan solo supieras que se parece a nuestra antigua historia, pensé, si este libro me recordaba a como conocí a Mike, era tan intrépido y tonto para ese entonces ya que sabía mis sentimientos hacia él, pero solo se aferraba que solo éramos mejores amigos, cuando le conté que me gustaba este libro me lo regalo para navidad y desde entonces lo sigo atesorando, solo ignore el comentario que me hizo hace unos momentos, me levante del sillón para acercarme y darle un beso en la mejilla para así dirigirme a la cocina.
- Me fue bien, por si querías saber – dije antes de adentrarme a la cocina.
Mike sabía que hoy tendría uno de mis exámenes finales de Comunicación y tenía que entregar proyectos de parcial para Diseño, les dije que era bastante complicado estudiar dos cosas a la vez, por suerte ya estaba por terminar una de ellas.
- Me siento orgulloso de ti, ¿lo sabes verdad? – dice llegando a abrazarme por la espalda diciéndome muy cercas de mi oído – por cierto ¿a qué horas tienes que ir a Diseño?
- Si lo sé tonto, siempre me lo dices – le respondí su pregunta, tome un respiro y continué, no era tan fácil tener a Mike cercas de mi oído sin tener alguna fantasía o simplemente pensar con claridad y él sabía perfectamente cómo me ponía y aun así lo hacía – a las seis, querido – terminé, me lo quite de encima porque si no abría problemas con mi salud mental
Sonrió con malicia al momento de ver mi reacción por lo cual corrió a donde me encontraba cerrando el refrigerador dejándome atrapada entre el refrigerador y él, realmente que pretendía ¿confundirme? O que pasaba por su cabeza con cerebro de maní. Me distraje fácilmente con sus ojos era algo de persuadir mis acciones, tan perdidamente de sus ojos y su sonrisa, joder porque lo quería tanto y seguramente ya no me amaba como antes, agache la mirada tras su tacto, cosa que le sorprendió, pero no lo detuvo ya que con su mano levanto mi mentón para darle una mirada a mi rostro para así embonar una sonrisa, seguía sin entender porque lo hacia hasta que finalmente me besó. Sentir sus dulces labios, el calor de su cuerpo, hacia que en mi cuerpo sintieran corrientes de electricidad, muy difícil de explicar, pero tan fácil de entender, realmente recordaba cada instante, todos los recuerdos que venían a mí, como nos conocimos, el primer día que hablamos, como nos hicimos amigos, nuestro primer beso, absolutamente todo, me sentía en las nubes, sentía como si en mi espalda crecieran alas para poder volar libremente, todo era perfecto hasta que, mi vista se nublo vi a lo lejos aquel recuerdo, ese estúpido recuerdo, solté mi agarre de Mike solo me miraba confundido y preocupado, no entendía el porqué de su reacción hasta que sentí una gota de agua resbalándose por mi mejilla, ese recuerdo hacia que comenzara a llorar sin que me diera cuenta, me sentía tan estúpida, no dije ninguna palabra y salí corriendo a mi habitación cerré la puerta con seguro para así poder tirarme a mi cama a llorar.
- Como pude ser tan estúpida – repetía una y otra vez lo mismo
Matteo POV.
Me encontraba en Nueva York arreglando un compromiso de la empresa, pero no dejaba de pensar en Carly, en como me hacia sentir su presencia, con ella me sentía diferente para ser verdad, tenia tiempo sin sentirme de esta manera, mis hermanas dicen que es momentáneo y que solo la veo como mi mejor amiga pero para ser verdad era algo irracional de mi parte que pensaran en eso, pero ahora que estoy lejos de ella me hace pensar que esa idea no esta tan loca que digamos. Alex me decía que como podía amar a alguien si realmente no la conozco a la perfección y después de todo creo que tienen razón, con ella salí solo unos meses, pero no me fueron suficientes, ya que ocultaba demasiadas cosas, lo se tenia un pasado y muy perturbador al parecer.
Me había enamorado de ella por su personalidad, en su forma de ver el mundo, su forma de pensar, y en el ángel que era con la sociedad, con unas solas palabras ella lograba calmarte y hacer que pensaras las cosas claras, que todo tiene solución, pero a veces siento que ni ella puede solucionar lo que pasa por su cabeza.
Natalia POV.
Mi mejor amiga me acaba de marcar llorando, no llegue a entender lo que me decía, pero me fue suficiente para ir a su rescate
- ¿Como pude ser tan estúpida? ¿Por qué repetía eso? – ese era mi cuestionamiento hasta el momento, solo espero que no sea por lo que estoy pensando.
Antes de ir con mi mejor amiga iba a pasar por el súper a comprar helado y por todo el chocolate que pasara por mi camino porque estaba segura que lo iba a necesitar, después pensaré en mis problemas ahorita mi ami me necesita.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Novela Juvenil"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...