Mike POV.
Parece que jamás dejare de lastimar a Anyeline, pero ¿qué fue lo que realmente le lastimaba?, ¿qué había hecho yo para ponerla de tal manera?, lo único que no dejaba de pensar era en ella y en esa mirada llena de rencor y dolor que mostraba en su ser, dándome a entender que era un idiota por hacerla sufrir, creí que al alejarme de ella le haría bien para si misma, al parecer me equivoque, porque termino siendo todo lo contrario, solo le demostré que era uno más del montón, estoy completamente seguro que ella me quiere, mas de lo que me gustaría en realidad, ya que estar bajo mi alma a mi parecer era estar a las orillas de la sombra, por eso buscaba lo mejor posible para que no callera en mi oscuridad, se que no soy buena opción para ella, lo se me di la oportunidad de estar con ella pero lo único que busque fue lastimarla y así alejar lo único bueno que tenia en mi vida. Después de un año de terminar nos reencontramos dejando así todo ese dolor que le mantenía, y regresar a lo que solíamos ser antes de ser novios, simplemente a una amistad, pero como era de esperarse solo regrese a su vida para lastimarla, en ser ese mismo idiota que solía ser, era algo que no me perdonaba, buscaba la manera en como remediar aquel dolor que le había causado, solo que no sabía el cómo hacerlo porque para eso tendría que saber lo que hice mal, cosa que Anyeline no me quiere dar respuesta alguna. Después de haber regresado a donde teníamos las tiendas de acampar, me fui simplemente a caminar para así despejar aquellas dudas que había en mi subconsciente, observaba mis pasos derivando por el camino, a lo lejos vi a una chica de largo cabello negro y ojos de color de la noche, navegando su mirada a las hojas llevadas por el viento, mientras que la misma llevaba su cabello como olas en el mar, era increíble la manera en la que se veía espectacular, tan solo podría a verme dado cuenta de lo que tenia tiempo atrás, como muchos dicen "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo pierde" era la frase que repetía mi conciencia con tan solo verla, realmente fui un completo idiota en dejarla ir, como siempre me equivoque, no me di cuenta de lo que tenía, de este ángel caído del cielo, de ella un ser místico muy difícil de encontrar sobre la faz de la tierra. Y si me encontraba admirándola a lo lejos ya que si me descubría se pondría peor que una fiera, las cosas se pondrían peor de lo que quisiera, yo la sigo amando y eso es a lo que le temo, a veces quisiera que no nos hubiéramos rencontrado, en que ella fuera feliz con alguien más, en que se enamorada de un Youtuber se que Matteo la hubiera hecho mas feliz, mas de lo que yo le pudiera ofrecer, en que pudiera vivir un amor sin fronteras, en que en su vida no existiera yo. No dejaba de observarla como vil acosador, pero era difícil no admirarla, en no admirar a ella y todo su ser, solo la veía jugar con sus pies sobre el agua, intentando desviar todo pensamiento que viniera a ella, se veía tan distraída, se encontraba ida en sus pensamientos hasta que le llego un mensaje por lo que pude notar, su semblante cambio en cuestión de segundos y en lo único que podía pensar era en que la había perdido.
Natalia POV.
Simplemente sonreí al verlo, tan dulce y tierno, no podría creer que el universo lo pusiera de nuevo en mi camino, la verdad me sentía viva, sentía que mi felicidad estaba a flor de piel, realmente adoraba esta sensación sobre mí, recordaba esos días en los que me hacia feliz día con día, en haberme enseñado el verdadero significado de amar, en hacerme superar mis limites y en ser la persona que soy hoy, Ashton Evans era la persona indicada para mi vida, bueno eso pensaba hace tres años cuando aún éramos jóvenes y bellos, solo esperaba que aun fuera la persona indicada, mi mundo se encontraba patas arriba ya que por un lado estaba Ashton y por el otro estaba Alex, no sabia porque el nombre de Alex resonaba en mi cabeza, si lo nuestro se termino y ahora estaba con Ashton el amor de mi vida, pero por más que repetía eso en mi cabeza no lograba captarlo, lo único que ocasionaba era confusión, ¡no podía! No podía pensar con claridad teniendo a Alex cercas de mí, verlo como conversaba con Matteo, tan tranquilo, como si lo nuestro nunca hubiera pasado y como si ambos fuéramos unos desconocidos, fue cuando agarre valor a su desprecio y me aferre mas a la idea de estar con Ashton, e irnos a pasear lejos de él, solo lo veía hablándome, platicándome no se que cosa ya que nuevamente estaba adentrada en mis pensamientos, la verdad ya no era lo mismo que antes, ya no sentía la misma chispa, la misma intensidad que transmitía en mi piel cada vez que se acercaba a mi ser, simplemente ya no era lo mismo, muchas veces me preguntaba ¿aún lo amo?¿por que estoy con él? Muchas preguntas que abundaban en mi cabeza noche tras noche, yo sabía que lo quería, pero ¿amarlo? Era algo que causaba conflicto en mi ser.
- Carly... ¿ya lo sabe? – pregunto mi novio confundido, pero como decirle que mi mejor amiga no sabe que regrese con él – aun no lo sabe, ¿cierto?
- No, solo sabe que salgo con alguien – bufé – pero no sabe con quien
- Con que eso...- bajo la mirada, me hacia sentir mal verlo que se ponía así por mi culpa
- Es que no se como se lo tome, ya que es amiga de mi ex y pues – baje la mirada – no se como lo tomara y mas porque trae conflicto con Mike
- ¿Mike? El ex novio de Carly, el mismo que trabajaba con el papá de ella
- Si, exactamente ese mismo
- Vaya si que el mundo es pequeño
- Demasiado diría yo
Deje mis pensamientos de lado y continúe caminando junto a mi novio, por camino en los senderos nos encontramos a lo lejos a Mike observando espiadamente a un punto fijo, al verlo desconcertado observe a esa dirección encontrando así a mi mejor amiga, muy pegada en el teléfono, al parecer estaba mensajeándose con alguien más, al recibir el ultimo se levanto de donde se encontraba para irse a otro lugar.
- Amor... me gustaría ir a caminar sola, necesito pensar – le dije a mi querido novio entendiendo, después de eso se marcho
Luego de que Ashton se marchara de vuelta al campamento, me di la tarea de ir a seguir a mi mejor amiga, al parecer Mike no le interesaba saber, o tal ves si sabia y no quería verlo con sus propios ojos, pero yo sí, seguí caminando sin que se diera cuenta, hasta que mas al fondo la vi esperando a alguien, me quede unos instantes, hasta que llego alguien, al verlo Carly sonrió con una euforia que no se imaginan, después de eso lo saludo, al momento que esa persona se quito los anteojos pude ver quien era, no puede ser...
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Novela Juvenil"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...