10 de junio
Ya habían pasado tres años después de nuestra boda, hemos vivido felizmente durante este tiempo junto a nuestros amigos, familiares y nuestras bellas hijas, ¡si bellas! Mi niña Joyce de actualmente nueve años y una pequeña de dos años llamada Allison Sakura, ¡si amigos! Sakura, una pequeña con cabellito alborotado y castaño oscuro como su madre, con los mismos ojos cafés que Mike, y su piel un poco clara.
Nos encontrábamos en Ciudad de México, de visita a casa de Natalia y Alexander, aunque claro incluyendo a la pequeña Alexa de igual dos años de edad, porque si amigos, tuvieron una pequeña un poco antes que nosotros, la pequeña salió idéntica a su madre solo que con los ojos y la rebeldía de su padre, estaba a punto de entrar a la casa de mi amiga, bueno al menos eso decía el GPS ya que por onceava vez se mudaron de casa, solo escuchaba que se encondían dentro de la casa, que al abrir solo gritaron dejándome sorda.
- ¡Feliz Cumpleaños!
Mas que sorprendida me encontraba aturdida por el grito, al ver de que se trataba solo no dejaba de sonreír, me habían preparado una fiesta sorpresa con todos mis amigos, en mi cumpleaños "no digo números porque me ciento vieja" solo era menor que Mike por tan solo tres años, seguía atónita por la sorpresa que solo baje a mi hija más pequeña de los brazos para poder abrazar a cada uno de mis amigos presentes, y como un tiempo atrás dije se encontraba todos con su respectiva pareja, de los hermanos Colen estaba Matteo con su prometida María, Ana con su vida loca, y Yadith finalmente le dio la oportunidad de regresar con su amor de adolescencia, mi mejor amiga se encontraba con Alexander, y pues como en mi boda dijimos Jess y Tyler terminaron juntos, aunque claro dicen que no tienen nada pero es más que obvio. Todo tornaba un ambiente increíble, estuvimos hablando de todo lo que habíamos hecho en el cual pues los Colen todo estaba público, ellos tenían su placa de rubí en la mayoría de los canales aunque la empresa para la que trabajo la gano antes, en fin, ellos siguen siendo los mas poderos de internet y redes sociales, aunque claro jamás se conformaron con eso y siguen dando un cambio global dando el ejemplo como lo han hecho desde el día uno que publicaron su primer video, Alexander continuaba en la compañía que junto a los Colen habían construido años atrás, pero ahora con la idea de abrir otra cede u otra oficina en Baja California exactamente en Ensenada a unas cuantas horas de donde vivo teniendo a mi mejor amiga como socia administrativa, Jess seguirá trabajando en Culiacán, Sinaloa ayudando a la vida marina junto a Tyler mientras que está a cargo del rescate de perritos en el santuario de mascotas, después de que le hice esa propuesta no se pudo negar así que partió a Sinaloa junto con Jess, actualmente son rommies, mientras que Mike se unió a la misma empresa a la que trabajo como uno del equipo de productores y yo sigo creciendo en redes sociales dando un mensaje positivo a la comunidad, estoy a punto de sacar mi tercer libro en el cual mi familia esta orgullosa de todo lo que he logrado.
- ¿ya no los veré de nuevo? ¡extrañare todo esto! – dice Alexander
- Para nada hermano, a pesar de unos cuantos kilómetros, siempre estaremos unidos – dice mi hermoso esposo
- Mi casa está abierta cuando quieran ir – dice Natalia
- ¡Ohana significa familia y ¿la familia siempre esta?! – dijo Tyler esperando a que todos respondiéramos
- ¡UNIDA! – dijimos Natalia, Jess y yo al unisonó ya que solo nosotros entendíamos él porque
- ¡Unida! – grito la pequeña Allison
- ¡Si mi amor unido!
- ¡Hasta el final! – gritamos todos juntos
- ¡hata e final! – gritaron las dos pequeñas, solo nos reímos al escucharlas
- ¡Ma, mami, patel!
Me dice Allison jalándome del vestido para llamar mi atención, al cargarla solo se me señalaba el pastel, tome un poco de betún, para estar tan pequeña era realmente lista, caminaba sola, y ya decía demasiadas palabras para su edad, por un segundo tome el plato mientras que la niña continuaba comiéndose el betún. Natalia había salido de su habitación con un regalo al acercase a mi hija se sobresalto haciendo que se me cayera el pastel en mi vestido causando que todos los presentes se soltaran a carcajadas incluyendo a mis hijas, Natalia aun riéndose me entrega la bolsa de regalo, solté a la niña para que se fuera a jugar, al yo querer abrazar a Natalia ella simplemente se negó dando un paso a atrás.
- ¡No mamacita ni se te ocurra!
- ¡Te reíste, la pagas!
- Comente con malicia mientras que la tomaba del brazo para abrazarla causando que la llenara de pastel, por lo que ella tomo un trozo de pastel con sed de venganza.
- ¡con que a esas vamos!, ¿no?
Tomo el pastel estrellándolo en mi cara, solo hice una mueca de asco, tomé otro trozo con el bello plan de regresarle nuevamente el favor, al aventarlo mi puntería fallo haciendo que mi proyectil le cayera a Mike, al igual solo me vio con malicia, tomando su parte, al lanzarlo me agache haciendo que le cayera a Tyler.
- ¿Con que a esas vamos, no cuñadito?
- ¡Pelea de comida!
Al gritar eso todos tomamos nuestros proyectiles, al final todos terminamos llenos de pastel, al igual que los muebles, las niñas solo se reían por nuestras acciones, los chicos terminaron limpiando nuestro desastre, mientras que nosotras tomábamos una copa de vino que trajo la buena de Ana y las niñas finalmente se habían quedado dormidas, esto eran de las cosas que jamás se olvidan.
ESTÁS LEYENDO
Siempre Serás Tú [ COMPLETA ] [SST #1] ©
Ficțiune adolescenți"Por un segundo escuche que alguien llego, solo escuchaba que sacaba sus cosas y se sentaba del otro lado de la fuente, solo suspire." "Al caminar por un pasillo lejos de la sociedad donde finalmente llegue a donde se encontraba una fuente, por algu...